• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El más fiero defensor de las AFP admite lo inadmisible: “No, no cotizo en las AFP”

de verdad? no me sorprende :hands:
o acaso creen que personajes como Matthei tambien cotizan? :lol2:
 
ya que no hay nada que comentar a este tema y que es uno de los pocos temas autotrolleables, sólo pase a mear nomás :monomeon:
 
Generalmente la gente de ingresos altos no cotizan en las AFP , invierten directamente en acciones , fondos mutuos o bienes raíces . El problema es que el 55% de la gente que cotiza tiene un sueldo de 250.000 pesos aprox. y con eso se hace difícil ....
 
Esperando los descartes de los fachos de pobla :lol2:
 
Sin lugar a duda que aquí no hay ningún descarte... "TEAM"... simplemente no puedes estar defendiendo algo a lo cual no le tienes fé... yo con cuea tengo 500 lucas en una AFP de mis tiempos de esclavo... y con cierta regularidad, me llegan las famosas cartolas y, una tras otra, mis 500 luquitas están igual... ni suben ni bajan... Si esos 500mil lo tuviera en un Banco, al día de hoy tendría unos 550mil o mas...
Le haré caso M. Claude (jajaja) e invertiré en inmuebles, o un par de taxis y viviré de las rentas a cuerpo de rey :lol2:
 
:xd: ja ja ja, notable.

Efectivamente un "trabajador independiente" no está obligado a cotizar en AFP (aún). De esta forma, Valente admite que el sistema, al menos, no le conviene. Es más, incluso es probable que haga uso de las platas del sistema si es parte de la plana mayor de alguna o algunas empresas.
 
Bueno, de hecho la mayoría de la gente no ahorraría para su vejez si no estuviesen obligados, por eso las cotizaciones para la vejez son obligatorias.

Igual chistoso que intente defender un sistema, que ni siquiera utiliza.
 
Ni los fachos se creen sus mentiras ... :hands:

:monomeon: UDI populashhhh...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
la wea es re facil...si las afp invierten y solo me dan una parte de la ganancia y asumo todas las perdidas, porque no mejor yo invierto y me llevo toda la ganancia y si pierdo es exactamente lo mismo que el sistema?
 
Y como lo hará cuando comience la obligatoriedad de la wea? :zippymmm:
 
es plata perdida. me hare un negocio para mi vejez.

habra que pedirle asesoria a

breaking-bad-1.jpg


:zippymmm:
 
es como si el gerente de coca-cola tome pura pepsi.. es medio tirao de las mechas que venga y se llene la boca de lo perfecto del sistema de AFP y que al final los weones no esten cotizando..
 
Donde está Elgatero, cakaloll, rockeroclasico, el ni chicha nilimonada polocuatico, y la manga de fashiturros de turno???

Algo que decir???
 
Garay habla con cotizaciones en mano y el otro desde el fanatismo hacia el sistema. Garay habla desde la realidad chilena y los datos de la misma superintendencia, el otro de estudios que vaya saber que validez tienen, de EE.UU. Garay hasta lo que sé independiente, este un economista y "estudioso"- UDI.
 
Ayer lo vi, un descaro total. A este clase de weones hay que ir a apedrearles directamente la casa para que aprendan.
 
Volver
Arriba