• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mayor Heroe de Los Videojuegos

Ryu forever..... Le esta volando al raja a wander (no se kien xuxa es) y gordon freeman .... Ya esta listo pa' la sgte ronda.... Al igual ke snake..... Salio dificil esa zona.... Puros weones brigidos mi compadre ryu la va a ver dificil... Y ke pasÓ con kratos?? Esta epnas ganandole al pikachu....
Y por el otro lado voy por pacman y duke nukem ke llegan lejos seguro!!!!
 
sangre_ocular dijo:
Obviamente va a perder porque lo pusieron contra Mac de Punchout. Pero no creo que puedas juzgar si son para niños o no, sino tendrían que perder la mayoría de los héroes post PS2 (digo la mayoría, ojo) ya que antes de esa consola sólo se consideraba el mundo de las consolas para los niños, no ahora que son puros Kidults.

si con niños me referia a pendejos, cabros de 14 a 18, usualmente otakus o personas que empezaron a jugar con las PS1 (algunos hasta con la 2) y obviamente va a ganar mac, a quien no le gusta XD

seanlole dijo:
en /v/ quieren llevar al trono a bub y bob, y uno que conoce el poder de 4chan....

/v/ tiene sentimientos encontrados, es bub&bob o duke nukem, yo soy partidario del ultimo...solo me queda el, snake y gordon freeman, sonic estaria en la lista si no fueran por los traumas post-sonic adventure 2


en otras noticias: sigo suspendido
 
Sonic se defiende como un leon contra la Ventisca de Votos truchos...
 
No poooooooooooooooooooooooooooooo! D: PIERDE YOSHI! jaksas xD. Igual esta super organizado, si no fuera porque Yoshi pierde, seria de mi total agrado ¬¬. Menos mal que pierde Sonic y Pikachu y me sube el animo xD. Eso si, igual preferiria que gane Snake, en vez del reconocido Mario. No es que no me guste Mario, pero demosle mas fama a Snake xd
 
vamos Sonic mierda 49,8% y subiendo contra votos mulas :ejale:

Hay varios wns que sobran:
Ratchet & Clank
Dante
Sackboy
Fox
 
La que se vendrá buena será la de :idolo:Freeman contra Snake en 3ra ronda, asi como la de Lara Croft contra Mario
 
csm esta wea va a estar peleada hasta el final del 14

awante sonic y little mac :box:
 
EL GRAN SOLID SNAKE

solid_snake_by_kandoken.jpg



:razz:
 
4chan decidio que ganara Duke Nukem.

¿O no Moyin?
 
darth_napalm dijo:
la que se vendrá buena será la de :idolo:freeman contra snake en 3ra ronda, asi como la de lara croft contra mario



y adonde dejas al pulento ryu????? Acuerdate ke sta en la misma zona
 
JimmyCos dijo:
si con niños me referia a pendejos, cabros de 14 a 18, usualmente otakus o personas que empezaron a jugar con las PS1 (algunos hasta con la 2) y obviamente va a ganar mac, a quien no le gusta XD



/v/ tiene sentimientos encontrados, es bub&bob o duke nukem, yo soy partidario del ultimo...solo me queda el, snake y gordon freeman, sonic estaria en la lista si no fueran por los traumas post-sonic adventure 2


en otras noticias: sigo suspendido

la idea de votar por bub y bob, es pasarse por la raja a todos los pendejos que se mojan con los ultimos íconos de los videojuegos (masterchief por ej); algo asi como pa valorar a las estrellas antiguas, o solamente pa trollear :hands:
 
Puta la weá, con los wnes que juntaron al Cloud (no quiero que gane ya que hay re pocos que le hacen el peso -en cant de fans- en el lado izquierdo. Me tiene chato esa cagá de ff vii). Ojalá Solid Snake gane.

Lo mismo con link en el lado derecho.
 
Bub and bob ya pasaron a la siguiente ronda, hicieron pico al sonic ql xd .. quiero q esos wns ganen
 
Volver
Arriba