• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Cartel que hayan visto...

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
El weon de la pizarra con el 15-0 la lleva... me cague de la risa con esa wea.
 
en un smack down salia un cartel q decia
"BENOIT",y abajo salia un emoticon sonriendo,pero sin un diente


ese me gusto caleta...
 
el smile con mascara de Mankind ....... foley, foley!!!!!!!!!

J ust
B ig
L oser

y el clasico que no puede faltar en toda lucha "if cena win, we riot"
 
tambien esta uno que decia en wm23
" if taker loose, we riot" xd
 
El clasico "if cena wins, we riot" (para los que no saben, seria: si gana Cena, dejamos la caga)

El de la pizarra del 15-0 notable (y por ahi habia un weon fanatico de Batista con su cartel 14-1 JAJAJAJAJA XD)

Y uno que habia en WM 23 en la pelea de HBK vs Cena que decia:

"Cena, tu mataste el wrestling" NOTABLE!
 
el que medio mas risa fue uno que decia



paul bearer es sexy
 
The_Raver dijo:
El clasico "if cena wins, we riot" (para los que no saben, seria: si gana Cena, dejamos la caga)

El de la pizarra del 15-0 notable (y por ahi habia un weon fanatico de Batista con su cartel 14-1 JAJAJAJAJA XD)

Y uno que habia en WM 23 en la pelea de HBK vs Cena que decia:

"Cena, tu mataste el wrestling" NOTABLE!

Gracias por la traducción, porque realmente no cachaba.
El del Woooooo con las o repartidas entre varios es notable.

Uno que me impactó bastante fue para el tiempo de Rey Mysterio como campeon peso pesado, que decía "Eddie Guerrero, por siempre... ¡¡¡Que viva la Raza!!!" Así.. en español, con un dibujo en grafito de Eddie.

Otro que vi, nu me acuerdo cuando era algo como "viva la TNA" que pasó por solo 1 barrido de camara
 
uno de la roca que movia la lengua

con el tipico if you smells......
 
El Que Era Una Parodia De Burguer King En La Pelea Al Titulo Entre King Booker Y Batista

Decia Algo Como

Today Special En Booker King Is Dark Meat ...woop Her Ass, By The national Chef Dave Batista.

(HOY EL ESPECIAL DE MENU DEL "BOOKERS KING ES CARNE OSCURA , JUEGO DE PALABRA ENTRE WHOPER EN WOPP HER. QUE SIGNIFCA PATEALE EL CULO A ELLA, POR EL CHEF NACIONAL DAVE BATISTA.)

Y El Otro No Recuerdo En Que Evento Decia.

Eddie Steel Mi Clean T - Shirt, And Lie Everyones... He Es My Daddy Ese, What A Cheater!!!

( EDDIE SE ROBO MI POLERA LIMPIA, Y LES MINTIO A TODOS, EL ES MI PADRE. QUE TRAMPOSO)

ESO SERIA
 
yo creo q el d cena mataste el wrestling y el if cena win, we riot... son una verdadera realidad... y de pasa me cague d la risa con el ulitmo en ons 06... como decian arriba el de taker 15-0 con la lista muy weno! y su clasico WOOOOOOO recuerdo una vez habia visto y cartel re largo donde habia un wn que corrio como medio estadio estirando "wooooooooooooooooo" el pobre wn termino mas cansado, muy weno! habian antes unos muy buenos d la roca con los medios dibujos....
 
FrancoFA dijo:
Por casualidad pasé por aca, y eso q ya ni ahi con la lucha libre, pero en mis tiempos (cuando la rocka era lo máximo y HHH con los DX eran los más malos) hubo un evento (no recuerdo cual, pero creo que Backlash) donde alguien tenía uno que traducido decía:
"El que está atrás mío no puede ver nada" :lol2:

En el momento estaba muerto de la risa, pero ahora lo pienso y es como medio fomeque, pero para la edad que tenía era lo máximo XD

JAJAJA SI, ESA WEÁ SALE HASTA EN LOS JUEGOS SVR

OTRO KE ME ACUERDO PAL RUMBLE DE ESTE AÑO HABÍA 3 LOKOS SENTAOS JUNTOS C/U CON UNO DE LOS NÚMEROS 3-2-1, QUE LOS IBAN SACANDO CUANDO ESTABA POR ENTRAR OTRO LUCHADOR

Y OTRO QUE NO RECUERDO DONDE LEÍ ERA ESE QUE DECÍA "TORRIE KEEP YOUR DOG, I WANT YOUR CAT" ESTO PQ EN INGLÉS LA EXPRESIÓN "PUSSY" (ZORRA PA' NOSOTROS) TAMBIÉN KIERE DECIR "GATITO", Y AHÍ ESTÁ EL JUEGO DE PALABRAS AJAJAJAJA
 
en el ultimo wm23 habi uno alusivo a stone cold que decia

"arrive, shave, leave"
 
recorde otor, en la pelea de wm22 habia un cartel que iba dirigido a rey mysterio

" to be champion , you need to be this tall"

(para ser campeon debes tener esta estatura)

y el diseño a toda raja en carton como las weas que usan en los juegos mecanicos de yankylandia
 
el de taker 15-0 pa WM23... y el de flair con WHoooooooooooo repartido por el publico.. genial.... el de "if cena wins, we riot" notable... pero deberian hacerlo de una vez por todas!!!! XD o el de "game over" cuando perdio contra the rock en un ppv.. creo k en backlash luego de wrestlemania 16... "make me famous" para el taker (ese creo que fue por la frase que le dijo a HHH cuando tubieron su feudo pa WM 17 i'll make you famous... "stone cold throwme a beer"
 
uhhh hay varios, el ya citado de Cena, del Undertaker, de Eddie stold my t-shirt, pero me quedo con uno de Benoit que decía:

Toothless Aggression

Y era por el diente de menos que tenía Benoit con dibujito y todo y una parodia a la frase: Ruthless aggression que Cena tuvo tambien un tiempo usandola :rolleyes:

atte, DD
 
Hay tantos carteles que han habido que seria imposible el contarlos sin mencionar los que los propios luchadores rompen cuando son heel y les quitan los carteles a la gente que esta mas cerca para romperlos XD.
 
Volver
Arriba