• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mal de los Filosofos = MIRENME SOY INTELIGENTE (?)

ERIAK dijo:
el oprobio de tu ignominia es entendible desde tu falaz percepcion del mundo tangible, ergo tu determinacion de citar caracterisitcas accidentales de un pequeño circulo adscrito a tu pauperrimo sein (Sein und Zeit, 1927, Heidegger) como propias a todos los legos en materias ad hominis solo corroboran que tu wea de reflexion vale callampa.-

:lol2::lol2: jajajajaja muy bueno

159267348 dijo:
La gente como decribes son los que:

-No saben reconocer contextos, por lo que hablan con todos como si fueran sus compañeros de curso.
ó
-ilusamente creen que sus conocimientos impresionan a otros.

Es super interesante hablar con gente que sepa temas humanistas. Lo desagradable es cuando las conversaciones no se adaptan al contexto o cuando alguien habla temas específicos creyendo que uno se impresiona con eso.

exacto, la paja es en los carretes, cuando estai de lo mas en onda hueveo y llega un loco de esos y se chanta a hablar mierda... q piensan esos wnes, al final funan el ambiente.
 
ERIAK dijo:
el oprobio de tu ignominia es entendible desde tu falaz percepcion del mundo tangible, ergo tu determinacion de citar caracterisitcas accidentales de un pequeño circulo adscrito a tu pauperrimo sein (Sein und Zeit, 1927, Heidegger) como propias a todos los legos en materias ad hominis solo corroboran que tu wea de reflexion vale callampa.-

Manteniendo tus palabras, por tanto sin modificar el sentido de lo escrito, me parece que un par de tildes harían, incluso más, grande tu ráfaga de conocimiento. Hahahaha. Sin mencionar las mayúsculas, junto con otras herramientas cultas, Hahahaha.
 
159267348 dijo:
La gente como decribes son los que:

-No saben reconocer contextos, por lo que hablan con todos como si fueran sus compañeros de curso.
ó
-ilusamente creen que sus conocimientos impresionan a otros.

Es super interesante hablar con gente que sepa temas humanistas. Lo desagradable es cuando las conversaciones no se adaptan al contexto o cuando alguien habla temas específicos creyendo que uno se impresiona con eso.

X23456789, de hecho encuentro desubicadas a esas personas no adaptativas al contexto.
 
y para que se recalientan las pocas neuronas que tienen
los tipicos temas de filosofia, sociologia o psicologia son tan ambiguos
de los cuales es inexistente una verdad absoluta sino que es una apreciacion de tal supuesta verdad
bueno yo creo en una sola verdad (la mia) la opinion de los demas no me es valida.

pd: aersss quien es el dostorrr!!!!
 
159267348 dijo:
La gente como decribes son los que:

-No saben reconocer contextos, por lo que hablan con todos como si fueran sus compañeros de curso.
ó
-ilusamente creen que sus conocimientos impresionan a otros.

Es super interesante hablar con gente que sepa temas humanistas. Lo desagradable es cuando las conversaciones no se adaptan al contexto o cuando alguien habla temas específicos creyendo que uno se impresiona con eso.

toda la razon, yo esrtudie sociologia 2 años y me titule de trabajo social y tenia un monton de compañeros de esa onda, en cuanto a mi, yo soy mas frivola que la chucha terrible de basica ni ahi con hablar mierdas intelectuales que no entiendo, prefiero hablar de la vida de madonna, comerme un mino rico y pasarla bien, cerros rollos jajajaja
 
Obviando lo poke-mono que puedas ser... creo que tienes razón en el fondo del tema.

Eso de andar hablando con metáforas weonas, hipérbolas y cuanta weá (no necesariamente literarias ni filosóficas) es simplemente para decir "MIRAME, SOY INTELIGENTE Y TÚ NO SABES NADA".... pero están como los caballos de feria, con esas weaitas que usan a los lados de los ojos, que NO LES PERMITEN conocer el resto del mundo...sólo se cierran a sus webadas abstractas, pero NO TIENEN IDEA CÓMO SE MULTIPLICA CON COMAS !!!!
 
Y es verdad que "impresionan" a otros, de lo contrario no crearian este tipo de temas pidiendo un por que y craneandose con teorias.
A mi me gustan minos de la vola, que no sean basicos ni superficiales, ni que hablen cada 5 palabras un modismo y 2 garabatos. Que no tengan mas vocabulario que asi o sea cachai demas karrete. Que tengan harto blabla y miles de temas de conversacion me mata.
A parte, todos o casi todos cuando se meten a estudiar X carrera se encierran en lo suyo y sacan a relucir o hablar de lo que hacen. Que otros sean mas apasionados no le veo lo malo.

Que te sirva para aprender nuevas palabras, poder expresar y plasmar tus emociones en el foro y no tener que recurrir a un emoticon. Otra cosa, que se vean las noticias no quiere decir que sea estudioso :lol: de lo contrario medio Chile seria mateo.

Ps: Para ti que serian fotos DESCENTES? Minas empelota y calentando a los demas mientras los weones dicen dame 20 posteos :retard:? O los minos photoshopeandose mas que la cresta y poniendose calugas inexistentes? Que encontrai weas sin sentido? quizas tu en tu mundo limitado no le encontrai sentido. Y que es cultura barata??? Los libros que comprai en la calle???????
Ps2: A mi me desagradan enormemente personas limitadas,basicas y vacuas. So what?
 
qkrch dijo:
y para que se recalientan las pocas neuronas que tienen
los tipicos temas de filosofia, sociologia o psicologia son tan ambiguos
de los cuales es inexistente una verdad absoluta sino que es una apreciacion de tal supuesta verdad
bueno yo creo en una sola verdad (la mia) la opinion de los demas no me es valida.

pd: aersss quien es el dostorrr!!!!

Te apoyo, al final uno con temas "filosóficos" sin respuestas, termina llegando a la nada (más aún si son cosas triviales), puro "mirenme" soy inteligente.

Al parecer mucha gente aquí piensa que poco menos soy limitado de mente por "No ENTENDER" cuando me hablan de ese modo. Bastante idiotas la verdad, pues yo no me refería a que "NO ENTENDIA", yo me refería al uso de técnisismos innecesarios en conversaciones triviales para llamar la atención.

perdon que te haya DESCEPCIONADO....

eres un pendejo traumado que habla de conceptos que no entiende y con amigos aweonados con el clasico sindrome de "weon de primer año" y el tema qlao sigue valiendo callampa...

uhhh yo truamado? XD, prefiero agregar una "S" equivocadamente (Como todos los mortales hacemos de vez en cuando) en una palabra, que pasar la vida buscando cómo no equivocarme para creerme mejor que el resto... ¿Quién será el traumado aquí :V?. Que penosa debe ser tu vida....


En fin xD
 
estos pseudos intelectules siempre son asi XD

y anda a discutir con los wnes jajajaja
 
ERIAK dijo:
perdon que te haya DESCEPCIONADO....

eres un pendejo traumado que habla de conceptos que no entiende y con amigos aweonados con el clasico sindrome de "weon de primer año" y el tema qlao sigue valiendo callampa...

chupalo qliao
 
si es verdad esa wea
lo peor es que se creen EZPEZIALEZ
y a todos los tratan de inferiores :retard:..

en fin cdo empiezan con weas les digo que se tomen una pilsen y dejen de hablar weas
 
es relativo, yo estudio sociología y claro, tengo compañeros que son como la descripción que tu haces, quizás es una forma que tienen para poder destacar de alguna forma...........eso es ser poco inteligente, ser inteligente no es tener una tonelada de conocimientos, ser inteligente es saber adaptarte a diferentes situaciones y ser capaz de mantener una buena conversación tanto con alguien que no tenga estudios como con alguien que sea una lumbrera





pero es tan relativo, no hay que generalizar, es como si yo dijera que todos los estudiantes de ingeniería son unos sacoweas que con cuea saben escribir y tienen cero capacidad de análisis...........





como dicen por ahí, hay de todo en la viña del señor
 
XD no se de que temas "filosoficos" o de "psicologia" conocen ustedes que son solo "para calentarse la cabeza"...pero bueh...

a ver cortito antes del almuerzo:

1.- te "traduzco" mi primer post; tu conoces 3 weones tirados a pensadores y generalizas mas de 3000 años de historia, tu reflexion vale callampa

2.- era bastante obvio que el lenguaje de mi post era en tono ironico y sarcastico, no se habla asi en circulos doctos dentro de conversaciones triviales.

3.-es claro que si pensamos en base a palabras, un conocimiento de mas de 200 palabras permite expresar un pensamiento de mejor manera

4.-la gran mayoria de las definiciones de inteligencia no implican un vocabulario ampliado sino mas bien una capacidad de resolver problemas, por lo que tu creencia de lo que es inteligencia es de partida, errada (y volvemos a que tu reflexion vale callampa)

5.- los TECNISISMOS que tu hablas no son tales, son solo referencias de cosas conocidas por uno de los que habla; de hecho tus comparaciones con los emos y pokemones solo muestran tus referencias y por lo tanto tus tecnicismos

por ultimo no conozco al aweonao de tu amigo pero se puede pensar que como buen weon de 1 año de U se cree el neo de su carrera pero como no lo conozco no puedo caer en tu mismo error aweonao de decir "en general todos los weones son asi"

te falta madurar wn, y pierdele el miedo al diccionario para que puedas desenvolverte en varios ambitos ...


no salio tan cortita la wea XD
 
vmssh3.jpg
 
Yo estudio una carrera humanísta y me cargan esos weones que se creen el cuento que hablan de aristóteles, del saco de pelotas de aquino y sería, porque no nos pasan otros filósofos XD
cosa que no me interesa, porque sus pajas mentales no me influyen. Me da risa que tratan de utilizar las filosofía para weás del mundo real, siempre debes pensar que la filosofía existe en sus volás locas y que pensar que todo tiene una causa o si dios existe o no, es irrelevante para nuestra realidad social actual :zippy:
 
:risa:

madril culiao aweonao!!!

si no te gusta discutir con weones como el (onda filosofica) entonces no le sigai el juego po saco wea!!!!

pd. Escribi de forma que pudierai entender similio culiao :lol2:, me quedo claro que no eri ni inteligente ni culto

pd2. reconoce tu ignorancia :noretard:
 
arkaiko dijo:
si no te gusta discutir con weones como el (onda filosofica) entonces no le sigai el juego po saco wea!!!!

cachai , ESTO es inteligencia, asi se resuelve el problema en vez de estar creando temas weones en internet XD
 
Volver
Arriba