• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El luchador andrew "test" martin es encontrado muerto

Oh que fuerte wn, primero que se nos va este 2009.


informandome.... de ahi comento mas.
 
ufff vengo recien leyendo las noticias y con la sorpresita que encuentro :(.

RIP y fuerza para su familia... aunque habra q ver los motivos de su muerte
 
una muerte siempre sera lamentable...
Como dijeron mas atras, lo recordare por la pata en el hocico que tenia de movimiento final, lo hacia rebien.

Grande Test nomas.
un protagonista de la "attitude era", de la cual yo fui testigo.
 
VinceNeil dijo:
ufff vengo recien leyendo las noticias y con la sorpresita que encuentro :(.

RIP y fuerza para su familia... aunque habra q ver los motivos de su muerte

Humirde opinion... muerte es muerte... aunque Benoit haya dejado la zorra... fue un idolo que se fue sin pena ni gloria y todos le dieron la espalda en su final... excepto los fanaticos... si te fuiste TEST como sea... se respeta tu ausencia.
 
Ultima foto de Andrew (Test) y Barbara (Kelly Kelly).
hace 1 mes aprox
barbaraandandrew.jpg


atras sale el nano webiando XD
 
que lata... despues de verlo años luchando es penca que muera

pero no era buen luchador, ojala que no se le empieze a "endiosar" Como siempre pasa cuando alguien muera

en fin.. QDEP
 
hasta que no se conozca la causa de muerte de Test no abra HOF para el

igual creo que es como mucho... aun
 
salio hasta en lun la wea!
alguien q se de la paja
de poner la foto
 
las cago wn

yo que veia la lucha libre en la epoca de gloria de test en la wwe, y es una pena que haya muerto :sadcry:
 
huuu recien hoy lunes me entero de la muerte de TEST, una lástima, un buen luchador con corridas pajeras en WWE (salvo su rivalidad con HHH, pero que narizotas la hizo cortita, quitandole mérito)

Saludos
 
uta ahora recien caché que era el Test el de las interminables peleas con HHH por Stephnie Mcmahon.
 
Nunca fue mucho aporte que digamos pero siempre es malo que muera gente tan joven.

Q.E.P.D. Test.
 
Recien me vengo a enterar de la noticia y lo considero una lastima que un luchador tenga una muerte como esa

Una pena por Martin :dead:
 
no me habia querido pronunciar sobre esto, pero creo que hasta cierto punto era esperable que esto sucediera ya que lo echaron de WWE por esteroides y de TNA xq entro con un peso X y en las 3 semanas que estuvo el wn se inflo demasiado... el tipo tenia problemas con los esteroides, quizas los habia dejado en el momento del hecho, pero es probable que hayan quedado secuelas y cualquier pastilla hubiese desencadenado alguna reaccion fatal...

Una lastima, un wn con mucho potencial se va de nuevo
 
Volver
Arriba