• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El maestro Desmond rompiendo barreras

El aweonao que posteó esa cachá de fotos en portalflaite no sabe na que se irá de bancaciones indefinidas por los constantes carteles de antronio que aparecieron en lugar de las fotos :lol2:
 
Hasta en la heladería anda el maestro abusheando, una pena por ellos al no tener un mentor propio a quien venerar :yaoming:
 
10mv4si.jpg


:idolo: Marcel ClauDesmond :lol2:
 
:maestro: el maestro evangelizando en el extranjero
pd: jajaj que chucha ese 316 es en referencia a mi o que wn? :lol2:
 
Doctor Serrucho:

"Desmond es lo más grande, hijos de la perra... Los que no lo conocen son puros perkines

aguante el maestro desmond

muerte al hijo de puta de papuano

grande sobras y la chaqueta

aguante marbin"

:lol2:

tumblr_mv79163jkF1sy1636o1_500.gif
 
cauros es verdad esta wea ?choajaja :lol2:

copy paste de el cachondeo:

Jajaj no compadre nada que ver con otros foros ,de echo este sujeto a comenzado a salir en jaidefinichon y porlaputa tambien,le llaman el abusheador,el maestro,etc,al parecer sera el meme chileno de moda este verano.
Mi intención es solo quiero que conozcan a este sujeto que es un nene muy raro.

Antes de el habia un tipo llamado resident que quedo inmortalizado como resident owned debido a los fotoshopeos efectuados en varios foros a su persona,pero este sujeto es diferente pues supero todo limite, por eso demás que hacemos un record mundial jaja. De echo para que vean que el sujeto existe y no es un invento mio solo coloquen abusheo en el google imagenes y verán el porque el furor hacia el personaje este jajaj.
 
Volver
Arriba