• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor chileno de todos los tiempos

tb voto por don elias....
con la defensa de la seleccion fuera un cuarto de lo q era elias figueroa seria distinta la cosa....y lo digo pq he visto videos....
y de los conteporaneos salas.....
nunca se me va a olvidar el golazo contra inglaterra el mismo dia toco u2 en chile....
casi llore con ese gol weon...
 
Uta elias figueroa corre solo no hay otro chileno en ningun otro puesto que este entre los 2 mejores de la historia en cambio (reconocido por la fifa , comentaristas y ex jugadores) don elias es junto con beckenbahuer la mejor pareja de centrales de la historia , es EL jugador chileno que pasara a la historia del futbol , esta en el equipo de los mundiales etc etc. dudo que en poco mas de 100 años de futbol profesional alla un central mejor que elias. en cambio delanteros mejores que salas o zamorano hay ene. y vean los meritos de elias ya chaito
 
Elias Figeroa y Marcelo Rios, las 2 mas grandes figuras del deporte chileno...
 
elias figueroa por 5 años concecutivo mejor jugador de america. y el mejor de todos los tiemos en su puesto. y el mejor extrangero jugando en brazil. despues salas y zamorano
 
uta, como no nombrar al chino rios, uds. saben pk y tb zamorano y cazely, definitivamente.


salu2
 
Todavía nadie se le acerca a Don Elias. Cuando algún otro jugador esté entre los mejores de la fifa de todos los tiempos, podran igualarse o quizas ser mejores.

Chino Ríos, también.
 
Don Elías lejos... el mejor defensa central del mundo en su tiempo.
De ahora Matador Salas aunque este cagando

pronto... Mati Fernandez
 
La respuesta es obvia...
 
n se me kedo mas con los futbolistasaunk el chino = la llea XD
 
Elias Figueroa nomas
me gustaria ver un partido de ese wn

:matrix_99:
 
mmm complicado debido a las distintas épocas del fútbol....de antaño se podría decir Sergio Livingstone triunfando en el Racing de Argentina.....después vienen los del mundial del 60, Leonel Sánchez goleador del mundial, Jorge Toro primer jugador chileno vendido a Europa. Luego los 70 con Carlos Caszely y Elías Figueroa (incluido en la lista FIFA de los mejores de la historia)....aunque nombraría a Pato Yañez también. En los 80 no hay mucho que rescatar....quizás a Coke Contreras y sus años en Las Palmas y al Condor Rojas entre los mejores del mundo y Mejor de América en un puesto que no vende. Después Zamorano y el pichichi con Real Madrid y Marcelo Salas, campeón en cuanto equipo jugó, campeón con la U después de 25 años, novato más goleador de la historia del Calcio y campeón con Lazio después de chorrocientos años también.

Me quedo con Elías Figueroa y Marcelo Salas...por lejos
 
Volver
Arriba