• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor isp

Mi experiencia con Tie ta demas decirlo es la raja nin atao con los p2p, al tope de la conexion, en cuanto a Entel creo ke estoy bien facultao pa decir que el servicio tecnico es como el pico, pero cuando se trata de empresas es weno weno, hay que decir que el Enlace de Entel es la kga
 
todos los isp tienen sus ventajas y destentajas.... nada mas. es cosa de gustos only
 
no me di la paja de leer todo los posteos porque estoy en la pega asi que si la pregunta ya ta hecha me dicen donde puedo encontrar las respuestas porfa o mas o menos en que foro o pagina puede estar, lo que quiero saber es que hablan de abrir los puertos y weas raras, yo se hacer eso solo con el modem arescom 1000, pero resulta que en vtr tambien hay que hacerlo y quizas en que otras weas mas hay que abrir los puertos para poder ocupar emule, bittorrent y todas esas cagas de programas para poder bajar bkn, asi que si me pueden explicar o si hay una guia tirense la paginita pa no wear mas preguntando esto....
 
terra es una mierda
aora con el supuesto doblado de banda ancha que funciona solamente en paginas nacionales y que en mi bit torrent no pasa 30 kb/s y que antes del 1 noviembre
marcaba 60 kb/s correspondientes no se que pasa y otra guea se me cae a cada rato y otra guea mas me paso lo mismo con la revista que nunca la pedi y me la cobraban igual tubimos que armar el tremendo escandalo para que nos descontaran la guea
quiero puro cambiarme
pero por cual
 
lfvn dijo:
yo tnego metropolis y mi experiencia con el es que sabiendo configurar lo de los puertos a bastante bien tengo metropolis de 512 y bajo del emule a 60 casi siempre entonces yo creo que los que tiene n problemas son porque no saben configurar me ha tocado configurar vtr y tambien va de maravillas y tb e configurado speedy con los mismos resultados lo unico que hay que fijarse es en abrir los puertos decentemente y las fuentes que tiene el archivo que queremos bajar por eso prefiero el emule porque te las indica muy claramente
como son sas configuraciones??, por lo q escuchao el mejor es TIE.
Cya
 
Oye si weon esos chuchesumadre de terra son unos estafadores de mierda
he tenido cualquier atao..
TERRA Y LA CONCHESU....
 
es la dura..en terra son ams ladrones q la mierda..tengo terra del año pasao y me paso la misma weaita de la revitsa esa "punto net" q aparte de mala ni sikiera es gratis...mas encima pa conectar la wea con un switch hay q hacer el medio webeo con un programita, y mas encima kedan todos los puertos sin habilitar..un cacho la wea.. y antes tenia vtr...esa wea si q vale callampa! se cae a cada rato y es mas lenta q la chucha..weo..eso.. si alguien sabe q onda con tie q la nombraron harto, nidikiera habia oido hablar de ella, postee algo.. weno adema no toi muy metio en esto de las redes....vale.
 
Volver
Arriba