• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mega trolleo a desmond le afectara en un futuro a su vida familiar '

Estado
No está abierto para más respuestas.

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.432
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
La cuestión es que no sabemos si EL "MAESTRO" es casado o lo estará, si tiene hijos o los tendrá, pero ahora la pregunta de rigor, cuando su prole si la tiene le pregunte ¿ papa por que tu rostro esta por todas parte el los mas divertidos o estúpidos GIF de la red? como le explicara a sus retoños o a su posible esposa, como afectara a sus hijos el día que asistan a clases, como se impondrá como padre a la hora de disciplinarlo para que sea buenos hijos con una imagen tan vapuleada, sabiendo que lo que se sube a la red se queda ahí para siempre. todo esto es una cuestión que hace rato me pregunto, hasta donde se puede jugar con la imagen de una persona sin afectar su entorno familiar, mientras pensamos que lo estamos haciendo la raja.
¿Les parece una duda razonable que al menos deberíamos discutir? ojala Desmond se pronuncie.

images
 
La cuestión es que no sabemos si EL "MAESTRO" es casado o lo estará, si tiene hijos o los tendrá, pero ahora la pregunta de rigor, cuando su prole si la tiene le pregunte ¿ papa por que tu rostro esta por todas parte el los mas divertidos o estúpidos GIF de la red? como le explicara a sus retoños o a su posible esposa, como afectara a sus hijos el día que asistan a clases, como se impondrá como padre a la hora de disciplinarlo para que sea buenos hijos con una imagen tan vapuleada, sabiendo que lo que se sube a la red se queda ahí para siempre. todo esto es una cuestión que hace rato me pregunto, hasta donde se puede jugar con la imagen de una persona sin afectar su entorno familiar, mientras pensamos que lo estamos haciendo la raja.
¿Les parece una duda razonable que al menos deberíamos discutir? ojala Desmond se pronuncie.

images







Ahora, NO !


:jijiji:
 
El Maestro y su sabiduría sabrá guiar a sus hijos por la senda de la buena vida, me extraña Mienti que tú, como feligrés de la Iglesia Desmoniana de los Santos de los últimos días, no conozcas los poderes de nuestro pastor.

Desmond es la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz!!! (...o era Metallica? :mmm:)
 
La cuestión es que no sabemos si EL "MAESTRO" es casado o lo estará, si tiene hijos o los tendrá, pero ahora la pregunta de rigor, cuando su prole si la tiene le pregunte ¿ papa por que tu rostro esta por todas parte el los mas divertidos o estúpidos GIF de la red? como le explicara a sus retoños o a su posible esposa, como afectara a sus hijos el día que asistan a clases, como se impondrá como padre a la hora de disciplinarlo para que sea buenos hijos con una imagen tan vapuleada, sabiendo que lo que se sube a la red se queda ahí para siempre. todo esto es una cuestión que hace rato me pregunto, hasta donde se puede jugar con la imagen de una persona sin afectar su entorno familiar, mientras pensamos que lo estamos haciendo la raja.
¿Les parece una duda razonable que al menos deberíamos discutir? ojala Desmond se pronuncie.

images

mira viejo ql penca, has hecho muchos más méritos que :idolo: el maestro para que a tí te trolleen de esa forma y peor :sisi:

agradece que la élite no ha pillado más fotos tuyas
 
mira viejo ql penca, has hecho muchos más méritos que :idolo: el maestro para que a tí te trolleen de esa forma y peor :sisi:

agradece que la élite no ha pillado más fotos tuyas


no soy tan weon, tengo vida alla afuera :hands: y los codigos de internet son de mi autoria :troll:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
no entiendo cómo la tropa de weones idolatra a un pobre culiao que no sabe ni hablar :pfff:

:monomeon: "el maestro"

:monomeon: weones que idolatran a kumas culiaos

:monomeon: mienti

no idolatro a nadie y menos de aquí , la cuestión es solo una reflexión, ya que mucha gente se esta retirando del foro por culpa de un grupito de weones que solo se dedican a festinar cada cosa que se escribe y eso se esta convirtiendo en un cancer virtual para la comunidad, el caso de las mujeres del foro x ejemplo, no es que sea tonto grave pero creo que a veces pasamos ciertos limites mínimos
 
A mi por lo menos me parece penca que a un loco "x" lo funen de esa manera pescando sus fotos y llenando la red de weas. Sinceramente me parece que pa hacer eso hay que ser bien pussy pa tus weas, por lo que cuando se han funado a él, o a otros locos como sebastian_20 entre otros no me causan risa los photoshopeos, por la sencilla razón de que a nadie le agradaría que le hicieran eso en un foro en donde todos se esconden detrás del anonimato funando a un loco que ni siquiera conocen.

otra cosa es que Desmond al no "enojarse" ni nada con esto pasó de ser objeto de burla a ser poco menos que idolatrado por un montón de gente cosa que ignoro si le agrada o no, pero hay que decir que la sacó barata, ya que creo es el único que ha terminado así. Recordemos a miguel_rojas_83 (el profesor de inglés) o al mismo sebastian_20, locos que en vez de ignorar se tiraron a choros y al final terminaron siendo más humillados y repudiados y wea.

Yo tengo que admitir que cuando era más pendejo si me reía con los photoshopeos de miguelrojas, pero esa etapa ya la maduré y me di cuenta que estaba mal, por lo que no lo haré más, aunque tocando el tema que dices sobre su eventual familia creo que Desmond no tiene para qué preocuparse ya que como digo la sacó barata, y a menos que su eventual familia se meta al antro es bien difícil que lleguen a dar con todas las tallas que hay.
 
el mismo dijo la otra vez que tenia guardadas las fotos y en un futuro lejano las iba a pescar, mostrar a los nietos e iba a cagarse de la risa...de todos modos al ver las imagenes abusheadas, casi no he visto algo que se podria considerar como ofensivo.
 
A mi por lo menos me parece penca que a un loco "x" lo funen de esa manera pescando sus fotos y llenando la red de weas. Sinceramente me parece que pa hacer eso hay que ser bien pussy pa tus weas, por lo que cuando se han funado a él, o a otros locos como sebastian_20 entre otros no me causan risa los photoshopeos, por la sencilla razón de que a nadie le agradaría que le hicieran eso en un foro en donde todos se esconden detrás del anonimato funando a un loco que ni siquiera conocen.

otra cosa es que Desmond al no "enojarse" ni nada con esto pasó de ser objeto de burla a ser poco menos que idolatrado por un montón de gente cosa que ignoro si le agrada o no, pero hay que decir que la sacó barata, ya que creo es el único que ha terminado así. Recordemos a miguel_rojas_83 (el profesor de inglés) o al mismo sebastian_20, locos que en vez de ignorar se tiraron a choros y al final terminaron siendo más humillados y repudiados y wea.

Yo tengo que admitir que cuando era más pendejo si me reía con los photoshopeos de miguelrojas, pero esa etapa ya la maduré y me di cuenta que estaba mal, por lo que no lo haré más, aunque tocando el tema que dices sobre su eventual familia creo que Desmond no tiene para qué preocuparse ya que como digo la sacó barata, y a menos que su eventual familia se meta al antro es bien difícil que lleguen a dar con todas las tallas que hay.
Bien dicho ave, usted sabe de lo que habla . Debe ser doloroso y terribleser objeto de mofa por un monton de tipos ociosos que no tienen nada mas que hacer que andar burlandose de un loco

Debo reconocer que a veces me he matado de la risa con las fotos fotoshopeadas pero tambien creo que ya deberian pararla a estas alturas por que? Porque quien sabe si un familiar de desmond se mete al antro y se da cuenta que a su tio, primo o lo que sea todo un foro lo tiene para el webeo?

Yo creo que deberian de tener un poco mas de empatia porque no creo que los que lo webean quisieran ser webeados de esa manera

Y Segun desmond le da lo mismo , pero es dificil creerle puesto de que nadie querria sufrir de bulling .
 
La preocupación de sus hijos no será una verguenza por ver a su padre inmortalizado, si no que será la constante presión y estres para tratar de llegar siquiera a ser 1/10 de la grandeza del maestro y cumplir las expectativas de la iglesia del abusheo

:maestro:Maestro, no soy digno de que entres en mi casa pero un abusheo tuyo bastara para sanarme
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba