• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mal de los mineros... me tocó

No sabes nada de nada :babeando: @_SONY_ no me vuelvas a citar en temas relacionados con la minería por favor :up: es una paja darle clases de minería a estos gordos virginales :shakeit::shakeit::up:

Yo seguiré con mis millonsitos viajando por el caribe y posteando en este sucucho riéndome de los jiles :fuckyea:

y a qué se dedica en la mina usted estimado? :ear: cuál es su pega?

pero de verdad si po, nada de andaar agrandando el cargo.
 
Compare fuera de webeo, igual se lo están cagando

Decime como se siente llegar a la casa y encontrar el estacionamiento manchao de aceite gorreao y la ctm jajajajajajaja
 
Compare fuera de webeo, igual se lo están cagando

Decime como se siente llegar a la casa y encontrar el estacionamiento manchao de aceite gorreao y la ctm jajajajajajaja
Jajaja !
Entendí doble de esto:
1: el estacionamiento de la casa con aceite del auto rasca que fuga por todos lados que maneja el patas negras.

2: La concha de la pareja llena de “aceites ajenos”

:smile:
 
Jajaja !
Entendí doble de esto:
1: el estacionamiento de la casa con aceite del auto rasca que fuga por todos lados que maneja el patas negras.

2: La concha de la pareja llena de “aceites ajenos”

:smile:
Las sábanas endurecidas con la sustancia del patas negras y de la hembra
 
y a qué se dedica en la mina usted estimado? :ear: cuál es su pega?

pero de verdad si po, nada de andaar agrandando el cargo.
Cuando chico empeze trabajando como operador en interior mina haciendo lo más crítico, acuñando, fortificando, limpiando las correas, alarife de los topografos marcando puntos para las quemas y webeando también adentro de los caserones. Todas pegas críticas. Lo bueno era que era una mina mediana tirando para chica que producía poco tonelaje (por ende sueldos bajos) pero muy segura y me quedaba cerca de la casa. Cómo a los 20 entre a la u saque un técnico universitario en minas y un técnico universitario en automatización industrial, hace poco saque la ingeniería en instrumentación y automáticacion industrial.

Actualmente me dedico a eso, más tirao a planta y cuando estoy sin turno hago proyectos sanitarios (mi viejo tiene una empresa de obras sanitarias) así que pega no me falta ni lucas.

Eso sí la minería es una industria bien complicada y crítica, acá los wns que me citan piensan que es llegar y ganar plata po.

La plata está en la gran minería pero en la gran minería es tán grande el nivel de producción que suelen morirse muchos viejos en accidentes wns por la exigencia, los turnos y la presión de no perder la pega.

Sí quieren trabajar en minería estudien algo que preste servicios a la industria, eléctricos, instrumentistas o mantenimiento de máquinaria pesada. Esa wea de estudiar ingeniería en minas, geología o alguna ingeniería ya no corre por qué el campo está totalmente copado y los viejos se dieron cuenta que ahora la wea se maneja con puros técnicos y les sale más barato capacitarlos en ves de gastar tanta plata en sueldos de ingenieros.

No pesquen a weones envidiosos que no tienen idea. Cómo decía un cipadrito atrás los que se vuelven locos son los mineros flaites, que son como los jornales de la construcción. Pero han ido desapareciendo bastante, en general los pescan las contratistas.
 
puta cabros, yo siempre decía que nunca sería así, que no y que no... hasta que entre a la mina y me volví un weon putero y bueno pal hueveo, y como tengo buenas lucas, no le tengo miedo a na... el tema es que, sera por las condiciones de la mina? que hacemos esto para sobrellevar el trabajo duro que nos toca? asi como lo hace un alcoholico o drogadicto
4179192.jpg


pero con precaucion

 
salio del colegio a una mina y tiene tiempo justo en verano para postear weas, chupame el pico meando pendejo culiao
 
Volver
Arriba