• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor isp

draken

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
199
como nos hemos podido dar cuenta de un tiempo a la fecha perra (terra) viene limitando el trafico por inet de los programas p2p lo que transforma a este isp en una porqueria, cuenten sus experiencias pa cachar con cual isp se puede aprovechar mejor el ancho de banda
 
yo tnego metropolis y mi experiencia con el es que sabiendo configurar lo de los puertos a bastante bien tengo metropolis de 512 y bajo del emule a 60 casi siempre entonces yo creo que los que tiene n problemas son porque no saben configurar me ha tocado configurar vtr y tambien va de maravillas y tb e configurado speedy con los mismos resultados lo unico que hay que fijarse es en abrir los puertos decentemente y las fuentes que tiene el archivo que queremos bajar por eso prefiero el emule porque te las indica muy claramente
 
pa mí, el mejor isp es terra, puedo aumentar la velocidad a mega cuando kiero, y en bittorrent bajo lo más bien a 60kb.......




JPLB16.tk
 
todabia no e visto niuno weno..
Surnet derrepente anda como el mazo...
Terra el servicio tecnico es como el piko.. y mas encima ta lleno de puertos blokeados
Entel Will, en la noche se cae cada sierto rato.. y no deja bajar weas..
y el rsto no los e prob ado :cooltext:
 
Loco yo llevo tres años con perra y ningun problema, el servicio tecnico me ha ayudado cuando lo necesito y ademas con un par de cuentas puedes aumentar la velocidad, esa ha sido mi experiencia.
 
Unknown dijo:
Loco yo llevo tres años con perra y ningun problema, el servicio tecnico me ha ayudado cuando lo necesito y ademas con un par de cuentas puedes aumentar la velocidad, esa ha sido mi experiencia.

loco, metete a www.guisp.cl y vay a cachar el descontento masivo que tienen los usuarios de terra, muchos se estan cambiando por lo problemas con el trafico de archivos por programas p2p y por la pesima calidad del servicio tecnico, yo me cambie a tie despues de casi un año con terra, y por el poco tiempo que llevo en tie no hay comparacion
 
draken]loco dijo:
y vay a cachar el descontento masivo que tienen los usuarios de terra, muchos se estan cambiando por lo problemas con el trafico de archivos por programas p2p y por la pesima calidad del servicio tecnico, yo me cambie a tie despues de casi un año con terra, y por el poco tiempo que llevo en tie no hay comparacion

definitivamente...

el mejor isp es tie, el servicio tecnico es una bala... si necesitas ayuda, llamas y si no se resuelve por telefono en el mismo dia te mandan un tecnico a tu casa, nada de puertos bloqueados, nunka se cae, funciona rapido en el dia y en la noche... y casi siempre al tope de la coneccion...
 
Unknown dijo:
Loco yo llevo tres años con perra y ningun problema, el servicio tecnico me ha ayudado cuando lo necesito y ademas con un par de cuentas puedes aumentar la velocidad, esa ha sido mi experiencia.

Creo quee stas unnpoco perdido yo en este momento uso terra y el descontento mio es evidente... pienso ca,mbiarme pronto

Para empezar el servicio tecnico es solo a traves de la line 600 que aparte de cara te pone una musica y se demoran en contestar para que asi estes mas tiempo al fono pagues mas minutos de llamadas. Y lo peor cuando pregunto donde puedo ir personalmente a reclamar o consultar me dicen que todo es por la linea 600. Aparte de sinverguenzas son cobardes

Ademas me inscribieron a su puta revista durante 4 meses sin mi consentimiento. Primero llego 2 veces gratuitamente y las 4retsnates me las cobraron sin q las pidiera. Lo mas curioso es que las 6 revistas que llegaron decian en el envoltorio que venia "ejemplar gratuito" osea caraduras nor donde se miren... ademas gaste tiempo y como mas de 3 lukas en llamar como 6 veces, a su linea 600 y solamente para reclamar este ausnto de la revista. me decian que me habian sacado la suscripcion que nunca pedi y al mes siguiente volvia a salir. Al final tuve que hacer mas o menos un escandalo a la operadora por fono para que me diera con algun superior y comentarle el problema, solo despues de esto y despues de hablarles del "sernac" el cobro no salio mas. Por lo menos deberian haber echo un descuento por los meses que cobraron al revista.... Y ojo creo que estan inscribiendo a gente sin su consentiemiento a ciertos servicios como su tontera de antivirus al mail, eso le paso a un amigo. Asio que recomendacion, no pierdan tiempo y vayan altiro al sernac.

Osea de que estamos hablando, Terra es la mierda misma.
 
Mi experiencia:

Estuve con entel will por más de un año y te puedo decir que la weá vale hongo. El servicio técnico que tienen por teléfono te trata como si fueras mongolito y no cacharas una, además los propios operadores no tienen idea de cómo funciona su servicio y solo se limitan a mandarte al panel de control y las típicas weás de windows. Por otro lado, una vez se me hechó a perder el servicio y llamé a un técnico y vino a cambiarme la SU (caja blanca que genera la conexión, algo así como un módem) y justo cuando estaba en eso me llamaron por fono y le despegué la vista 5 minutos al weón y cuando volví estaba todo ok. Después de eso la weá andaba super lenta para el plan que yo había contratado y después de que vinieron como 4 técnicos reculiaos a mi casa uno de ellos me dijo que el primer ténico que me cambió el módem casa me puso uno que navegaba más lento de lo que yo estaba pagando. O sea el weón lo tienen entranado para eso, se dan cuenta, con solo dejarlo 5 minutos solo dejó la cagá.
Para hacerla corta, cagaron a mi viejo con casi 300 lucas por todo el tiempo que pagó de más y luego de acudir al sernac y la secretaría de telecomunicaciones deben devolvernos el dinero. Además para poder renunciar al contrato es el medio atado con cartas por escrito y poderes firmados y cuanta weá te imagines, así que nunca contrates con entel.

Por suerte ahora descubrí IFX (la banda ancha que ofrecen en este sitio) y te puedo decir que vuela, tienes cero bloqueo de puertos y a los precios más bajos del mercado (la de 1024 a 30 lucas). Te la recomiendo a ojos cerrados. Si quieres te mando unas screen que tengo bajando a 128 del kazaa, de irc y de unas webs como las 5 de la tarde, o si prefieres revisa www.adslgamerpro.elantro.cl y el foro en la seccion adsl gamer pro.

en vtr te monitorean hasta pa ir al baño, metropolis solo es bueno en la región metropolitana. Tie es buena y no bloquea puertos, pero comparando precios te conviene adsl gamer pro.

Perdón la lata pero quería que supieras mi experiencia y el odio ke le tengo a entel por lo askeroso y estafador ke es su servicio.
 
Altamiran dijo:
Creo quee stas unnpoco perdido yo en este momento uso terra y el descontento mio es evidente... pienso ca,mbiarme pronto

Para empezar el servicio tecnico es solo a traves de la line 600 que aparte de cara te pone una musica y se demoran en contestar para que asi estes mas tiempo al fono pagues mas minutos de llamadas. Y lo peor cuando pregunto donde puedo ir personalmente a reclamar o consultar me dicen que todo es por la linea 600. Aparte de sinverguenzas son cobardes

Ademas me inscribieron a su puta revista durante 4 meses sin mi consentimiento. Primero llego 2 veces gratuitamente y las 4retsnates me las cobraron sin q las pidiera. Lo mas curioso es que las 6 revistas que llegaron decian en el envoltorio que venia "ejemplar gratuito" osea caraduras nor donde se miren... ademas gaste tiempo y como mas de 3 lukas en llamar como 6 veces, a su linea 600 y solamente para reclamar este ausnto de la revista. me decian que me habian sacado la suscripcion que nunca pedi y al mes siguiente volvia a salir. Al final tuve que hacer mas o menos un escandalo a la operadora por fono para que me diera con algun superior y comentarle el problema, solo despues de esto y despues de hablarles del "sernac" el cobro no salio mas. Por lo menos deberian haber echo un descuento por los meses que cobraron al revista.... Y ojo creo que estan inscribiendo a gente sin su consentiemiento a ciertos servicios como su tontera de antivirus al mail, eso le paso a un amigo. Asio que recomendacion, no pierdan tiempo y vayan altiro al sernac.

Osea de que estamos hablando, Terra es la mierda misma.

Loco a mi me paso la misma wea d ela revista de mierda, y los weones se hicieron los weones olimpicamente se chuteaban la pelota entre ellos y ctc, pal pico, por eso me cambie al final a tie
 
sho igual.
-onda, mes por medio la coneccion normal
-luego me la limitan en las tardes (para azureus, cambiando puertos y shows, a 2kb max)
-servicio tecnico, 600, hay que pagar y te hacen esperar.
-pero se pueden cambiar contraseñas y voy mas rapido
-seguridad de la cuenta minima (por eso estoy cambiando mis email), apra que mensionar que cualquier pelagatos ve datos pesonales.
eso.
 
mi experiencia en terra, es muy buena, estoy con esta proveedor desde hace un año y me anda exelente, se me a caido solo una vez y la velocidad de descarga por p2p es exelente
 
terra es muy malo, weno pero para una persona que solo descarga cosas no es ningun problema por que el ancho de banda no en inconveniente... el problema es cuando uno juega por internet o hace uso directo del ping hay se ven de vardad las wenas conecciones, yo tengo surnet y es un asco, me cuesta caleta jugar mohaa y otros juegos, la gente que cacha debe saber lo que se siente jugar con ping, o tambien en el caso de bloqueo de puertos. pero como la gente en comun no sabe los pasan a llevar y de pasada a nosotros igual :P :maldito: :furia:
 
Terra es como como el chiko esos wones son mas ladrones :rey:
Pd:: Tie es mas caro o vale lo mismo q la wea de terra normal
 
yo tengo terra y no me anda tan mal el ping en los juegos
 
yo uso terra y durante las tardes se nota el trafic shaping que hacen los rqs ... todos los torrent me andan como a la mitad de loque andan en la noche a eso de las 12 hasta las 8 o 9 de la mañana... y los downloads normales = andan un poco mas lento que lo de costumbre ...

:/
 
Que Son Hueones, Cambiense A Telmex (ex Chilesat), Tienen Conexion Hasta De 1 Gb De Bjada, Lo Malo Es Que Te Cobran Un Ojo De La Cara...
 
xX_LCD_Xx dijo:
Que Son Hueones, Cambiense A Telmex (ex Chilesat), Tienen Conexion Hasta De 1 Gb De Bjada, Lo Malo Es Que Te Cobran Un Ojo De La Cara...


1 GIGA!!!!! tay loco esa wea tendria q verla pa creer
 
Volver
Arriba