• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mayor Heroe de Los Videojuegos

Veo que Freeman esta derrotando al Hyliano por lejos, que lata que pierda el estandarte de Nintendo en juegos legendarios ya que TLOZ tiene mas años en el mercado que HL y de verdad prefiero a Link por sobre Mario por lo que ha hecho Zelda como saga en la historia pero bueno, habra que ver que pasa con la final porque si ya Freeman llego hasta esa instancia no me sorprenderia ver que ganase en esta verdadera final de consolefags versus pcfags.
 
Puta perdio link :porqueami:

por lo menos le agrego más sabor a la final :mario:
 
Moyin dijo:
Veo que Freeman esta derrotando al Hyliano por lejos, que lata que pierda el estandarte de Nintendo en juegos legendarios ya que TLOZ tiene mas años en el mercado que HL y de verdad prefiero a Link por sobre Mario por lo que ha hecho Zelda como saga en la historia pero bueno, habra que ver que pasa con la final porque si ya Freeman llego hasta esa instancia no me sorprenderia ver que ganase en esta verdadera final de consolefags versus pcfags.

mario ha marcado generaciones y las sigue marcando, y freeman es el maximo representante de los fps y los juegos de PC. Creo que es la final justa.
 
e0lnv4.jpg


Empezo dura la final....
 
A veces entre tanto mariconcito, ignorante, nintenderos y xboxeros me pierdo un poco por reirme tanto de las estupideces que escriben, pero ahora que estoy mas lucido me pregunto:
Que mierda hace mario en la final?? :lol2:
 
chuu por qn voto, el viejo ql q habla como raton mikey el cual he jugado casi todos sus juegos de q era chico xD, o freeman po ctm freeman peazo de juego HL2
:naster:
 
XD no me lo esperaba, Freeman en la final... veamos quien gana .
 
¿Por que tanto weon subestimando a Freeman?

Derroto a Snake la vaca sagrada de Sony
Derroto a Link la vaca sagrada de Nintendo

Ha hecho meritos suficientes, y ha tenido el camino sumamente difícil hacia la final

Yo estoy muy contento pues sin ninguna duda digo que: Half Life 2 es el mejor juego que he jugado en toda mi vida

Esta es también una victoria de Half life 2 sobre Metal Gear Solid y sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Freeman es el hombre!!!!!!!!
Half Life es el juego!!!!!!!!!!!
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Yo estoy muy contento pues sin ninguna duda digo que: Half Life 2 es el mejor juego que he jugado en toda mi vida
Cosa de gustos, a mi Half life me aburre como misa en madrugada.
Me compré el Orange Box y el único Half Life bueno es el episodio 2.
Hace poco quice terminarme por segunda vez el HL2 y fue cosa de terminar la fase de la lancha y desinstalarlo XD.
 
NaxOI.png


Gamespot diciendole a la gente que vote por Freeman, eso si que es periodismo objetivo :hands:
 
Moyin dijo:
NaxOI.png


Gamespot diciendole a la gente que vote por Freeman, eso si que es periodismo objetivo :hands:

Es que no existe el periodismo objetivo ;)

Todas las formas de periodismo realmente en el fondo son subjetivas
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Es que no existe el periodismo objetivo ;)

Todas las formas de periodismo realmente en el fondo son subjetivas

Eso te lo enseño tu profe no? periodismo per se tiene que ver con entregar informacion objetiva y Gamespot se precia de ser un sitio de journalismo sobre videojuegos asi que tu apreciacion (mas bien la de tu profe) es invalida, ahora que es idealista creer en un periodismo real es cierto, por lo mismo Gamespot y su intento de darle votos a Freeman le hace flaco favor a lo que es periodismo de videojuegos.
 
Moyin dijo:
Eso te lo enseño tu profe no? periodismo per se tiene que ver con entregar informacion objetiva y Gamespot se precia de ser un sitio de journalismo sobre videojuegos asi que tu apreciacion (mas bien la de tu profe) es invalida, ahora que es idealista creer en un periodismo real es cierto, por lo mismo Gamespot y su intento de darle votos a Freeman le hace flaco favor a lo que es periodismo de videojuegos.

Lo que pasa es aunque no basemos de la manera mas "objetiva" en los hechos al final vamos a terminar tomando la información que más nos convenga.

Si nos vamos por la antigüedad y trascendencia de Mario, pues también la tenia Pac Man y Sonic y se fue tempranito para la casa. Si nos vamos por la calidad de los juegos, pues también lo tenia Link y Snake y se fueron para la casa a manos de Freeman.

A mi me parece que un dato mas importante que aunque Freeman no es tan antiguo como los otros personajes, logra tener una popularidad igual o mayor (trucho o no la encuesta) que personajes que tienen la ventaja de ser mucho mas clasicos. Llego a la final estando menos tiempo "al aire" y eso para mí es más merito.

Lo que te puede molestar es que los de Gamespot intenten dar su opinión e intervenir en la noticia, pero eso no creo que sea malo, por que a la larga todos lo hacen. Prefiero que aquello sea publico y transparente. Total la gente es la que va a disidir.

Saludos
 
Moyin dijo:
NaxOI.png


Gamespot diciendole a la gente que vote por Freeman, eso si que es periodismo objetivo :hands:


En la pagina dedicada a la Wii sale esto:
1oyo.jpg


Y en la pagina inicial de GS esto:
2mnm.jpg


SalU2

PS:
Mario
39.6% Votes
33248 Votes

Gordon Freeman
60.4% Votes
50632 Votes
 
la final fue hace rato, el que ganaba entre snake y freeman iba a ser el ganador de esto
 
A horas de que Freeman se convierta en el heroe de todos los tiempos....

Mario
44.1%

Gordon Freeman
55.9%

:idolo:Freeman
 
Y Todos Seguimos a Freeman :yipi:

Si bien Mario es un Clasico que Todo weon con un minimo conocimiento de juegos debiera jugar, la historia de Freeman es Excelente, ni eh HL1 y 2 me Aburri un solo minuto.

:idolo: Gordon Freeman

:thumbsup: Mario
 
Volver
Arriba