• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El más weon al arco: Ensayos de vacuna contra el covid-19 en Chile comenzaron en Talca con tres voluntarios hombres

Les apuestos que son tres apruebonaos...??!! estoy 100% seguro, sólo un aprubonado puede ser tan imbecil de creer que: una vacuna que dura 5 años para analisis, estudios clinicos y aplicación clinica como minimo, que hace en 3 meses, a sabiendas de las maravillas científicas chilenas todos premios nobeles en ciencias y más encima aprobistas.
 
Por que esta vacuna me hace acordar de soy leyenda y su cura del cancer
 
¿Cuál será el perfil psicólogico de gente que se ofrece para estas cosas?¿gente que se quiere corbatear? ¿o de verdad hay gente tan desesperada por unos pesos?
 
si un wn de esos queda en coma, cuando despierte tendra otra familia :risa:
 
Talca, París y Londres...
Primer nivel mundial

Con el olor a mierda de chancho. Quizás que chucha de engendro genético queda

:hands:
 
Mis respetos a los voluntarios. Hay que tener agallas para ser voluntario de una vacuna experimental.
 
y? no entiendo el punto. No me pronuncié sobre eso. Además, todos los test tienen riesgos, independiente de quienes sean los laboratorios.

Para muestra respecto al caso del laboratorio que está probando en Talca:

************************************

y donde dice eso? demuéstralo.
dice expresamente que esa información es secreta y no se sabe; aweonao rechuchatumadre que no sabe leer.
y no es secreta esa info saco wea, y si lo fuese yo tengo la posibilidad de acceder a ella.
me emputese que qls como vo desaten el miedo en la gente por que no saben leer o no investigan a fondo.

chupa el pico amarillento ql. anda a wear a otro ql.
 
y no es secreta esa info saco wea, y si lo fuese yo tengo la posibilidad de acceder a ella.
me emputese que qls como vo desaten el miedo en la gente por que no saben leer o no investigan a fondo.

chupa el pico amarillento ql. anda a wear a otro ql.
como no va a ser secreta, aweonao culiao, si en la misma noticia que posteaste dice que esa info es confidencial, y las fuentes que dice que son placebo son anónimas! podría ser hasta otro aweonao igual que voh diciendo :qloco: era placebo :qloco:

Fuentes anónimas cercanas al estudio han informado a O Globo y a la agencia Bloomberg de que el voluntario no recibió la vacuna sino un placebo. La información no fue confirmada por Anvisa, que alegó un acuerdo de confidencialidad.

así que xuncoco, conchetumare.

pd: y deja de pelear solo, aweonao mundial. Yo sí creo que la enfermedad es real, sí creo que se trabaja en una cura, y sí creo que llegarán a obtenerla. Habrá costos en el camino? sin duda; ese es mi punto y no otro.
 
Volver
Arriba