• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mega trolleo a desmond le afectara en un futuro a su vida familiar '

Estado
No está abierto para más respuestas.
Encuentro q esta super fome el trolleo al Desdomd.
Mas encima al loco le da casi lo mismo.
Y en realidad no es ni pa tanto. El loco entro a un evento curado. Cuec.
 
no entiendo el porqué la tropa de weones idolatra a un pobre culiao que no sabe ni hablar :pfff:

:monomeon: "el maestro"

:monomeon: weones que idolatran a kumas culiaos

:monomeon: mienti

Si bien en parte concuerdo con tu post, es obvio que nadie idolatra al weon...osea, nadie va a tener un poster del weon en la pieza :lol2:

Creo que es un webeo muy "serio" a nivel de foro.
 
Buta que son aweonaos algunos... simplemente el :maestro: Maestro es nuestro Dios personal, lo seguimos fielmente en la senda del abusheísmo, y predicamos la palabra para los herejes que seguían al completero y otros profetas falsos.

Ahora para el viejo qlo del OP...

Abusheo-195863.gif
 
El Antro cierra y el temita de Desmond muere. Lo del "abusheo" no tiene cabida en otro lugar que no sea este foro. Lo que si encontré penca es que Tintolio empzara a borrar post o le haya hecho "la gran soushiro" a algunos usuarios, como al weon de krishnacore que le cagó la cuenta Columnas.

O sea Tintolio se queda piola cuando webean a otro, pero como le gusta la del burro empezó a borrar y a banear cuando lo wearon a él y su foto de cuando chico.
 
Podriamos trollearte Piemtri y nos cuentas que se siente
 
Me cuesta creer que en este foro existan tantos HEREJES, que no estén bautizados bajo la gracia del "maestro" de verdad me duele, en un foro donde todos somos hermanos y vivimos bajo un mismo abusheo. Eso demuestra que los enemigos de la Fe están en todos lados incluso en tu propia casa, pro eso la misión evangelizadora, no debe acabar nunca.

Díganme ustedes ateos ¿En que creen? ¿En quien tienen depositada su Fe? ¿@DemonioAzul? ¿@fapanales? ¿@juancuco?

El maestro no le cierra la puerta a nadie, pero les sugiero que vallan a esparcir su herejía a otro foro....



Yo sigo y siempre seguiré los pasos del olvidado :idolo: PiramidalElVago

Sin el, este foto estaría sometido a la corrupción y a la represión
 
me importa un pico desmond,sus putos hijos tendran la misma cara de weon que ese csm :yaoming:
 
:idolo: Desmond

Fuera de comentarios "fachos" el wn no anda con sangre en el ojo ni creyéndose la raja como otros wns.
El sacowea de sebastian20 que defendía a muerte a su guatona, ni siquiera raybck hace esa wea :nonono: y demostró ser un pobre y triste wn.
Al otro wea intentando explicar los owen (Gracias :idolo: Patoaparato) y fail.
el último fue Tinto, donde el mismo :idolo: maestro lo webió, porque toleraba photoshopeos de cualquier personaje menos los de él, hay que recordar que la "tiranía" comenzó con thin Tintolio, no así la del judio
 
Yo creo que es mas humillante idolatrar a un enano perdedor de mierda, que solo se compra ropa del "VUYA" pa cauro chico, anda visitando cafe con piernas porque no es capaz de pololearse a una mina, y se anda sacando fotos con la guata pa dentro.... y que mas encima NO ES DEL FORO.

Aguante Desmond... hasta el final de los tiempos..... abusheado serán.
:monomeon: De Gueim
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba