• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mal de los Filosofos = MIRENME SOY INTELIGENTE (?)

El muro aguanta bastante :porqueami:

Mina fome weon ohh tu post se resumen en esto

newcanodin dijo:
No me agrada que hablen "filosoficamente" temas triviales

:blahblah: si no te agrada no hables con ellos listo.


newcanodin dijo:
Tambien es sabido que tienden a dejarse una preciosa e higénica barba larga y enrulada y/o una colita de caballo [Creo que la finalidad de eso es que les da "status" con los pares universitarios])

Depende de las carrera los ingenieros tambien andan con el pelo largo y una barba hippienta, los que estudian el area salud o pedagogia no lo tienen ¿por que? mmm sera porque tienen practicas desde el primer año y a algunos les exigen cierta apariencia :rolleyes:

si pensar no cuesta tanto...
 
a mi tb me cargan, puro rayan la papa los qls... en el foro hay varios tb
 
Muchos de estos weas que entran a estudiar esas carreras que mencionas como que se situan de pronto arriba del mundo y pueden observar su comportamiento y analizarlo, creen que ven como a todo el "rebaño que no piensa". También les gusta impresionar con sus conocimientos, en fin, yo creo que tu amigo es un re weon por no poder seguir de manera natural una conversación común y corriente. También puede ser inseguro. No lo pesquis no mas al mata de weas.
 
ey..y los ingenieros en informatica..o los tecnicos en computación xDxD...esos wns si k son levantaos de raja xD
 
Mrs.Anguish dijo:
No le veo el problema. He conocido mucha gente ligada a las áreas humanistas (cosa que en cierto modo me hubiese gustado seguir) y veo que mucho de sus problemas devienen en que están todo el día pensando, y eso a veces angustia..

Eso es cierto.

Yo lo solucioné yéndome de vacaciones a otro país donde tomé un curso de guerrilla y ahora soy una bestia feliz y descomplicada :contento:.
 
Solo en broma compadre jejeje

luchadetitanes.jpg
 
y qué tiene de malo pensar y expresar esos pensamientos de la forma que uno quiera? :huh:
 
Siempre me río con tus temas, eres demasiado... como explicarlo... mmmm.... interesante :zippyevil:.
1- Mijo, redacción y ortografía.
2- Deberías pedirle a tu amigo que te de unas clases de sociología, algunos temas filosóficos...etc
así te dejas de crear temas imbéciles como ESTE y ESTE.
Uno puede expresarse, hablar o pensar como quiera...si te gusta a lo "ardipithecus" la zorra, weá tuya...pero a mi me fascina escuchar a la gente como tu amigo :thumbsup:
Ahora... por qué no se lo dices directamente en vez de crear más temas weones? :porqueami:
A mi me carga la gente que se cree sabionda y no lo es, pero más me apestan las personas huecas :hands: y emo :lol2:
 
En todo caso, si te molesta ese tipo de actitudes basta con una sola palabra para neutralizarlas:
"Explícame"
:evil:
 
yo opino que no debes seguir el juego...

a mi no me molestan las personas que se van en la "volá" intelectual, científica.etc..... aunque obviamente no sobrepasen los límites ...

están los "pasados a caca" y los que hacen de las cosas "complejas" algo simple y cercano o más atractivo de conversar para la mayoría, sin necesidad de ser un experto.. :awesomehands:
 
Parece que a hartos humanistas así shueer locos del antro se sintieron identificados, atacando ad hominem a OP :zippy:
 
keiron dijo:
pd: lo mismo pasa con los estudiantes de leyes no se puede discutir con ellos juran q se las saben todas XD

ey eso no es culpa nuestra, nos obligan a aprender un lenguaje tecnico al punto que no se como chucha explicar que es el estado en palabras simples u.u

sobre tu tema...creo que tu problema no es que tu amigo sea un humanista que se hace el que sabe, el problema esq tu te sientes inferior hablando con él.

Solución: estudia más que el y cierrale la boca, o manten una conversacion de iguales...quien sabe... :tecito:
 
y los medicos hablan de medicina.... los ingenieros de edificios... los panaderos de panes....

uffff

gran reflexion

:cafe3:
 
ERIAK dijo:
el oprobio de tu ignominia es entendible desde tu falaz percepcion del mundo tangible, ergo tu determinacion de citar caracterisitcas accidentales de un pequeño circulo adscrito a tu pauperrimo sein (Sein und Zeit, 1927, Heidegger) como propias a todos los legos en materias ad hominis solo corroboran que tu wea de reflexion vale callampa.-


en otoras palabras....


"Deja que los perros ladren sancho, ello significa que estamos cabalgando"
 
WN, conchetumare..., una vez en un carrete nos pusimos a hablar del golpe militar y terminamos hablando de la verdad y la ciencia, y todo por la culpa de un qlo ENTERO PAO que es IDENTICO a su "casi amigos".

wn yo me considero culto, e inteligente, leo poesia e historia, filosofia, sociologia, etc. estudio quimica y siempre tengo tema para hablar pero no creo que sea un wn asi, porque cuando converse con ese CULIAO el wn me dejo callao, pero de la impresion que me dibujo en el rostro con las bolsas de mierda que hablaba.

y para cerrar: somos amos de lo que callamos y esclavos de lo que decimos :alabado:
 
Volver
Arriba