• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Equipo De La Historia De Chile, Va Por Ser El Mejor A Nivel Continental

392591_2728860937245_716318055_n.jpg


Hasta aquí nomás déjame, EN VERDAD VA A HABER ALGUIEN TAN ESTÚPIDO DE COMPARAR LOS RENDIMIENTOS OBTENIDOS EN UNA LIBERTADORES CON UNA SUDAMERICANA?

Falta puro que alguien venga también con argumento de que Colo Colo debió descender el año 45 y el chiste salta a todas partes :lol2:

Es que no weon, insisto que esta wea es una broma XD, y que alguien lo use como argumento válido :lol2:
 
Yo siempre me he referido al juego, nadie puede negar una libertadores, un registro estadístico que de nada pesa en el año 2012 si es de muchas décadas atrás :hands:, si pesa el buen juego actual, así de pasada te respondo la repta. anterior que no había advertido.

En juego, todos recuerdan al glorioso ballet, todos recuerdan al gran Brasil del 82, a la Holanda de Michel, al Barcelona de Van Gaal o Cruyff, la marca a fuego del Chile de Bielsa, etc.

Las copas van y vienen, sino preguntenle al Timao o al Chelsea, o al mismo Bulla que ya se adjudicó hace muy poco su primer torneo internacional, pero bueno eso jamás lo entenderán los hinchas exitistas de las copas, si solo saben hablar de weás de registros numéricos :hands:.

La U es el mejor equipo chileno de la actualidad. Y bien. Acá el tema que se discute es que están diciendo que es el mejor equipo de la historia de Chile, lo cual es falso. Lo único que hice fue remarcar un pequeñísimo detalle. Da lo mismo el juego, las copas, etc. Si quieres ver si un equipo es el mejor de la historia, hay que observar la historia. Venir a decir que lo que pasó hace mucho tiempo no cuenta es una tontera, porque sigue siendo parte de la historia.
 
si los campeonatos fueran largos como deberían ser la u aún no sería bicampeón, si q esas estadísticas están infladas por la estupida idea de hacer dos torneos al año.
 
La U es el mejor equipo chileno de la actualidad. Y bien. Acá el tema que se discute es que están diciendo que es el mejor equipo de la historia de Chile, lo cual es falso. Lo único que hice fue remarcar un pequeñísimo detalle. Da lo mismo el juego, las copas, etc. Si quieres ver si un equipo es el mejor de la historia, hay que observar la historia. Venir a decir que lo que pasó hace mucho tiempo no cuenta es una tontera, porque sigue siendo parte de la historia.

Como dicen los grandes DTs, la estadística no cuenta, a eso me he referido siempre, ser campeón el 78, 55, o año del pico, de nada sirve como registro. Lo único que vale es que tu juego sea superior al del rival, y como nos indica el día a día los grandes equipos que quedan en la memoria son los del buen juego, esos dejan una imagen inmortalizada, y si es junto a logros mejor todavía, completa su ya lograda grandeza, pero no es estrictamente necesario.

Por algo del Ballet siempre se habla de como jugaban y como repercutió a nivel de selección, quedo siempre en la memoria del fútbol nacional, hasta el día de hoy.

Mientras de otros equipos más exitosos en logro, la mayoría de weones que más lo sacan a la palestra jamás lo vieron jugar, y tampoco hablan de como jugaba, porque sencillamente no saben ya que no marco nada en lo futbolístico, solo se limitan a repertir como weones, algo que supuestamente los va dejar mejor con el archirival, una webada de pseudos hinchas que le interesa más la rivalidad y la estadística que el fútbol, ej. el sopaipa clásico de toda barra :hands:.
 
Hasta aquí nomás déjame, EN VERDAD VA A HABER ALGUIEN TAN ESTÚPIDO DE COMPARAR LOS RENDIMIENTOS OBTENIDOS EN UNA LIBERTADORES CON UNA SUDAMERICANA?

Falta puro que alguien venga también con argumento de que Colo Colo debió descender el año 45 y el chiste salta a todas partes :lol2:

Es que no weon, insisto que esta wea es una broma XD, y que alguien lo use como argumento válido :lol2:

Son hinchas de la u. segados por la moda :hands:
 
Como dicen los grandes DTs, la estadística no cuenta, a eso me he referido siempre, ser campeón el 78, 55, o año del pico, de nada sirve como registro. Lo único que vale es que tu juego sea superior al del rival, y como nos indica el día a día los grandes equipos que quedan en la memoria son los del buen juego, esos dejan una imagen inmortalizada, y si es junto a logros mejor todavía, completa su ya lograda grandeza, pero no es estrictamente necesario.

Por algo del Ballet siempre se habla de como jugaban y como repercutió a nivel de selección, quedo siempre en la memoria del fútbol nacional, hasta el día de hoy.

Mientras de otros equipos más exitosos en logro, la mayoría de weones que más lo sacan a la palestra jamás lo vieron jugar, y tampoco hablan de como jugaba, porque sencillamente no saben ya que no marco nada en lo futbolístico, solo se limitan a repertir como weones, algo que supuestamente los va dejar mejor con el archirival, una webada de pseudos hinchas que le interesa más la rivalidad y la estadística que el fútbol, ej. el sopaipa clásico de toda barra :hands:.

No entrar a confundir el "buen juego" con el juego más atractivo o bonito visualmente ( que ya es una subjetiva), Italia el 82' jugaba mejor que Brasil, pero Brasil jugaba más bonito. Lo mismo el Corinthians con Santos o la U en la última libertadores.

:maestro: Grecia 2004 ( la mayor expresión de sinergia vista en el fútbol)

:maestro: Italia 82

:maestro: Bayern de Hitzffeld

:maestro: Valencia de Benitez

:maestro: Argentina 86

:maestro: Juve de Lippi

:maestro: Boca de Bianchi

:clapclap: Los mejores equipos que he podido ver
 
jajaja los weones alucinados

el otro weon habla de la forma de juego, como si las madres jugaran como el barcelona y además no ganaron nada la copa libertadores, así que no pueden ser el mejor equipo de la historia si en momentos que debieron demostrar se hicieron caca y a libertad ni siquiera le pudieron ganar y además no tendrían tricampeonato si fueran torneos largos, porque esta wea está sobrevalorada, es más ni siquiera bicampeonato por el momento, mientras colo-colo hizo el tricampeonato en torneos largos y ganó la copa libertadores no hay punto de comparación
 
No entrar a confundir el "buen juego" con el juego más atractivo o bonito visualmente ( que ya es una subjetiva), Italia el 82' jugaba mejor que Brasil, pero Brasil jugaba más bonito. Lo mismo el Corinthians con Santos o la U en la última libertadores.

:maestro: Grecia 2004 ( la mayor expresión de sinergia vista en el fútbol)

:maestro: Italia 82

:maestro: Bayern de Hitzffeld

:maestro: Valencia de Benitez

:maestro: Argentina 86

:maestro: Juve de Lippi

:maestro: Boca de Bianchi

:clapclap: Los mejores equipos que he podido ver


Pura mierda resultadista la mayoría, que solo quedaron por logros puntuales basado en un par de individualidades.

Ahora se puso en debate la magnitud de lo realizado por España, y bueno la vara con que se mide es Holanda setentera y Brasil 70, los mejores equipos en lo que se refiere a expresión futbolistica :hands:.

Sobre lo demás que dicen los sopaipas de siempre, revisemos;

http://elgraficochile.grupopublimetro.cl/diego-latorre-%E2%80%9Clas-victorias-del-futbol-
chileno-tienen-contenido

antes había sido protagonista de la polémica semifinal de Copa Libertadores ante Colo Colo: “Ese fue un partido cargado de sentimientos encontrados, de pa­sión, de ganas de ganar, de patriotismo barato. Era un en­cuentro que no se podía realizar, había mucha gente en la cancha. Hoy ese partido no se jugaba porque por las comunicaciones se hubiera enterado todo el mundo”

Equipo pijama y mañoso, que actualmente no disputa una instancia importante en la copa hace década, en realidad con cuea clasifican a la copa :hands:

La otra cara de la moneda;

En estos 20 años, ¿crees que Chile ha cambiado mucho?
El país ha cambiado, veo to­do mucho mejor en una mi­rada superficial. El fútbol mis­mo ha crecido mucho. Ya no son victorias efímeras.

Con la selección y con la U. de Chile generan repercusiones, impacto en el continente. No son éxitos aisla­dos, tienen contenido, han fundamentado la victoria.

Cuando la victoria tiene contenido logran que per­ma­nezcan en el tiempo.

Comentando para Fox te deshiciste en elogios para la “U”…
Son un gran equipo, uno de los mejores de los últimos tiempos en Sudamérica. Hay maneras y maneras de ganar y muchas veces son casuales los triunfos, tienen mucho de accidente, de error, de una jugada rara. Sin embar­go lo de la U. de Chile fue distinto, fue pura con­vicción, Yo creo que aunque no haya sido campeón, hu­biera permanecido en la memoria.

En resumen, esto;

doctores_74441.jpg


frente a esto;

montoya.jpg



Sigan recordando weás de hace más de 20 años que nunca marcaron nada en la cancha, solo malas prácticas que los tienen sumido en el fracaso internacional hace décadas.

:hands:
 
Aunque no me gusta citar al latero_ 20, estay cagando fuera del tiesto compadre.

Algo de autocritica por favor.

Yo en esta pasada apoyo a las zorras, si ni siquiera han llegado a una final de Libertadores no pueden presumir ser el mejor equipo de Chile, corta.

Y el argumento de que la copa fue hace 20 años vale caca. Anda a decirle a Independiente que sus copas valen callampa pk son de los 70...

Aweonao.
 
Aunque no me gusta citar al latero_ 20, estay cagando fuera del tiesto compadre.

Algo de autocritica por favor.

Yo en esta pasada apoyo a las zorras, si ni siquiera han llegado a una final de Libertadores no pueden presumir ser el mejor equipo de Chile, corta.

Y el argumento de que la copa fue hace 20 años vale caca. Anda a decirle a Independiente que sus copas valen callampa pk son de los 70...

Aweonao.

¿Algo de autocritica?

Quién xuxá recuerda a los vicecampeones, no hay mayor diferencia con los semifinalistas, estoy seguro que la U que fue robado por Rodas en Argentina ante uno de los mejores River de la historia del fútbol argentino marcó mucho más en la memoria del fúbtol que la católica vapuleada por Sao Paulo 5-0, sin apelaciones, ahí está la explicación resultadistas de mierda :hands:.

Independiente, el mismo campeón 2010 Sudaméricana, bi Campeón supercopa en los 90, siempre equipo de respeto en el campo internacional, de qué hablas zorrin, no sabes en que afirmarte si independiente casi todas las décadas a ganado algo internacional, qué hablas weoncio :lol2:.

Con este post solo demuestras que eres solo una zorra reprimida, qué "está pasada", si siempre has estado en la trinchera zorra, saca ese avatar respeta a Antofagasta pasturri ql.

Maricón más encima, "no me gusta citar", perra de mierda :lol2:
 
pta otra vez la misma lata :nonono:

comparaciones sin fundamento solido...por ej:

Liga gano la sudaca y la Libertadores en un par de años..pregunta como lo miran en arg..o brasil..incluso en Chile se comen 3 cada vez q vienen..

y como dijo un contertulio Albo..existe un equipo a fines de los 80 y principios de los 90 ..q gano 9 torneos en 3 años :cafe3:

lo de "jogo bonito" y wevas subjetivas..imaginate un equipo con Emerson-Espina-Sierra -Barti ...como jugaba :hands:

o Espinoza-Pizarro-Barti-Yañez-Martinez...

y una ultima cosa por un afiche comparando rendimientos..aunque hubieras sido campeon de la Lib.12... seria mas bajo q Colo Colo 91. :hands: te boleteo un equipo callampero ..cosa q en la Lib.91 no nos paso..solo perdimos 2-0 con Nacional(despues de ganarle 4-0) y 1-0 con Boca sin cobrarle un penal Clarisimo al Pato Yañez cuando ibamos 0-0..

si no vieron las wevas ,informense bien antes de cacarear.no porq jueguen como equipo kamikaze significa q es el MEJOR

de hecho como es imparcial este tema ..las madres del 95-96 eran mucho mas solidas q las lechuzas de ahora..no es virtud tener q remontar las wevas..un Gran Equipo no se come derrotas weonas.
 
¿Algo de autocritica?

Quién xuxá recuerda a los vicecampeones, no hay mayor diferencia con los semifinalistas, estoy seguro que la U que fue robado por Rodas en Argentina ante uno de los mejores River de la historia del fútbol argentino marcó mucho más en la memoria del fúbtol que la católica vapuleada por Sao Paulo 5-0, sin apelaciones, ahí está la explicación resultadistas de mierda :hands:.

Independiente, el mismo campeón 2010 Sudaméricana, bi Campeón supercopa en los 90, siempre equipo de respeto en el campo internacional, de qué hablas zorrin, no sabes en que afirmarte si independiente casi todas las décadas a ganado algo internacional, qué hablas weoncio :lol2:.

Con este post solo demuestras que eres solo una zorra reprimida, qué "está pasada", si siempre has estado en la trinchera zorra, saca ese avatar respeta a Antofagasta pasturri ql.

Maricón más encima, "no me gusta citar", perra de mierda :lol2:


Como te ardio el hoyo wn, impresionante :lol2:

En lo de Independiente me referia que la mayoria la gano en esos años, despues ha sido intermitente :babeando:

Y siempre buscando excusas. El futbol es asi compadre, resultadista. Justo resulta que como la U juega bien pero no gana la Libertadores, importa mas la forma que el fondo. Chupalo, la historia la escriben los que ganan las copas.

En cuanto a ataques personales, a mi tus insultillos no me alteran ni un pelo pero a vos te arde el hoyo pk tu y el Torres son los unicos wns que viven en el mundo de Bilz y Pap de la perfeccion de tu club, hasta las gaBiotas aca no te podrian apoyar :hands:

Y el Puma sabe de mi devocion. Por lo menos voy una vez al mes o menos al estadio, pero voy.

Vos wn, y aca todos son testigos, has visto con la raja pegada en el Antro LA MEJOR CAMPAÑA de la U, comentando en el Antro po ctm todos los partidos :risas: haciendo tus "sesudos" analisis futbolisticos que no lee ni Landtaker.

Pobre wn no mas. La dura dai pena, todos los wns apoyando a la U en el Nacional, puta hasta yo iria si mi invitaran wn. Y vos COMENTANDO LA WEA EN EL ANTRO :lol2:
 
Como te ardio el hoyo wn, impresionante :lol2:

En lo de Independiente me referia que la mayoria la gano en esos años, despues ha sido intermitente :babeando:

Y siempre buscando excusas. El futbol es asi compadre, resultadista. Justo resulta que como la U juega bien pero no gana la Libertadores, importa mas la forma que el fondo. Chupalo, la historia la escriben los que ganan las copas.

En cuanto a ataques personales, a mi tus insultillos no me alteran ni un pelo pero a vos te arde el hoyo pk tu y el Torres son los unicos wns que viven en el mundo de Bilz y Pap de la perfeccion de tu club, hasta las gaBiotas aca no te podrian apoyar :hands:

Y el Puma sabe de mi devocion. Por lo menos voy una vez al mes o menos al estadio, pero voy.

Vos wn, y aca todos son testigos, has visto con la raja pegada en el Antro LA MEJOR CAMPAÑA de la U, comentando en el Antro po ctm todos los partidos :risas: haciendo tus "sesudos" analisis futbolisticos que no lee ni Landtaker.

Pobre wn no mas. La dura dai pena, todos los wns apoyando a la U en el Nacional, puta hasta yo iria si mi invitaran wn. Y vos COMENTANDO LA WEA EN EL ANTRO :lol2:

Nada de arder, el que postea en un foro debe asumir la réplica, nada más.

Lo de la U siempre ha destacado porque gana y juega bien, no solo porque juega bien. Ahora claro no ganó la sudamericana y la libertadores de forma consecutiva, pero eso no era fácil, para cualquier equipo equipo es casi imposible, aún así se estuvo muy cerca, se llegó hasta semi sin grandes refuerzo y si con grandes bajas, todo comprobable.

Independiente ha tenido logros de forma regular, todas las décadas, ni Boca o River pueden afirmar lo mismo, así que solo quisiste una vez más vestirte de zorra escudado en tu avatar y tirar mierda 'imparcial', cuando ya todos sabemos que no pierdes oportunidad para estar en la trinchera zorra, no solo en esta tema, en todos donde las zorras se sienten menoscabadas.

Sobre la historia, ya sabemos que las imágenes que quedan son las de buenos equipos, campeones que nadie recuerda es la tónica, que sean campeones y jueguen bien casi todos sus partidos es excepcional.

Sobre los insultos, todo proporcional a tus ataques, al menos ya existían 3 post que solo atacabas post míos sin ni siquiera remitirte al tema, unas weás de 'alianzas' y estupideces varias que no pesque.

Sobre el estadio y tu insistente preocupación en lo que que ocupo mi tiempo (porque no es primera vez que cacareas una supuesta vida 'realizada'), no tengo tiempo para ir al estadio, termino mi Memoria en Ingeniería Civil Eléctrica en la UTFSM, y estudió otra weá vespertina que empece este año, por lo que paso al menos 8 horas al frente del pc diarias haciendo distintas webadas, cuando me titule tendré plata y tiempo para volver al estadio (ese es otro punto tampoco tengo plata para gastarme en pasaje y entrada, antes si la tenía porque era un mantenido, ahora me pago todo), en las malas o en la buenas, no me interesa que ahora sea un buen año para la U, no seré ni más hincha o menos hincha, me basta con seguir el día a día de la U.

Que raro además, vas una vez a ver a Antofa en el mes y jamás hablas nada de ese equipo, jajajajajaja no vemos ql....
 
[sub]jajajajaja...[/sub]


[sub]...madres qlias.[/sub]


[sub]Pura moda[/sub]
[sub]Hinchas desde el 2010[/sub]
 
pta otra vez la misma lata :nonono:

comparaciones sin fundamento solido...por ej:

Liga gano la sudaca y la Libertadores en un par de años..pregunta como lo miran en arg..o brasil..incluso en Chile se comen 3 cada vez q vienen..

y como dijo un contertulio Albo..existe un equipo a fines de los 80 y principios de los 90 ..q gano 9 torneos en 3 años :cafe3:

lo de "jogo bonito" y wevas subjetivas..imaginate un equipo con Emerson-Espina-Sierra -Barti ...como jugaba :hands:

o Espinoza-Pizarro-Barti-Yañez-Martinez...

y una ultima cosa por un afiche comparando rendimientos..aunque hubieras sido campeon de la Lib.12... seria mas bajo q Colo Colo 91. :hands: te boleteo un equipo callampero ..cosa q en la Lib.91 no nos paso..solo perdimos 2-0 con Nacional(despues de ganarle 4-0) y 1-0 con Boca sin cobrarle un penal Clarisimo al Pato Yañez cuando ibamos 0-0..

si no vieron las wevas ,informense bien antes de cacarear.no porq jueguen como equipo kamikaze significa q es el MEJOR

de hecho como es imparcial este tema ..las madres del 95-96 eran mucho mas solidas q las lechuzas de ahora..no es virtud tener q remontar las wevas..un Gran Equipo no se come derrotas weonas.

En Brasil y Argentina le tienen miedo a la Liga, saben que les ganó y que la altura los caga.

La U del 96 era otro tipo de juego. Por el robo de Valencia, que es un robo reconocido en la misma argentina se definió la llave.

Sobre CC todos sabemos que nadie recuerda esos equipos, ganaron una copa con un rendimiento más que mediocre de forma pijama y mañosa. De hecho todos los que cacarean con cuea se quedan en la obtención de la copa, ni siquiera acotan cosas más futbolísticas, que se puede explicar porque; uno, la weá es de hace más de 20 años y ahora no pasan ni siquiera una fase, lo que comprueba que no sirve para nada en los últimos años, y segundo nunca cacharon a que weá se jugó, porque no marcó nada, fue un accidente efímero como dice Latorre, y este foro lo deja claro, solo ocupan la copa como argumento 'sopaipa' :hands:.
 
Pero wns, uds nunca aprenden.

Discutir con el usuario sebastian_20, es perder el tiempo.

APRENDAR WEONES.

Me da risa que se crean la hinchada más humilde, nunca exitista, y salen con ésta weá :lol2:

Son la misma mierda que todas las hinchadas de este país, no se crean especiales.

Como dijo otro usuario más arriba, así quieren que las respeten...
 
Volver
Arriba