• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Luchador De La Semana: Christian

Mañana se viene el burial del Capi wn, a este wn deberian haberlo sacado de pantalla despues de Summerslam y darle un descanso (que bien merecido lo tiene :maestro: Christian y eso que no es ni de mis favoritos)
 
los mejores que wwe tiene ahora que booken a uno como la mierda es otra cosa

Yo creo que Punk está mucho mas cagao que Christian.

Punk está en su mejor momento, y debieron darle el titulo por un buen rato, pero al final solo fue Co-campeon con Cena por un mes, su feudo se fue a la mierda y le dejaron peleando contra el ñato que aun sigue siendo face.

En cambio christian ha tenido un super push desde su regreso a la WWE, ya que rara vez pierde, fue el mejor campeon de la WWECW, y además le ha ganado a casi todo el roster de SD, a excepción de Orton que le ganó 2 veces con cuea en luchas de parejas.

Muchos nos quejamos de que Christian es un jober, pero el weon ha ganado mas luchas que la cresta, lo malo es que al final eso va para beneficio de orton. Al menos christian tuvo harto protagonismo en su regreso a la WWE, está claro que hoy no gana, pero fue la raja verlo campeon en ER, sin duda fue el momento del año, junto con la victoria de punk en MITB.
 
puta mandasta a la csm cualquier debate qliao :nonono:

a que otro wn vince le ha besado el culo??

y y y y christian le chupo la corneta a vince pa ser campeon del mundo
 
A lo que me refiero es que Big Show fue campeon a medias, por no decir que surgió en caso de emergencia, todo por culpa del weon de RVD y sus borracheras. Lo mismo con Morrison, que en ese tiempo valía callampa.

Big Show como campeon lo hicieron ver flojo, en especial cuando estuvo la triple amenaza con Cena y Booker que eran los otros campeones mundiales, y para que hablar del besa traseros.

El orden de los buenos campeones de la WWECW deberia ser así:

Christian
Punk
Big Show
Lashley
Matt Hardy

y los demás caquita
 
A lo que me refiero es que Big Show fue campeon a medias, por no decir que surgió en caso de emergencia, todo por culpa del weon de RVD y sus borracheras. Lo mismo con Morrison, que en ese tiempo valía callampa.

Big Show como campeon lo hicieron ver flojo, en especial cuando estuvo la triple amenaza con Cena y Booker que eran los otros campeones mundiales, y para que hablar del besa traseros.

a medias?? :lol2: esa wea es mas bien algo positivo , el wn estaba cuando se necesitaba salir del cacho y lo hizo la raja

flojo?? flojo?? el wn era un goliat qliao imparable

:idolo: la mocha con flair
:idolo: mocha con sabu en el garden
 
cabros se podría hacer el tag team de la semana también.
 
a medias?? :lol2: esa wea es mas bien algo positivo , el wn estaba cuando se necesitaba salir del cacho y lo hizo la raja

flojo?? flojo?? el wn era un goliat qliao imparable

:idolo: la mocha con flair
:idolo: mocha con sabu en el garden

Las buenas mochas de Show se cuentan con una sola mano, las de christian fueron caleta, como sea, ambos están entre los mejores campeones de la WWECW.
 
Weá de gustos po wn :hands:

Para mí, el reinado de Christian le pega mil patadas en la raja al de Big Show (y eso que encuentro que este último hizo excelente pega como campeón)
 
aunque te booken como la mierda aunque orton te tenga de perra aunque te digan que no vendes merchandise aunque te digan que eres un lloron loser por storyline es uno de los mejores worker de este momento en wwe junto con punk y mysterio
CC una lucha excelente hoy contra una BOSTA de campeon gracias por enseñarle a esa BOSTA como se pone over a alguien

:idolo: CC the real world champion

y WWE you can kiss my ass
 
Christian = La perra de Orton

Punk = Le gano dos veces seguidas en PPV a Cena (lo que es mucho)

Ahi queda clarito el status de este par de weones en la actualidad, independiente del resto de luchas que tengan y sus resultados. :cafe3:

NO SOY CALCETINERA DE PUNK POR SIACA, SOLO ESTOY MOSTRANDO UNA REALIDAD.
 
mjtm4h.gif


a quien entierra perdio anoche XD

gracias por el gif jotu XD
 
este wn al principio nunca me convencio tanto, siempre fui fan de Edge y Christian desde que estaban en "la Secta" junto a Gangrel, pero siempre como que estaba a la sombra de Edge. De ahi en su epoca de heel tampoco me convencio tanto ni le dieron tanta pantalla, creo. Fue en TNA donde el wn mostro lo que de verdad valia. de ahi en WWE se volvio mi favorito probablemente de WWE actualmente, sin haber sido bookeado potentemente se gano mi admiracion el el ring lucha buena tras lucha buens. Una lastima que en una compañia como WWE donde la imegen es todo y aunque este mas over que la chucha nunca le den el sitial que merece por no ser un tronco culiao de 200 kilos.

rescato este tema del 2001 era la zorra.

http://www.youtube.com/watch?v=HIPW_GMHtEA
 
este wn al principio nunca me convencio tanto, siempre fui fan de Edge y Christian desde que estaban en "la Secta" junto a Gangrel, pero siempre como que estaba a la sombra de Edge. De ahi en su epoca de heel tampoco me convencio tanto ni le dieron tanta pantalla, creo. Fue en TNA donde el wn mostro lo que de verdad valia. de ahi en WWE se volvio mi favorito probablemente de WWE actualmente, sin haber sido bookeado potentemente se gano mi admiracion el el ring lucha buena tras lucha buens. Una lastima que en una compañia como WWE donde la imegen es todo y aunque este mas over que la chucha nunca le den el sitial que merece por no ser un tronco culiao de 200 kilos.

rescato este tema del 2001 era la zorra.

http://www.youtube.com/watch?v=HIPW_GMHtEA

:idolo: at last
 
Christian = La perra de Orton

Punk = Le gano dos veces seguidas en PPV a Cena (lo que es mucho)

Ahi queda clarito el status de este par de weones en la actualidad, independiente del resto de luchas que tengan y sus resultados. :cafe3:

NO SOY CALCETINERA DE PUNK POR SIACA, SOLO ESTOY MOSTRANDO UNA REALIDAD.

Punk tambien fue la perra de Orton por un buen rato

Ademas Cena nunca perdió limpiamente, la primera fue por descuidarse con Vince, y la segunda por descuido del Ñato.

En resumen, ni Cena ni Orton han perdido limpiamente, Christian se sepultó ayer, y Punk está metido en un feudo de mierda con el ñato que se niega a volverse Heel.

Punk ya no tiene el mismo apoyo de antes, y ahora la gente lo ve como un Troll, mientras que HHH se muestra como una victima face que se hartó de los abusos, y lo peor es que muchos lo apoyan.

Christian ya fue enterrado, a Punk lo van a enterrar de a poco :hands:

Hasta aquí duró la magia de las buenas promos y feudos.
 
Ah me dio paja citar pero:

-Sobre los status dije clarito ACTUALMENTE wn, Punk esta metido actualmente en el feudo principal de RAW y de la WWE en general a pesar que ya no este compitiendo por el WWE title. Es cierto eso si que fue la perra de Orton (de echo fue la perra anterior a Christian XD). Christian no puede estar mas hundido en la mierda en serio, deberian sacarlo del aire por el bien de su propio status pero no lo van a ser porque es fundamental pa SD! para su ME. Lo otro seria empujar a un midcard, pero pedirle eso a la WWE es demasiado (el famoso caso de Daniel Bryan :nonono:)

-El feudo de Punk vs WWE ya esta finiquitado, y el turn heel del narigon tambien encuentro que esta lejos de llegar. Es cierto que el panorama actual de la historia es mucho menos interesante que el de antes, pero si la WWE se pusiera las pilas al menos un poquito podria volver a ponerse wena la cosa.
 
Volver
Arriba