• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Equipo De La Historia De Chile, Va Por Ser El Mejor A Nivel Continental

Está bien que todos piensen que su equipo es el mejor de la historia, así todos contentos.
 
Las madres mejor equipo a nivel continental????

Hasta por ahi no mas.... Ya que ganar un torneucho chileno no se compara con ganar un torneo brasileño (el argentino no lo cuento porque esta como las weas :hands: ) donde hay mucha mas competitividad y punto.

Las madres mejor equipo chileno de la historia???

Para mi, sigue siendo el Colo Colo 91 que gano 3 copas internacionales y las madres recien llevan 1. Si ganan la Recopa y la Surullo (que pesa lo mismo que la Interamericana de carton) recien van a igualar a ese equipo pijama. Si ganan nuevamente la Sudamericana, ahi podran considerarse el mejor equipo chileno de la historia.

Y los que hablan que para Chile pesa mas la Libertadores que la Sudamericana y que Colo Colo es "grande de America", es lo mismo que el Nottingham Forest en Europa, el futbolero sapiente sabra a que me refiero :hands:

Madres qlias agrandadas :toing:
 
GRANDE LA U DE CHILE!!!

Esta historia se escribirá con letras doradas :clapclap:

El mejor equipo de la historia, así es, todo indica que seguirá haciendo historia y todo Chile seguirá gozando de su buen fútbol, el mejor del continente.
 
el mejor equipo de la historia que ni siquiera sabe que chucha es una final de la libertadores :lol2:

u española, cobreloa, uc y colo-colo les mandan saludos :lol2:
 
El 2006 quedó claro que no, y eso que el fixture fue la papa misma.

:hands:

La U es lejos el mejor equipo de la historia reciente, y según varios 'viejos' también de la historia nacional :hands:.

Ahora que no haya ganado la sudamericana y libertadores de forma consecutiva no implica nada, el timao nunca la había ganado, invirtió hasta el dinero de la coca en super fichajes y entrenadores de prestigio y recién ahora la pudo ganar (para la estadística, porque en la memoria ni rankean como buen equipo brasilero), pero hicieron las cosas bien, al igual que España, con un buen método de trabajo y consistencia tarde o temprano se deja satisfecho a los resultadistas y todo lo que estos vociferaron por décadas solo tiene espacio en el vertedero, no existen más :hands:.

Ahora en juego la U es lejos lo mejor del continente, reconocido más afuera que en Chile, pero esto último da lo mismo, ya sabemos que jamás lo van a reconocer algunos, por más que ellos sepan que no se perdían ningún partido del león :hands:.

El 2006 da lo mismo XD

Y también da lo mismo el Timao.
Ahora, la U ES (aunque a muchos les cueste admitirlo) el mejor equipo de Chile en, como tú lo dijiste, la historia reciente. Eso está fuera de discusión. Sin embargo, aún le falta para ser el mejor de la historia nacional (aunque igual está en la pelea). Le falta una libertadores y eso pesa caleta.
Ahora como duda... ¿En qué país andan diciendo que la U es lejos lo mejor del continente? La pregunta va en serio D:
 
Universidad de Chile con 4 títulos en 2 años o mas: 3 nacionales (2 Aperturas y clausura) y 1 internacional. La wea penca comparandose con otros equipos de la historia con 3 copas internacionales en 2 años :hands:
 
Ya weon diganles que si, pónganles harto se agradece a los comentarios y diganles que esta bien, total es lo mismo ser tricampeón en campeonatos cortos con play offs que en campeonatos largos sin este, y tambien es lo mismo la libertadores que la sudamericana. Además que por cierto que los méritos y los merecimientos también se consideran como títulos, así que yo creo que estan a la altura del milan del 2007.
 
Y pensar que cuando salieron campeones de la Sudamericana el año pasado lo que mas les pedi es que siguieran siendo humildes como lo fueron durante la campaña del año pasado.

Pero por temas como estos, veo claramente que lo que les dije se lo pasaron por la pichula :nonono:

Es por estos motivos que prefiero que cualquier equipo que no sean las madres llegue lo mas lejos posible en esta copa.

:monomeon: Culiaos soberbios y exitistas por una copita
 
5301498633_f551d4cc5c_z.jpg
 
Y pensar que cuando salieron campeones de la Sudamericana el año pasado lo que mas les pedi es que siguieran siendo humildes como lo fueron durante la campaña del año pasado.

Pero por temas como estos, veo claramente que lo que les dije se lo pasaron por la pichula :nonono:

Es por estos motivos que prefiero que cualquier equipo que no sean las madres llegue lo mas lejos posible en esta copa.

:monomeon: Culiaos soberbios y exitistas por una copita
es el wea de torres po
que mierda le piden?
Es como si krishnacore escribiera una wea así...
o prayer...
o no se cuantos trolles más pululan por acá.
El verdadero hincha azul sigue siendo humilde. Siempre creyendo que el equipo podrá salir adelante (y gratamente eso ha sido en la mayoría de los casos)
Copita??
por favor...no nos pongamos weones tampoco :nonono:

Yo por mientras sigo disfrutando de el mejor fútbol que HE VISTO de un equipo chileno a nivel continental.

:idolo: Universidad de Chile
A seguir haciendo historia :clapclap:
 
Ya weon diganles que si, pónganles harto se agradece a los comentarios y diganles que esta bien, total es lo mismo ser tricampeón en campeonatos cortos con play offs que en campeonatos largos sin este, y tambien es lo mismo la libertadores que la sudamericana. Además que por cierto que los méritos y los merecimientos también se consideran como títulos, así que yo creo que estan a la altura del milan del 2007.

this
 
estos titulos culiaos que se inventan entre los propios chunchos, encuestas hechas por puros chunchos y el sernam. :lol2:
 
Y pensar que cuando salieron campeones de la Sudamericana el año pasado lo que mas les pedi es que siguieran siendo humildes como lo fueron durante la campaña del año pasado.

Pero por temas como estos, veo claramente que lo que les dije se lo pasaron por la pichula :nonono:

Es por estos motivos que prefiero que cualquier equipo que no sean las madres llegue lo mas lejos posible en esta copa.

:monomeon: Culiaos soberbios y exitistas por una copita
es el wea de torres po
que mierda le piden?
Es como si krishnacore escribiera una wea así...
o prayer...
o no se cuantos trolles más pululan por acá.
El verdadero hincha azul sigue siendo humilde. Siempre creyendo que el equipo podrá salir adelante (y gratamente eso ha sido en la mayoría de los casos)
Copita??
por favor...no nos pongamos weones tampoco :nonono:

Yo por mientras sigo disfrutando de el mejor fútbol que HE VISTO de un equipo chileno a nivel continental.

:idolo: Universidad de Chile
A seguir haciendo historia :clapclap:
estos titulos culiaos que se inventan entre los propios chunchos, encuestas hechas por puros chunchos y el sernam. :lol2:

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/fanaticos/El-mejor-equipo-de-la-historia-de-Chile-va-por-ser-el-mejor-a-nivel-continental-20120706-0011.html

ESCRITA POR UN ARGENTINO:

Carlos Manuel Pinto, Columnista, Editor.
 
Falta comprensión de lectura por acá...
Me importa una raja, yo disfruto los titulos de mi equipo no se los refiego en la cara a la contra.
Por una copa más una copa menos, no seré ni menos ni más chuncho. :hands:
 
Volver
Arriba