• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El luchador andrew "test" martin es encontrado muerto

:idolo:Test!!
ME quedaron de recuerdo sus videos y sus codazos espectaculares desde la jaula de acero!


sera parte del storyline para wrestlemania :retard:
 
que mala, otro mas que se va

una lastima

qepd test

ojala reciba su merecido homenaje en la WWE
 
No entiendo como grandes luchadores mueren por el abuso de esteroides y mierdas como Hogan (quizás el rey del consumo de esta mierda) sigan con vida.

Influye mucho el factor psicológico, el estar en la cima o ser un tipo mediocre dentro del negocio...

No es lo mismo enfrentar el día sabiendo que tu jefe te tiene considerado (como Hogan, HHH, Cena, etc) que levantarse sabiendo que debes aparentar más de lo que eres para al menos tener una chance...
 
Guauuu.. me vengo recien enterando de l suceso.... Una lastima, tuvo su epoca Test, pero hace rato estaba bastante edsaparecido y bajo los radares...

Condiciones tenia, pero nunca dejo de ser uno mas del monton...

Espero se den mas antecedentes como para poder hablar de uso de esteroides u otra cosa
 
si se lo dieron a Eddie (el HOF) NO HAY motivos por no darselo a Test.

Ya q Test estuvo bien over por lo menos 1 año entero!
el resto fue un top mid-carder.
mas q suficiente para darselo.
 
Una lastima su muerte, independiente si era de mi gusto o no, toda perdida se siente, ojala que no se haga una mala tradicion estar lamentandose cada año de un deceso en el mundo del wrestling.

En la era Attitude, Test era al unico al que le compraba la patada en el hocico.
 
Desmond dijo:
si se lo dieron a Eddie (el HOF) NO HAY motivos por no darselo a Test.

Ya q Test estuvo bien over por lo menos 1 año entero!
el resto fue un top mid-carder.
mas q suficiente para darselo.

lo estay poniendo al mismo nivel que eddie guerrero ??? :S

en todo caso hay todo un año para ver si lo ponen al hall of fame. yo personalmente en estos momentos dudo esa posibilidad. (y eso que estoy medio apenado x lo sucedido)
 
xuxa recien vengo kchando la noticia

q lata por Test

igual disfrute de sus luchas en la era ATTITUDE

con eso se gano mi respeto

QEPD
 
thelegendHHH dijo:
CSM este wn igual fue aporte en la era ATTITUDE como olvidar su lucha contra Shane en Summerslam 1999

una lata

Y sus peleas contra Edge (cuando Edge peleaba mas tecnicamente) por la unificacion del campeonato intercontinental y de los Estados unidos (epoca de la invasion)
muy wenas peleas, se extrañara
 
una pena............mis respetos..........qepd..............insisto una pena real que muera tan joven.
 
Que mala, recuerdo que cuando comenzó el feudo con HHH y toda la historia con Stephanie más o menos yo comencé a ver la lucha libre en la Red, muy buenos tiempos.

Cuando supe que anduvo con Kelly Kelly me cayó mal altiro eso si pero esa es otra historia. XD

Lamentable que se haya muerto tan joven, creo que podría haber seguido siendo un aporte de haber vuelto a luchar. A mi me gustaba como peleaba y el tema de su video lo encontraba re piola.

Q.E.P.D. :(
 
Una lata.. digamos que no era el GRAAAN luchador, pero me caia bien..

en fin, ooootra victima que cobran los esteroides..

y si le dan el HOF a Test.. porque no se lo dieron a

Benoit

siendo que Test hablo remal de la WWE
 
Desmond dijo:
si se lo dieron a Eddie (el HOF) NO HAY motivos por no darselo a Test.

Ya q Test estuvo bien over por lo menos 1 año entero!
el resto fue un top mid-carder.
mas q suficiente para darselo.

9qwrc7.jpg


y van a seguir con la wea de meterlo al salon de la fama :nonono:
 
Test es una perdida, pero pa HOF??????
Igual todos los ke seguimos la wwe desde redtv, es una gran perdida, pero no era un Graaaaaaaan aporte ni tampoco una mierda como dicen otros weones.

pd: igual eran secas las patas en la cara ke les ponia a los otros weones.
 
Como ya han dicho el HOF tampoco es un circulo tan exclusivo solo para leyendas, hay un moton de luchadores que no hicieron mucho por el negocio y aun asi estan en el salon de la fama...
 
Una perdida lamentable, creo que esto es la punta del iceberg de todo lo que hemos visto durante tantos años, muerte tras muerte de nuestras super estrellas.... y si alguien es tan poco objetivo como para decir que no importa pq nunca brillo les recuerdo que un luchador no es nada por si solo y menos en el entretenimiento deportivo que ecesitas subirte en las espaldas de otros para brillar.... asi que..... NO SEAN AWEONAOS..... es una lastima y lamento la perdida de uno de los participantes de tan gran era de lucha.

Salud por ti TEST... una abrazo para Eddie, Chris y Owen
 
si lo tiraran al HOF entonces con wn que se muriera tendrían que hacerlo...

humirde opinión
 
Volver
Arriba