• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor isp

Magus dijo:
1 GIGA!!!!! tay loco esa wea tendria q verla pa creer


se debe haber confundido con un mega.

aguante ifx nomas! no ay mas! lejos lo mejorcito, me baja decentemente de todos los p2p, y descargas directas, ni hablar. en los juegos mi ping es de 50 o 60 a mas cagar (servidores chilenos, los gringos me van a hasta 200) , en realidad es bastante conveniente, tengo la de un mega (con iva incluido sale como 32 lukitas) y me anda de lujo.
 
Yo tengo TIE y = es bkn antes tenia Perra pero pa los 2p2 .... un asko = alguien cacha como es tutopia por red IFX si no por megavia pq me an dicho q es super wena y es poco varato 36 lukas la de 2048.

??
 
yo tuve entel y la wea era muy mala, pero ahora con terra esta mejor..
 
Alquien tiene una conexion por red IFX? es tan bkn como se dice?
 
ifx , la ewa la he visto trabajar ,y es super estable con los p2p , .Yo tengo vtr y la wea se me pajea con los p2p en el dia, pero vtr con juegos en linea es la raja.
 
Nunca he tenido problemas con Terra...lo único malo es que ya no se pueden poner o usar cuentas de 1Mb.

Don Doggy
 
yo tengo terra y el overnet me baja a 80.... el ping en quake 3 es de 20....

yo no tengo na que reclamar... pero de que son ladrones son ladrones los culiaos
 
Cual es el adsl mas barato? yo tengo metropolis me corre a 256 pago 19 pero = me gustaria mejorar la velocidad.. :/... aunke modifike como 1924124 veces el modem y no me funciono :'(
 
con speedy de 1 mega bajo a 70 promedio de kazaa bittorrent y emule, lo k importa son las fuentes
 
mi experiencia a sido como el pico , estos conchas de sumare hijos de la gran maraka , me instalaron su wea de cajita donde se conecta la wea de cable y los rQ me dejaron con un ruido culiao en el telefono que nisiquiera puedo hablar por la wea los chuchasumares , los he llamao mas de 10000000000000000000 veces pa que me vengan a arreglar la wea de internet por que aparte se me cae a cada rato , y la wea de coneccion el como la callampa ademas uno que juega juegos por inet como counter strike PUTA LA WEA ES IMPOSIBLE JUGAR CON UN PUNG DE 300 HASTA 1500 WN ES PAL PICO
PUTA PA MAS CAGARLA LOS RQ , LOS LLAME HACE 2 DIAS Y LES DIJE "SABEN QUE MAS TRAIGAN A SUS TECNICOS Y SAQUENME ESTA WEA DE INTERNET DE MI CASA " Y LA MARAKA CULIA QUE QUE CONTESTO EL TELEFONO LLEGA Y ME DICE QUE NO SE PUEDE POR QUE NO LLEVO 6 MESES OSEA TENGO QUE ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE PA CAMBIARME DE ESTA MIERDA . AHORA A OJOS CERRADOS ME VOY A CAMBIAR A ADSL GAMER PRO
SI HASTA TENGO LA TARGETITA DE UNA DE LAS MINAS QUE ESTABA OFRECIENDO. PERO COMO TENGO HASTA SEPTIEMBRE CON ESTOS LADRONES CULIAOS VOY A TENER QUE ESPERAR NOMAS
A NO SER QUE ALGUIEN ME DIGA COMO CRESTA MANDAR A LA CHUCHA A ESTOS WIÑAS CULIAOS


SERIA MI APORTE PAL FORO ANTI TERRA

AHAHAHAHAHA!!!!
 
el mejor ISP es IFX Networks......
.... weno "Gamer Pro" trabaja con ese sistema así ke estaría siendo el mejor ISP y wea!
 
Volver
Arriba