• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Amigo Que Nunca Volveré a Tener...

me esta pasando lo mismo que tu
pero con una amiga de 7 años
ella se fue a santiago hace como 2 meses y de ahi no eh sabido nada de ella
y no creo que sepa mucho xq la relacion venia muy mal, too por culpa que confundimos las cosas

asi que no podre aconsejar nada XD
saludos
 
seheiah dijo:
Es muy dificil entender y creer q si existe la relación de amistad verdadera entre un hombre y una mujer??

La respuesta a aquello depende de si secretas ESTROGENO o TESTOSTERONA

la testo es biologicamente INCOMPATIBLE con la amistad :lol2:
 
yo creo que es la falta de que pasara algo, como una historia inconclusa


hasta que no cierres ese tema sea conformandote o con un acto, no estaraas tranquila


almenos eso creo
 
Sphinx dijo:
no entendi que es lo que CONCRETAMENTE queria lograr, mija

si quiere que su amigo vuelva como borron y cuenta nueva, y no lo ha hecho, creo entonces que hay alguna parte de la historia que te saltaste . . .

AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
lo q digo es q me da lata, pena y nostalgia saber q nunca tendre un amigo como él, era la raja poh, dejado como él solo eso sip!! XD
lo anhelo, lo extraño sólo eso! no me salte ninguna parte de la historia... :)

seheiah agrego info 1 minutos y 5 segundos despues...

dannydoc dijo:
yo te ofrezco mi amistad sincera :rojo:

jajaja.. XD gracias!! :razz:

seheiah agrego info 2 minutos y 32 segundos despues...

Soniko dijo:
yo creo que es la falta de que pasara algo, como una historia inconclusa


hasta que no cierres ese tema sea conformandote o con un acto, no estaraas tranquila


almenos eso creo


si, mas q conformarme es asumir q la amistad ya fue,
aunke el cariño y los recuerdos siempre estan... toy trankila, pero no deja ser triste...
 
seheiah dijo:
AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
lo q digo es q me da lata, pena y nostalgia saber q nunca tendre un amigo como él, era la raja poh, dejado como él solo eso sip!! XD
lo anhelo, lo extraño sólo eso! no me salte ninguna parte de la historia... :)

y te has puesto en la otra orilla del rio??. tu lo quieres, lo extrañas, y te da lata que no quiera poner de su parte para volver . .como estrictamente amigo eso si

tal vez el sujeto no este ni ahi con ser solo el amigo, quizas guarde un sentimiento mas grande, y perteneciendo al genero masculino, comprendo el asco que le debe tener al oir cosas "ayy eres mi mejor amigo!!" o "ayy que eres tierno!" de parte de la mina que nos gusta

llamenle orgullo o idiotez, pero ante eso lo mas sensato es dar media vuelta y salir de ahi. y a la cresta con la amistad, no vale como premio de consuelo
 
me esta pasando lo mismo que a ti
mi consejo: no re cierres con las otras personas, capaz q alguien como el no encontraras pero quien sabes si encuentras a alguien mucho mejor

suerte

=)
 
Así es la vida nomás...

Tienes 3 opciones:

1.- Siga "regando la plantita" hasta que le de las flores que tanto desea.

2.- Siga buscando otra plantita lo para convertirla en su favorita.

3.- Aprenda a vivir sin las plantitas.
 
pucha me tinca de que el compadre tenia otras intenciones con tigo... como dijo Sphinx....

yo creo que lo q él iso fue lo mas correcto y sensato... por q generalmente esos son los amigos q siempre quedan pagando y humillados por amigas como tu.
 
Sphinx dijo:
y te has puesto en la otra orilla del rio??. tu lo quieres, lo extrañas, y te da lata que no quiera poner de su parte para volver . .como estrictamente amigo eso si

tal vez el sujeto no este ni ahi con ser solo el amigo, quizas guarde un sentimiento mas grande, y perteneciendo al genero masculino, comprendo el asco que le debe tener al oir cosas "ayy eres mi mejor amigo!!" o "ayy que eres tierno!" de parte de la mina que nos gusta

llamenle orgullo o idiotez, pero ante eso lo mas sensato es dar media vuelta y salir de ahi. y a la cresta con la amistad, no vale como premio de consuelo

Solo por especular, yo creo ke x akí va la cosa...

Mira te cuento, mi pololi :mina:
tenía un amigo, así muy amigo, según ella y toda la wea, de hace años (creo ke desde ke iba en el liceo), ya le dije yo (cuando la conocí eran amiguis) la wea es ke este weon un día se declara :ohmy: y ella le lanzá el TQCA :entucara: ... ya po no supo más del weon, hace poco lo encontró por ahí, algo le converso y le dijo ella algo sobre su amistad y bla bla, y este weon dice "Pero si nosotros nunca fuimos amigos" :omg: ... Entonces kreo ke por ahí va la cosa, con la salvedad que tu amigo no quiso pasar por el TQCA :sisi:

Saludos
 
nilsonrm dijo:
No me imagino sufriendo por una mina a la que no se lo pondría.

¿Como una mina puede sufrir a este punto por alguien al que quiere tan infinitamente, pero no tendría nada con él? Así con el inexplicable mundo de las minas.....

No sé, niégalo al infinito, pero yo creo que estai enamorá hasta las patas.

Por otro lado ¿no has pensado que el arrancó o pesca poco porque justamente el sentía lo que tu no?

frase pal bronce la cago xD

Sphinx dijo:
y te has puesto en la otra orilla del rio??. tu lo quieres, lo extrañas, y te da lata que no quiera poner de su parte para volver . .como estrictamente amigo eso si

tal vez el sujeto no este ni ahi con ser solo el amigo, quizas guarde un sentimiento mas grande, y perteneciendo al genero masculino, comprendo el asco que le debe tener al oir cosas "ayy eres mi mejor amigo!!" o "ayy que eres tierno!" de parte de la mina que nos gusta

llamenle orgullo o idiotez, pero ante eso lo mas sensato es dar media vuelta y salir de ahi. y a la cresta con la amistad, no vale como premio de consuelo

Creo que eso lo dice todo, en ciertas situaciones tiende a confundirse las cosas, por lo que (por lo general los hombres) tienden a aislarse y desaparecer un rato del mundo, en especial si te dicen las cosas que Sphinx dicjo.

Ahora bien concuerdo con los demas, estas enamorada, sientes algo especial por el (no amistad presisamente) y estas ocultandolo. (aunque lo nieges hasta la muerte)

eso saludos. y si es amistad verdadera, ese gatito volvera :razz:
 
Si el está distante es porque siente algo más que amistad por tí supongo y no quiere sufrir por aquello

También creo que te gusta

Solución: cometelo luego :lol2:
 
mijita..... uno mientras mas viejo(a) y maduro(a) menos amigos tiene, es parte de crecer, de la vida

y bueno obviamente si lo vees una sola ves al año sera mas complicado unificar ese esfuerzo de amistad

Cuidate washina y fuerza nu mas
 
asi es la amistad, yo tengo un amigo q lo conosi de kinder hasta 4 medio y por elegir diferentes caminos uno se aleja, pero esa amistad queda para siempre.
yo me lo encuentro como una vez al año y es como si nos juntaramos siempre.
si al final la amistad no es cuando tu sales a tomar con tus amigos la amistad es del corazon
 
seheiah dijo:
No sé muy bien por que escribo, creo q no se cual es mi problema, sólo un pequeño desahogo...

Conocí hace 9 años a quien fue por mucho tiempo mi mejor amigo, nos conocimos en el colegio, él era un año menor que yo, pero como viviamos cerca nos hicimos cada vez mas unidos, debo asumir que en algún minuto llegue a sentir algo muxo mas fuerte que una amistad, pero que con el tiempo decantó y me di cuenta que mi amor realmente era el de una amiga, hermana, madre, complice, a veces un poco pitonisa, y mas q nada una compañera y partner incondicional... (eso lo decía él), pero los estudios nos alejó poco a poco...

lo extraño demasiado... tengo 25 años ahora, nos vemos casi una vez al año, pero el frío entre los dos es grande... me la he jugado muxas veces por estar mas cerca, pero no ha resultado como lo espero... creo q me canse de ser yo quien siempre trate de regar la plantita...:rojo: se que a pesar que en mi corazón siempre estará conmigo debo asumir que nada volvera a hacer como antes... tengo varios amigos pero nadie como él, y he intentado establecer lazos asi con alguien más.. pero no lo encuentro y se que mientras mas lo busque no lo encontraré... esas cosas no resultan así... lo q duele es saber q ya fué y q la relación genial que amaba no la volveré a tener... siento nostalgia.. sólo eso!

:(

P.D: NO toy enamorada de mi amigo!

Aunque muchos digan que no, sí es posible una amistad inocente entre dos personas así. Además ya no eres una cabra chica, debes ya saber diferenciar. A veces pasa que en tu grupo de amigos, un o una amigo/a que le tienes acriño, tu confidente, partner, etc, se pone a pololear y se distancia ene; y uno queda extrañándolo a mares.

Aunque te de pena, si no ves que hay una voluntad de tu amigo para acercarse y renovar la amistad, creo que tendrías q dejarlo hasta ahí.

Ahora, si tienes ganas de hacerle chupete y quitarte el empacho, bueno, si el ofreces sexo verás como se te acerca rapidito :malo:
 
Belikka dijo:
Ahora, si tienes ganas de hacerle chupete y quitarte el empacho, bueno, si el ofreces sexo verás como se te acerca rapidito :malo:


:lol2::lol2::lol2::lol2: la peor wea es que teni razon lol2:
 
"la amistad es aun mas dificil de conseguir que el amor" dicen por ahi, ya que es un sentimiento aun mas raro que este último, pero la verdad si no estan sintonizando para el mismo lado, las weas se hablan, ademas esta el detalle de que los mundos cambian, me pasa lo mismo, tenia un gran amigo, con el cual compartiamos todo (menos las minas), resulta que no nos hablamos por años, ya que quedo una cagada y ahora tamos empezando nuevamente a converar, cuando se trata de amistad uno debe perder el miedo y dejar de hacerse interrogantes weonas de si me considerara o no, hay que ser frontal, la amistad es sinceridad ante todo...

Si las cosas luego de una conversacion no mejoran, es mejor que dejes de dilatar la situacion y veas que tal vez su universo es tan distinto al tuyo que ya sea imposible compartirlo o que sinceramente uno no cabe en ese espacio.

Suerte y lo mejor es una buena conversacion y dejar todo lo que se necesite decir sobre la mesa...
 
:/ da como lata decirte que "parece que ya era" pero cuando uno crece, a diferencia de cuando uno es chico y comparte poco menos que hasta los mocos, las cosas cambian, por estudio, gustos, formas de ser, preferencias etc, que lata en todo caso..
pareciera que no queda mucho por hacer, no lo mal acostumbres tanto, dejar de ir en su búsqueda..l, yo creo que muy pronto tal vez requiera de aquella amistad o de esos consejillos que solo tu sabias dar :)
animo!

Saludoz!
 
Yo creo que en la amistad uno va cumpliendo ciclos. Partamos del pensamiento base de que nada es por la casualidad, menos las relaciones entre seres humanos (segun mi opinion)

Se encuentran dos personas que se hacen amigos, en el momento y lugar justo, y repito, no por casualidad. Ambos se nutren de esa amistad, se ayudan, estan en los momentos buenos y malos cuando justo tenian que estarlo.

Pero llega un momento donde pasa lo del ¨parece que ya fue¨ y llega el punto donde se abren las personas y se van por distintos rumbos. Ya no se necesitan, el tiempo de esa amistad ya fue y cumplio su labor en un momento determinado de sus vidas, pero la vida cambio, por ende, ustedes han cambiado por X o Y razones.

Y te encuentras con nueva gente de acuerdo a las nuevas circunstancias de tu vida. Nuevas amistades. Es como una evolucion.

Igualmente uno puede reecontrarse con amistades antiguas, pero te firmo a que ya no sera nada como antes, porque los tiempos cambiaron. Esa amistad antigua solo podra renacer en plenitud si solo los dos la saben (y quieren) hacer evolucionar y reacomodarla a las nuevas circunstancias.

La excepcion a la regla son esas amistadas (que no son mas que 2 amigos con cuea) que te acompañan hasta la muerte y que te saben la vida al reves y al derecho. Esos son los mas sinceros, sin dobles intenciones como la del TQCA :up:
 
Volver
Arriba