• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mal de los mineros... me tocó

Manjina

Exiliado
Registrado
2017/12/22
Mensajes
64
puta cabros, yo siempre decía que nunca sería así, que no y que no... hasta que entre a la mina y me volví un weon putero y bueno pal hueveo, y como tengo buenas lucas, no le tengo miedo a na... el tema es que, sera por las condiciones de la mina? que hacemos esto para sobrellevar el trabajo duro que nos toca? asi como lo hace un alcoholico o drogadicto
 
puta cabros, yo siempre decía que nunca sería así, que no y que no... hasta que entre a la mina y me volví un weon putero y bueno pal hueveo, y como tengo buenas lucas, no le tengo miedo a na... el tema es que, sera por las condiciones de la mina? que hacemos esto para sobrellevar el trabajo duro que nos toca? asi como lo hace un alcoholico o drogadicto

yo pensé que habían pegado en la nuca. Aún no lo descartes eso si :troll:
 
puta cabros, yo siempre decía que nunca sería así, que no y que no... hasta que entre a la mina y me volví un weon putero y bueno pal hueveo, y como tengo buenas lucas, no le tengo miedo a na... el tema es que, sera por las condiciones de la mina? que hacemos esto para sobrellevar el trabajo duro que nos toca? asi como lo hace un alcoholico o drogadicto
Cumplo con mi deber..

En cuanto al tema.. preciona F5 mas Shift y activas el bug de la felicidad en los sims
 
puta cabros, yo siempre decía que nunca sería así, que no y que no... hasta que entre a la mina y me volví un weon putero y bueno pal hueveo, y como tengo buenas lucas, no le tengo miedo a na... el tema es que, sera por las condiciones de la mina? que hacemos esto para sobrellevar el trabajo duro que nos toca? asi como lo hace un alcoholico o drogadicto
Como se ven las chiquillas?
 
compadre yo creo que el cimpadrito @convictex sera tu guia y pastor en este mundo de putas, drogas y trapitos
 
Última edición:
ahorra weon, AHORRA!!!
no sabes la cantidad de casos de mineros sin pega urgidos y con deudas que tuve de clientes estos ultimos 3 años... deudas, divorcios, pensiones, remates uhff...

Un minero ordenado se hace millonario si aprende algo de la pega, ahorra, hace los amigos que debe hacer y emprende con su pertenencia minera...
 
cool story bro
tumblr_leemvd5VxV1qdlkgg.gif
 
Volver
Arriba