• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El maestro Desmond rompiendo barreras

Idolo: MAESTRO... a un paso de la portada de LUN!
 
Esta o este no debe ser mujer por la manera como escribe....


Yo creo que el tema --- si es que es tema--- de desmond abucheo ya se puso fome....es mas de lo mismo....caricaturizar con lo que sea al pobre hombre ..el problema es que cuando algo se hace abundante pasa a ser aburrido y pierde la gracia .


Cada vez me causa menos risa el abucheo .





Infiel ql, a la hoguera!!!


:lol2:
 
Esta o este no debe ser mujer por la manera como escribe....







Yo creo que el tema --- si es que es tema--- de desmond abucheo ya se puso fome....es mas de lo mismo....caricaturizar con lo que sea al pobre hombre ..el problema es que cuando algo se hace abundante pasa a ser aburrido y pierde la gracia .


Cada vez me causa menos risa el abucheo .
cPXTsh6.jpg
 
YA PO GILES PONGAN FECHA Y HORA PARA UN ATAQUE A PORTALCACA O LA HELADERÍA EN NOMBRE DEL SANTÍSIMO

:idolo: no soy digno de ti
 
Esta o este no debe ser mujer por la manera como escribe....







Yo creo que el tema --- si es que es tema--- de desmond abucheo ya se puso fome....es mas de lo mismo....caricaturizar con lo que sea al pobre hombre ..el problema es que cuando algo se hace abundante pasa a ser aburrido y pierde la gracia .


Cada vez me causa menos risa el abucheo .

para de dar la cacha sapo culiao y la conchetumare
 
:idolo: traspasando límites socioeconómicos.

:idolo: El Maestro todo lo puede.
 
a todos quienes han disfrutado las risas y carcajadas de este tema, les invito a visitar the house of abusheo que manana cumple dos anhos... los aportes del apostol #Storitz son tan impresionantes que son capaces de hacerte llorar de la emocion.

Por aqui, faltan solo 9 minutos para que comiencen las celebraciones abusheisticas

http://www.antronio.com/threads/a-jerico-y-a-nadien-ma.1104506/
 
Volver
Arriba