• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mayor Heroe de Los Videojuegos

macro99 dijo:
Y CRONO? CHRONO TRIGGER EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, MEJOR TRAMA, HISTORIA, ANIMACIÓN (PARA SU ÉPOCA), MEJOR CONSOLA, ART (AKIRA TORIYAMA), EL QUE DIGA QUE NO ESTÁ LOCO, loco Crono gana siempre, raro que no lo tengan aquí, por ende el ránking es una mierda :hands:


:monomeon: gamespot

todo es relativo, yo creo que dragon ball (y en general la animacion japonesa) es la peor mierda que existe en el universo, superado solamente por un rinoceronte con colitis. Y eso no significa que los que no concuerden conmigo están locos.

Sobre la encuesta... snake o duke nukem definitivamente.
 
Sale Liu Kang y ni siquiera es el más popular del MK.

No pasa nada con la encuesta.
 
Falto Tommy Vercetti :lol:



Le van ganando a Master Chief :rofl:
 
Gordon Freeman lejos. Half-Life tiene la mejor trama de toda la historia de los videojuegos. Gordon Freeman es el mejor héroe de todos. Punto.
 
Duke nukem por lejos.

Dar de patadas mientras tienes un puro en la boca, y reirte de tus enemigos no tiene rival.
 
zadikopete dijo:
Pero cuando lo manejas tú en el juego, basta con que te vea un soldado y ya puedes empezar a rezar, porque realmente vale hongo.

Cuando lo manejas tu, vale hongo, cuando lo manejo yo, no :hands:
Mas weon que te pillen en un juego de espionaje

Y la unica respuesta, Solid Snake. Seguido de cerca por Gregory Freeman :lol2:
 
zadikopete dijo:
Solid Snake sólo es bueno en las cinemáticas, él solito se pitea a los soldados de 4 en 4 sin soltar el cigarro.

Pero cuando lo manejas tú en el juego, basta con que te vea un soldado y ya puedes empezar a rezar, porque realmente vale hongo.

jajaja, la dura ese juego , siempre sake rankin z, me pillaban a cada rato, y por cualkier wea.


lejos Gordon freeman, alguien sabe si es cierto que sakan un remake del half life 1 ?
 
Hellraiser34 dijo:
jajaja, la dura ese juego , siempre sake rankin z, me pillaban a cada rato, y por cualkier wea.


lejos Gordon freeman, alguien sabe si es cierto que sakan un remake del half life 1 ?

No es un remake, es un mod para el HL2 llamado "Black Mesa"...
Awante Freeman!!!!

SalU2
 
Hellraiser34 dijo:
jajaja, la dura ese juego , siempre sake rankin z, me pillaban a cada rato, y por cualkier wea.

Eso habla mal de ti, no del personaje...
 
Snake gana por ondero no más, pero no creo que sea el mayor héroe.


Y el mejor héroe es: Guybrush Threepwood... ninguno de los demás se puede enfrentar al malvado LeChuck XD
 
Me tinca que Freeman se va a topar con Duke Nukem en semifinal...y en la parte de arriba esta bien peleada la cosa...
 
Darth_NapalM dijo:
No es un remake, es un mod para el HL2 llamado "Black Mesa"...
Awante Freeman!!!!

SalU2

hay un mod de fans y otro de valve

y me suspendieron en gamespot por andar trolleando jajaja
 
Volver
Arriba