• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Amigo Que Nunca Volveré a Tener...

marrcus

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/08/01
Mensajes
0
No sé muy bien por que escribo, creo q no se cual es mi problema, sólo un pequeño desahogo...

Conocí hace 9 años a quien fue por mucho tiempo mi mejor amigo, nos conocimos en el colegio, él era un año menor que yo, pero como viviamos cerca nos hicimos cada vez mas unidos, debo asumir que en algún minuto llegue a sentir algo muxo mas fuerte que una amistad, pero que con el tiempo decantó y me di cuenta que mi amor realmente era el de una amiga, hermana, madre, complice, a veces un poco pitonisa, y mas q nada una compañera y partner incondicional... (eso lo decía él), pero los estudios nos alejó poco a poco...

lo extraño demasiado... tengo 25 años ahora, nos vemos casi una vez al año, pero el frío entre los dos es grande... me la he jugado muxas veces por estar mas cerca, pero no ha resultado como lo espero... creo q me canse de ser yo quien siempre trate de regar la plantita...:rojo: se que a pesar que en mi corazón siempre estará conmigo debo asumir que nada volvera a hacer como antes... tengo varios amigos pero nadie como él, y he intentado establecer lazos asi con alguien más.. pero no lo encuentro y se que mientras mas lo busque no lo encontraré... esas cosas no resultan así... lo q duele es saber q ya fué y q la relación genial que amaba no la volveré a tener... siento nostalgia.. sólo eso!

:(

P.D: NO toy enamorada de mi amigo!
 
pacita dijo:
pueda que sea amor :S
osea ?

no.. para nada... lo conozco de los 15 años...
se que puede parecer amor, pero no lo és...
cuando era mas chica si sentí algo por él, pero fue algo de niños...
me he enamorado sólo una vez, pero fue hace poco... y no de él... ;)
 
buscar ese nivel de amistad ahora ya es como pedir q crezca un alerce de 30mt en el patio de tu casa de un dia para otro

a too esto has intentado por facebook? xD
 
pacita dijo:
pueda que sea amor :S
osea ?
Nah... no es eso.

A mi me pasó con una amiga que hasta el día de hoy quiero mucho, pero que el tiempo y una serie de cosas nos fueron distanciando. He tratado miles de formas de rehacer el contacto pero lo que se "quebró" o cambió parece ser muy fuerte y los tiempos también son otros... los mundos inclusive, también.

Confío en que el tiempo nos dará una segunda oportunidad, eso si :razz:.

Saludos!
 
bueno, si no es amor y es una relacion de amistad como de "madre, hermana, amiga, pitonisa" (juajauaja, no podria haber sido de "papa, hermano, amigo, pitoniso? XD)

entonces dile de una vez algo como: mira, me encantaria q seamos los amigos de antes. nos hemos distanciado, pero me encantaria volver blablabla :blahblah:

lo otro importante a tener en cuenta es q los amigos cambian. quien pudo ser tu buen amigo hace unos años, por las cosas de la vida, se distancia. y asi entran otros amigos, etc.

dile las cosas de una, el sentira lo mismo seguro ;)

ojo: si el siente amor por ti y decidio alejarse por eso, dejalo solo.
 
No me imagino sufriendo por una mina a la que no se lo pondría.

¿Como una mina puede sufrir a este punto por alguien al que quiere tan infinitamente, pero no tendría nada con él? Así con el inexplicable mundo de las minas.....

No sé, niégalo al infinito, pero yo creo que estai enamorá hasta las patas.

Por otro lado ¿no has pensado que el arrancó o pesca poco porque justamente el sentía lo que tu no?
 
nilsonrm dijo:
No me imagino sufriendo por una mina a la que no se lo pondría.

XD!!!!!! pal bronce

Pero dentro de la frase de salon de nilsonrm creo que hay una verdad:

creo que hay una parte de ti que intenta en hacerte creer que NO estas enamorada de el. Y esa parte lleva tantos años haciendo la pega, que se esta cansando y esta aflorando el sentimiento de verdad

y porque se enfriaron las relaciones ESPECIFICAMENTE?
 
Sadomasoka dijo:
bueno, si no es amor y es una relacion de amistad como de "madre, hermana, amiga, pitonisa" (juajauaja, no podria haber sido de "papa, hermano, amigo, pitoniso? XD)

entonces dile de una vez algo como: mira, me encantaria q seamos los amigos de antes. nos hemos distanciado, pero me encantaria volver blablabla :blahblah:

lo otro importante a tener en cuenta es q los amigos cambian. quien pudo ser tu buen amigo hace unos años, por las cosas de la vida, se distancia. y asi entran otros amigos, etc.

dile las cosas de una, el sentira lo mismo seguro ;)

ojo: si el siente amor por ti y decidio alejarse por eso, dejalo solo.

justamente, eso tiene que haber pasado :sisi:
asi que yo creo que esa supuesta amistad gigante murio :dead:
 
Lo lamento, pero con lo que relatas, creo que ya deberías referirte a él como EX amigo.

Mi más sentido pésame.
 
si todo este tiempo has sido tú la única preocupada de mantener el contacto, de regar la plantita, lo que sea, y él ná ni ná, entonces date cuenta que la amistad se acabó

estas cosas son de a dos, no puedes ser amiga de él sin que él sea amigo tuyo :sconf:
 
Sadomasoka dijo:
dile las cosas de una, el sentira lo mismo seguro ;)

ojo: si el siente amor por ti y decidio alejarse por eso, dejalo solo.

ese par de lineas lo dicen todo

oajala sean capases de mejorar la situasion

saludos
 
Me da lata citar, pero lo q dijieron algunos creo q es verdad, estas enamorada, pero lo tomaste como amigo, y el pastel como amigo no quería quedar y se fue...
Fin...
 
bueh, que mas da... sigue intentandolo pero no te desvivas por alguien que no lo hace por ti
 
no entendi que es lo que CONCRETAMENTE queria lograr, mija

si quiere que su amigo vuelva como borron y cuenta nueva, y no lo ha hecho, creo entonces que hay alguna parte de la historia que te saltaste . . .
 
joajoajoa
oks! se agradecen todos los aportes... me rei bastante con algunos, asumo q mi relación con él no volvera a ser la misma, pero en ningun momento dije q estoy sufriendo por eso... si no q lo asumo.. x q se q no volvere a tener a alguien tan importante como lo fue él!

además, insisto NO ESTOY ENAMORADA!!

;)

Es muy dificil entender y creer q si existe la relación de amistad verdadera entre un hombre y una mujer??
 
nilsonrm dijo:
No me imagino sufriendo por una mina a la que no se lo pondría.

es un poeta este cabro.----

mm... el tiempo, la distancia y la falta de comunicación hacen estragos en todos lados... la verdad esq si hay/habian buenas raices en ese arbol no te deberia de costar mucho recuperar esa amistad q tienes... sino.. quizas ya paso el tiempo y debes tomarlo como el recuerdo de una linda amistad...

como te digo.. el tiempo hace estragos, las cosas cambian, las personas cambian

además nunca se sabe... uno siempre conoce gente nueva, no faltara el buena onda q quiera ser tu amigo.. jeje

salu2 !!

(punto aparte: si hay atracción la amistad entre hombres y mujeres no existe... quizas el no te guste.. pero tu a él ? yo creo q si... )
 
Volver
Arriba