• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor enjuague bucal

Listerine todo el rato!
Un amigo me comentó una vez que el más fuerte es el de color amarillo, aunque no sé si lo venden aquí en Chile, no me he fijado.
El más piolita es el azul, después el verde y luego el morado.
 
la hare corta:

por razones que no viene al caso comentar sufro de mal aliento crónico, y necesito saber cuáles son los mejores o el mejor enjuague bucal del mercado para combatirlo.



pd: como siempre, trolleos fuleros serán reportados de anera inmediata al tetón de turno, por su contraparte, trolleos ingeniosos y aportes serán premiados con el respectivo "se agradece"
CTM :risa:

:idolo: clones de calidad

:entucara: @evertonadict0 :burlones:
:idolo: @evertonalient0
 
Jajaja no me habia fijado era un clon
Pero hablando en serio me imagino la causa pueden ser caries, encias o algo gastrico. Si nada te funciona y te ces urgido, busca en youtube "tonsil stones" y variantes. En los comentarios puedes ver gente que dice que al final su problema se debia a eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los qlios respondiendo en serio :lol2:
ya en varias ocasiones se ha weado al susodicho por el aliento, lo mismo que a sobras por la chaqueta, por vago y por la imagen rasca del estadio que sacó de internet :lol2:
Lo mismo que a insigne cuando lo :box:

Parece que porfin :idolo: Sobras se manda un clon bueno :lol2:
Les falta cancha cabros, el foro tiene muchos sitios donde pasar el rato y reirse :up:

:idolo: PDM
:idolo: Retard
:idolo: Foro lucha libre
:idolo: Animé
:monomeon: A,A y S
 
la hare corta:

por razones que no viene al caso comentar sufro de mal aliento crónico, y necesito saber cuáles son los mejores o el mejor enjuague bucal del mercado para combatirlo.



pd: como siempre, trolleos fuleros serán reportados de anera inmediata al tetón de turno, por su contraparte, trolleos ingeniosos y aportes serán premiados con el respectivo "se agradece"

es un clon :lol2:
pd: citado :troll:
 
el enjuague bucal no solucionara tu problema de alitosis. solo dejara con olor a menta por unos minutos y dps tu aliento volvera a ser malo.
Lo q tienes q hacer es ir al PERIODONCISTA y realizarte una limpieza profunda de dientes y encias, Destartraje y pulido radicular. Solo eso cambiara tu mal olor a tufo.


pd: tambien puede ser por problemas gastricos...y en ese caso, AUN MENOS TE AYUDARA EL ENJUAGUE BUCAL.


SALUDOS. paso el dato pa q me veas en mi consulta.

:rofl:

Loco, este weón es tan tóxico de hocico que el wn te va a derretir las herramientas de la consulta... Dicen que los rusos y chinos se lo pelean para extraerle saliva radiactiva y hacer bombas con ello :sisi:
 
:idolo: hacer gargaras con semen

El enjuague bucal no te va a servir de nada :hands:

Si tu problema es halitosis, no te va a servir.

Si tu problema es gingivitis, tampoco te va a servir.

Si tu problema es que no te lavai bien el hocico tampoco te va a servir.



Te habria salido mejor preguntarle a tu dentista cua es el origen de tu tufo a caca, pero juzgando por lo que has posteado, es que no te sabes lavar los dientes o sencillamente le haces el quite al cepillo de dientes y a la seda dental.

Que va a ir a un dentista wn, si este wn es pasapelotas de los cabros flaites del cerro en valpo y además le saca plata a los taitas del almacén donde cafichea y vive.... No le dan las lucas wn :lol2:
 
DE HECHO POR INTERNO ME ENVIAN UNA FOTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD TOMADAS PARA LA GRADUACION DE @evertonadict0

spbow1122.jpg


es cosa seria :cafe3:
 
Iba a responder en serio, pero vi que era un clon :jijiji:
 
Volver
Arriba