• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Luchador De La Semana: Christian

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Hace tiempo que se me ocurrió esta idea, pero no había tenido el tiempo de implementarla. Ahora intentaré presentárselas para ver qué resulta.

----------------------------------------------------

El tema no es nada complejo y se alimenta principalmente de todos sus comentarios y aportes (como debe ser en un foro).

Básicamente la idea es que, semana a semana, se cree un tema con el "Luchador de la semana" para debatir sobre él, recomendar luchas que nos gustaron o no nos gustaron de él, citar promos, dejar links de descargas/youtube sobre algún DVD o lucha de él, etc.

Creo que, de esa forma, se puede instaurar un nuevo tema semanal para debatir, matar el tiempo, webear un rato, etc.

En fin, he aquí al primer "Luchador de la Semana"



2rpsftf.jpg

CHRISTIAN



http://www.youtube.com/watch?v=NWBEWbKPrnM


Logros WWE

2 veces Campeón mundial peso pesado
2 veces Campeon ECW
9 veces Campeon mundial en parejas (7 con Edge, 1 con Jericho, 1 con Lance Storm)
3 veces Campeon intercontinental
1 vez Campeon europeo
1 vez Campeon Hardcore
1 vez Campeon peso crucero
Pareja del año con Edge en el 2000. (segun Wrestling Observer Newsletter)

Logros TNA

2 veces NWA Campeon mundial peso pesado (cuando el titulo se defendia en TNA)




PS: Si le gusta la idea, pongan al final de sus comentarios y en spoiler "candidatos" para escoger al luchador de la próxima semana. Si no le gusta, pus váyanse a la chucha XD
 
una mierda tu idea :troll:

el hall of fail tenia fichas de weones con sus luchas wenas y la asdf ... seria bkn hacer una pero con mas weones con las recomendaciones que salgan de este tipo de temas :zippy:
-------------------------

la mocha de christian con regal en inglaterra es la super caga :awesome:!

y el reinado de christian con el ecw belt es el mejor reinado que he visto en wwe en tv :awesome:!
 
No sé por qué, Christian con el pelo largo lo encuentro penca e incluso merecedor de ser jobber.

Será una weá estética (?), se me salió lo snakecold pero bueh...

:lol2: No entiendo, eso sí, por qué sería el luchador de la semana si acaba de perder en un ppv y no apareció en el SD! siguiente...

Bueh, ahora sí:

Me ha caído bien siempre, junto a Edge y también por separados... lo único malo es que nunca lo he visto "poderoso", su finisher es complicado de vender (en todo ámbito), y tampoco es un musculín como Batista o qué se yo. Creo que esa es la única falencia que le impide ser un weón pulento (el amor de Vince, claro).
 
Muchos hablan de que no merece "tamaña falta de respeto" y debe ser por algo.

Escogi al luchador casi al azar (aunque pensando en los que estan generando "polemica" con sus storyline)

Esta es una idea que puede ser perfeccionada o mandada a la mierda, depende de ustedes :vale:
 
:zippymmm:

http://www.youtube.com/watch?v=sw8htlBAsGc&feature=related

Christian vs Edge - 2001 Ladder Match no me acuerdo cuando fue...ni tampoco si fue mejor q la lucha en jaula q tuvieron ese mismo año XD

Christian vs Rhyno - Cage Match, fue en un iMPACT! XD

Christian vs Jack Swagger - ECW 24.02.2009

Christian vs Yoshi Tatsu - ECW 27.10.2009

Christian vs William Regal - ECW 10.11.2009

Christian vs Shelton Benjamin - TLC 2009

Christian vs Alberto del Rio - Extreme Rules

Christian vs Randy Orton - Over The Limit


entre muchas otras, me acuerdo de wenas luchas cntra Jarret, Samoa Joe, Tyson Kidd, Jericho, y un largo etc XD
 
simplemente nunca ha tenido y nunca va a tener la capacidad de vender lo que venden los ME actuales (cena, orton, cm punk)
 
:zippymmm:

http://www.youtube.com/watch?v=sw8htlBAsGc&feature=related

Christian vs Edge - 2001 Ladder Match no me acuerdo cuando fue...ni tampoco si fue mejor q la lucha en jaula q tuvieron ese mismo año XD

Fue en No Mercy...y la verdad en lo personal todas las que tiene con Edge las encuentro fomes :lol2: (salvo la de Unforgiven que es single).
 
Buen tema,el proximo luchador de la semana debe ser el gran FUNAKI
 
Desde el 2006 que Christian no para de dar excelentes combates.

Contra Kurt Angle en Final Resolution 2008, esa lucha es la cagá :sisi:

:maestro: http://www.youtube.com/watch?v=Dxc70HlamrY

En mi opinión, su lucha contra Jericho en ECW fue mejor que la de WM XX.

Hace rato que estoy buscando la Six Sides of Steel contra Rhino, quien tenga un link que se raje por favor :up:
 
¿Pero no estará suelta? :lol2:

Christian es uno de mis luchadores favoritos y me entretienen casi todas sus luchas.

Si hasta su lucha con Ezekiel fue decente XD


Fue en No Mercy...y la verdad en lo personal todas las que tiene con Edge las encuentro fomes :lol2: (salvo la de Unforgiven que es single).

Tienen una pelea buenísima:

http://www.youtube.com/watch?v=vIai1jO0qVM

El wn es una máquina para tener buenos matches, prueba de ello son sus combates con Monty Brown, Zack Ryder, Kofi Kingston, Alberto del Rio (steel cage), Sheamus (Smackdown), Yoshi Tatsu, Cody Rhodes, McIntyre y con todos los otros weones con los que ha peleado.
 
Buena la idea del tema, pero podría haber más info
O los típicos datos curiosos

La prox semana debería ser Sin Cara por toda la polemica
 
wen tema elena pero deberias poner mas info por ejemplo cuantas veces a sido campeon, cuando nacio, cuando debuto etc etc etc


:idolo: CC
 
Definitivamente es de los que da las mejores y entretenidas luchas, nunca destiñe y hace ver bien a los otros

tumblr_lp2yqm03lE1qimlzco1_500.jpg


Imposible no resaltar su exitosa época con Edge en la división Tag :sisi:
 
pienso lo mismo q algunos de mas arriba. para completmentar el tema q mejor q poner una breve bio del wn seleccionado, con tu opinion tambien del wn. las luchas q el creador del tema encuentre a toda raja, etc.
y semana a semana poner al wn q mas votos haya recibido en el tema anterior. se entiende la wea o no???


de todas maneras, en lo personal christian nunca a sido de mi agrado como single. lo encontraba mas "controversial" e incluso mas creible en parejas. punto y aparte es su estadia en TNA, q la verdad no la segui mucho pero siempre he leido q es casi lo mejor q ha echo en su carrera.
pal proximo luchador de la semana voto por sin cara. muchas weas ulltimamente y ver q puede pasar entre hunico y mistico.
 
Volver
Arriba