• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mayor Heroe de Los Videojuegos

Un dia no mas y gana freeman! la idea es que por fin gane un personaje que no sea de los tipicos

ademas igual demuestras que ya no todo gira en torno a las consolas (sobre todo por la mierda q es la generacion actual)
 
Steam Update!
dibujo2.jpg

Gordon Freeman
50.8% Votes
74412 Votes

Link
49.2% Votes
71931 Votes

In The Freeman We Trust
 
grande freeman, lucho contra clones weones y culiaos con esteroides y ahora da la pelea ante un grande de verdad, y le va ganando.

va a ser epico: freeman vs mario, dos heroes que en el papel son dos simples don nadie, pero son capaces de hacer cosas imposibles, dos verdaderos "heroes".
 
:lol2:

Hay que estar bien enfermo para tener a un personaje de ficción como "un verdadero heroe"

Igual varias cosas comienzan a cobrar sentido...
 
si le gana Freeman a mario ojala Valve se ponga las pilas para el esperadisimo Half Life 3
 
el mayor heroe para mi es solid snake

los demas seran buenos personajes pero el tiene buena base para serlo por como es y por la historia q trae
 
Freeman es el hombre
Freeman es el hombre

Derroto a Snake y ahora va por Link
Se banco a las vacas sagradas de sonyer y wiiones!!!

Vamos Freeman!!!!!!!!!!!!!!
Tú eres el Che Guevara de los videojuegos!!!!
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Freeman es el hombre
Freeman es el hombre

Derroto a Snake y ahora va por Link
Se banco a las vacas sagradas de sonyer y wiiones!!!

Vamos Freeman!!!!!!!!!!!!!!
Tú eres el Che Guevara de los videojuegos!!!!

em... ya



Cualquiera sea el resultado veremos a los nintendofags saltar en masa para ver emerger a Mario como ganador, a gamespot le sirve tener un underdog como Freeman ahi para darle credibilidad al asunto este
:cafe3:
 
en las ultimas 4 horas masomenos freeman ha ganado alrededor de 8 mil votos, al igual como lo hizo bub y bob en su momento.

p.d: porsiaca... no soi wiion, simplemente pienso que esta wea esta arreglada, ya que una pelea mario vs. link no tiene ni1 brillo, y a la pagina esta le conviene tener a dos personajes de distintas consolas rivales peleando entre si
 
como veo en este tema a pobres weones ardiendoles el hoyo porque su "heroe" ese que hasta apoyaron con firmas, o ese clon que dieron por seguro ganador, no sean capaces de vencer a un tipo "sin nada en especial"

:maestro:freeman.

a lo mejor encuentran verdaderos heroes pegados todo el dia de su juventud en "ARCADIA" :lol2:
 
no me gustó la final.

voy por gordon....pero TANTO personaje de nintendo....

PD: en la mayoria de los argumentos que defendian a freeman o a snake terminaban hablando de la jugabilidad, de la historia....
la pelea trata del "heroe" si no me equivoco....y en ese caso, creo que la historia del videojuego no es tan importante

o me equivoco?
 
Atsui dijo:
no me gustó la final.

voy por gordon....pero TANTO personaje de nintendo....

PD: en la mayoria de los argumentos que defendian a freeman o a snake terminaban hablando de la jugabilidad, de la historia....
la pelea trata del "heroe" si no me equivoco....y en ese caso, creo que la historia del videojuego no es tan importante

o me equivoco?

en realidad todos esos factores cuentan. por eso freeman es el maestro.

la final se biene buena.
 
Volver
Arriba