• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor chileno de todos los tiempos

mo vi jugar a elias, ni a los mas viejos, zamorano fue goleador en españa pero el mejor por leeeeeeeeeejos es JOSE MARCELO SALAS MELINAO

y al igual ke manguaco pienso ke el mejor deportista de la historia es MARCELO RIOS
 
el ma mejor de tooosss los tiempoos en el futbol es el matador salas y en el tenis la llea el chino rios.....................................
pero el ma mejol de tooooooooooooo los tiempos pa mi es el chino rios ese weon es terrible seco
 
Pirulete vieja!!!!!!!


hablando en serio... Elias Figueroa y El shileno Marcelo Salas
 
el mejor futbolista chileno de toda la historia don elias, pero el mas gande idolo grande bambam aunque les duela a las madres culia. salas fue campeon en todos los equipos pero en la unica parte donde lo quieren es en la caga de u. el lazio lo queria puro exar yego la ofeta de parma "no es que hace muxo frio aya". paso un tiempo lo compro la juve lo mando pa argentina la caxo. estuvo 2 años en rive y le mandaron a los xunxos culiaos el caxo
 
Cómo olvidar al gran ex jugador de Wanderers y Colo-Colo Joel "Huevo" Soto...

Hablando en serio, Don Elías...
 
EL mejor Chileno en Tenis; Chino Ríos.
EL mejor Chileno en Futbol; Salas, Zamorano, Pizarro.
EL mejor Chileno en Rugby; Alfredo Santillana.
EL mejor Chileno en Basquet; Pedro Curilao.
EL mejor Chileno en Ajedrez; Ivan Escamilla.
EL mejor Chileno en Rayuela Corta; Mi tío Nelson......chucha nadie la gana. Nacio con la garrafa en la axila.
 
DOCTORCITO dijo:
EL mejor Chileno en Rayuela Corta; Mi tío Nelson......chucha nadie la gana. Nacio con la garrafa en la axila.

wwwwuuuuaajajajajajajajajajajajajajajajaja
que guenaaaaa !!!!
:D :D
 
Los mejores siempre han sido los más exitosos y bajo ese prisma sin duda que los mejores de la historia deportiva chilena son:

Marcelo Salas : NADIE HA SIDO TAN CAMPEON COMO EL, NI CERCA NI SIQUIERA EL POLILLA ZAMORANO ......
Marcelo RIOS : FUE NUMERO UNO DEL MUNDO, ¿QUE MAS DECIR?

Asi que mejor a sacarse la camiseta los pasteles, aca no cabe ni caszely ni zamorano, ni la selección del 62, ni elias etc etc etc .....


Aunque duela a muchos.....
 
Elias figueroa po washo....todo un caballero del futbol y mas encima weno
 
Elías Figueroa,en el futbol por cierto, indiscutible, un caballero, no como los rotos ordinarios de ZAmorano y Caszeli.

cuando Elias jugó por Internacional de Porto Alegre y por PEÑAROL fue simplemente sensacional. hasta hoy en día le siguen haciendo homenajes en BRASIl, siendo muy respetado por todos, si hasta le ofrecieron nacionalizarse, creo que con respecto al fútbol, ni siquiera el tema da para discutirlo.

En el Tenis, el Chino Ríos, No1 del mundo, y con un tenis espectacular. SI bien no lleva una vida ejemplar, pero en el circuito ATP, hay muchos tenistas de elite que al referirse al Chino Ríos, siempre lo hacen con admiracioón y respeto.
 
Montgomery Burns dijo:
mmm complicado debido a las distintas épocas del fútbol....de antaño se podría decir Sergio Livingstone triunfando en el Racing de Argentina.....después vienen los del mundial del 60, Leonel Sánchez goleador del mundial, Jorge Toro primer jugador chileno vendido a Europa. Luego los 70 con Carlos Caszely y Elías Figueroa (incluido en la lista FIFA de los mejores de la historia)....aunque nombraría a Pato Yañez también. En los 80 no hay mucho que rescatar....quizás a Coke Contreras y sus años en Las Palmas y al Condor Rojas entre los mejores del mundo y Mejor de América en un puesto que no vende. Después Zamorano y el pichichi con Real Madrid y Marcelo Salas, campeón en cuanto equipo jugó, campeón con la U después de 25 años, novato más goleador de la historia del Calcio y campeón con Lazio después de chorrocientos años también.


SI ES ASI...FALTO NOMBRAR A GUILLERMO SURIABRE, EN LOS 30
LOS HERMANOS ROBLRDO EN LOS 50
CARLOS CAMPO LA ROMPIO EN LAS MADRES EL LOS 60, TB RUBEN MARCOS.....TB ELADIO ROJAS Y HONORINO LANDA EN LA UNION TIRANDO PA LOS 70......DP SURJEN LOS VERDADEROS JUGADORES Q SE RECUERDAN EN MEXICO, CARLOS REINOSO, ALBERTO QUINTANO, Y PATA BENMDITA CASTRO. EM LOS 80 SE LUCIO EN MEXICO Y COLOMBIA EL MORTERO ARAVENA....ESOS COLOCO COMO MENCIONES HONROSAS...:clapclap:
 
elias figueroa y david pizarro
por algo los 2 nacieron en wanderito
 
un caballero en la defensa,
el mejor defensa en la historia de sudamerica,
el único jugador en la historia elegido 3 veces consecutivas mejor de américa.
elegido dentro de los 3 mejores centrales en la historia del futbol.
el único que le hace el peso al Kaiser.

con dos palabras DON ELIAS...

Leonel Sanchez, HOrmazabal, Caszeli, le matador y Zamorano, fueron grandes del futbol chileno y mundial, obviamente sin desmerecer.
 
yo cacho k el shileno salas el wn salio campeon en toos los ekipos
don elias e visto reportajes de el y se nota k lo kieren caleta le hacen homenajes toa la wea

pero me gusta mas salas el wn es bueno cuando anda bien y hace goles buenos .

y en tenis lejos el chino rios po no1 del mundo elogiado por artos del circuito k decian k era la unica persona k tenia el tenis pa sacar a federer, el wn era bueno eso si k algunas veces se ponia pesao pero tenia la razon

me kedo con salas, don elias y el matador

zamorano no porke no me gstaba tanto jugaba bien toa la wea fue `pichichi jugo en el real pero nunca fue galactico y ... eso ,.. pero lo k lo hizo cagar fue colo colo a k vino a jugar el wn?????? a pegarle a los arbitros qliaos?????' no valia nada cuando jugaba en colo colo

sorry , me kedo con salas don elias y el chino
 
Volver
Arriba