• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor enjuague bucal

el enjuague bucal no solucionara tu problema de alitosis. solo dejara con olor a menta por unos minutos y dps tu aliento volvera a ser malo.
Lo q tienes q hacer es ir al PERIODONCISTA y realizarte una limpieza profunda de dientes y encias, Destartraje y pulido radicular. Solo eso cambiara tu mal olor a tufo.


pd: tambien puede ser por problemas gastricos...y en ese caso, AUN MENOS TE AYUDARA EL ENJUAGUE BUCAL.


SALUDOS. paso el dato pa q me veas en mi consulta.
Donde queda su consulta rey?
Tengo un desagüe en el hocico :sm:
 
Ud es el hermanito de las cervezas? No puedo confiar en su buen paladar si tiene a un koffing en el hocico :sm:

Igual, el tipo de "lo que el viento se llevó" tenia halitosis y era un galancete. Tenga fe.

Enviado desde Tapatrod
 
Clon culiao penca :lol2:


Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Hola, soy evertonaducto :zippyhello:

tumblr_m7wavwnJw41qjitv6o1_400.gif
 
Como el compadre está urgido y un puro weon dió una respuesta aceptable, te ayudo yo.

Cambia tu dieta compadre, te estas muriendo por dentro... la alitosis viene de la wata en la mayoría de los casos, tómese una aguita de hierbas después de las comidas o su bajativo. Luego podría ir al dentista a que le revise sus cagás de dientes porque puede tenerlos podridos c: Lo tercero; puede ser la cagada de bacterias que aloja en su boca, para lo cual no se sugiero un enjuague bucal en base a alcohol y glicerina (alcohol porque irrita y glicerina porque se pega en los dientes). Es mejor sal de mar y agua tibia y hacer las gárgaras con eso. Masticar gengibre también ayuda, así como la menta o el apio.
:lol2:
 
Volver
Arriba