• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El maestro Desmond rompiendo barreras

:idolo: El Maestro evangelizando con su abusheo en paginas de mierda como :monomeon: jaidefizerverzero y :monomeon: plp

GRANDE EL PODER DEL ABUSHEO....
 
No cachaba esta wea

2usy2ic.jpg




:lol2:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
ajajajajajaja
 
Oohh conchesumadre :lol2: :lol2: :lol2:


Avisen si se van a funar a portalcaca :ninja:
 
cauros es verdad esta wea ?choajaja :lol2:

copy paste de el cachondeo:

Jajaj no compadre nada que ver con otros foros ,de echo este sujeto a comenzado a salir en jaidefinichon y porlaputa tambien,le llaman el abusheador,el maestro,etc,al parecer sera el meme chileno de moda este verano.
Mi intención es solo quiero que conozcan a este sujeto que es un nene muy raro.

Antes de el habia un tipo llamado resident que quedo inmortalizado como resident owned debido a los fotoshopeos efectuados en varios foros a su persona,pero este sujeto es diferente pues supero todo limite, por eso demás que hacemos un record mundial jaja. De echo para que vean que el sujeto existe y no es un invento mio solo coloquen abusheo en el google imagenes y verán el porque el furor hacia el personaje este jajaj.

Me parecio conocido con eso de "nene" :zippymmm:
 
Esperando que los periodistas de LUN -reconocidos usuarios de :monomeon: PortalFlaite- pongan al :idolo: maestro en la portada del diario... Ah no, ya abushearon el tema por spam :lol2:

:idolo: Desmond: facho pobre rehabilitado.
 
Volver
Arriba