• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Cartel que hayan visto...

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
P

palomo_cky

Guest
mucho miramos...mucho nos reimos...para ciertos momentos y tambien depende de el dibujo y la circunstancia...


me quedo (por el momento) con varios del one night stand 2006
"if cena wins we riot"
"we come to see to cena die" (algo asi)
"throw them here" (dibujo de un blanco al lado de la stage ramp)


en armageddon 2006
"mvp was a power ranger"
"we want a mvp well done"
"mr.kennedy 6.03.1976-17.12.2006 rip"


otros
"table for 1" (en la tlc de wm16)


me quedo en especial con uno que vi en wm23...que salia una lista con los derrotados por taker en wm...todos con un "tic"...y arriba "15-0"


hay muchos...sigan posteando...
 
((me quedo en especial con uno que vi en wm23...que salia una lista con los derrotados por taker en wm...todos con un "tuc"...y arriba "15-0"))



Me parece haberlo visto echare una mirada haber si encuentro ese cartel .
a mi me dio cualquiere risa :lol2:
 
A mi me causan mucha gracia los weones del publico q estan vestidos con poleras a rayas (como referees) Y En la cuenta de emocion los weones levantan el ya predecido numero 2
NOTABLE!!
 
lo mas divertido que vi y me recague de la risa fue un cartel que decia "PIG SHOW" jjajajajajjaja todavia me rio de esa wea, se lo hicieron cuando big show tenia feudo con vince, lo resalto por lo gracioso simple e ingenioso del weon que hizo el cartel cambiando una pura letra kgo al giganton
 
me gustó el de ONS 2006 "If Cena wins, we riot"; el de WM 2000 de 10 wns q tenían un largo letrero q decía "Dudleyville, population: 10"; en una royal rumble habían 3 wns vestidos de chef con uno q decía "We can smell what The Rock is cooking"; los q andaban siempre alusivos al Taker "Make me famous"; uno q vi x ahí "Austin, throw me a beer", en un WM uno tenía algo así como MasterCard "Tickets: $xx, bus ticket: $xx, beer: $xx, be in WrestleMania: priceless"; "Goodfather Pimp me!" y podría seguir toda la tarde...
 
If Cene Wins We Riot LO MEJOR QUE HE VISTO.
y el FUCK CENA

Los dos del ONS 2006
 
Por casualidad pasé por aca, y eso q ya ni ahi con la lucha libre, pero en mis tiempos (cuando la rocka era lo máximo y HHH con los DX eran los más malos) hubo un evento (no recuerdo cual, pero creo que Backlash) donde alguien tenía uno que traducido decía:
"El que está atrás mío no puede ver nada" :lol2:

En el momento estaba muerto de la risa, pero ahora lo pienso y es como medio fomeque, pero para la edad que tenía era lo máximo XD
 
"Smash the Spanish`s table" pidiendole al Undertaker que fuera a reventar a su contrincante en nuestra querida mesa de transmision en el ringside, de Huguito y Carlitos
 
hay uno que no se porque me queda todavia en la retina, ya que era algo sin mucho sentido. era en un PPV del 2000 y decia "CHEWBACCA FOR PRESIDENT".

pero lejos el favorito: "If cena wins we riot". se convirtio en toda una arenga.
 
me acorde de otros...

uno que decia "benoit"...y abajo tenia dibujada su tradicional sonrisa con un diente menos...

"trish stop calling me"
"you screwed matt, out the window" (en survivor series 2006)
"can you fix my nose jeff?" (despues del escalerazo a mercury)
"sold out, U$3,16" (despues de wm17)
 
miguelperes dijo:
"Smash the Spanish`s table" pidiendole al Undertaker que fuera a reventar a su contrincante en nuestra querida mesa de transmision en el ringside, de Huguito y Carlitos


:lol2: :lol2: estuvo bueno ese.
y como siempre el undertaker deleita a la fanaticada jajajaja:lol2:
 
palomo_cky dijo:
me acorde de otros...

uno que decia "benoit"...y abajo tenia dibujada su tradicional sonrisa con un diente menos...

"trish stop calling me"
"you screwed matt, out the window" (en survivor series 2006)
"can you fix my nose jeff?" (despues del escalerazo a mercury)
"sold out, U$3,16" (despues de wm17)

Me acuerdo del ultimo muy bueno kuando austin paso a ser heel, voy a citar de TNA ya k todos han citado de la WWE, habia un que decia "LAX fears lamigra" o otro k decia "Konnan Fears Soap"
 
me gustaba el clasico "If Cena wins we riot"... es el que todos tenemos en nuestra memoria...

lo que tb me gusta mucho son los "WOOOOO....."... dond las "O" stan repartidas por muuuuchos fanaticos
 
miguelperes dijo:
"Smash the Spanish`s table" pidiendole al Undertaker que fuera a reventar a su contrincante en nuestra querida mesa de transmision en el ringside, de Huguito y Carlitos

esa es notable una de mis favoritas
 
jojo... yo el que mas me acuerdo que decia... ''VINCE I GOT 2 WORD FOR YA, NEED MONEY!!!!'' me cague de la risa
 
FrancoFA dijo:
Por casualidad pasé por aca, y eso q ya ni ahi con la lucha libre, pero en mis tiempos (cuando la rocka era lo máximo y HHH con los DX eran los más malos) hubo un evento (no recuerdo cual, pero creo que Backlash) donde alguien tenía uno que traducido decía:
"El que está atrás mío no puede ver nada" :lol2:

En el momento estaba muerto de la risa, pero ahora lo pienso y es como medio fomeque, pero para la edad que tenía era lo máximo XD



j<jajajajaj, "the guy behind me can´t see", una wuea asi, tbm me cague de la risa, pero juraba haberlo visto hace poco en wcw en el telecanal
 
soushiro dijo:
j<jajajajaj, "the guy behind me can´t see", una wuea asi, tbm me cague de la risa, pero juraba haberlo visto hace poco en wcw en el telecanal

ese es como universal, yo lo he visto en la TNA y lo vi en ECW original, ademas de la WCW, WWE y tb en la CZW y ROH
 
Volver
Arriba