• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor país de Europa: Abortos se reducen un 90% en Polonia después de prohibir el aborto de forma casi total

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.329
Sexo
Macho
Abortos disminuyen en 90% en Polonia tras prohibirse en casos como el Síndrome de Down


El número de abortos en Polonia disminuyó dramáticamente luego de que la justicia los prohibiera para casos de anomalía fetal, entre los que se incluye al Síndrome de Down.

Según un informe del periódico local Rzeczpospolita, el Ministerio de Salud de Polonia reveló estadísticas que muestran que en solo un año el número de abortos disminuyó en un 90% en el país, tras una reciente modificación de la ley de aborto.

El informe precisó que en 2020 se practicaron 1076 abortos en Polonia, y en 2021 solo fueron 107. El drástico descenso se debería al fallo judicial que eliminó la posibilidad de abortar si el bebé nacía con defectos o anomalías fetales, entre los que está considerado el Síndrome de Down.

El 22 de octubre de 2020, la Corte Constitucional dictaminó que la excepción de la ley de aborto que permitía a las mujeres abortar por defectos del feto violaba el derecho constitucional a la vida.

Esta excepción había permitido a los médicos recomendar y realizar abortos en casos de que exista una “alta probabilidad de deterioro grave e irreversible del feto, o una enfermedad incurable que amenace su vida”.


El fallo judicial de la Corte continúa permitiendo que se aborte bajo otras excepciones, como casos de violación e incesto, y cuando la vida y la salud de la madre están en riesgo.

La abogada y psicóloga Magdalena Korzekwa-Kaliszuk, directora del grupo provida Proelio Group Foundation, dijo que si no hubiera sido por el cambio de ley, unos mil niños habrían perdido la vida en el vientre de sus madres en Polonia, sobre todo por sospechas de Síndrome de Down.

“Esto significa que la ley está funcionando y ha permitido salvar a personas específicas”, subrayó.

Si bien el número de abortos permitidos por la ley disminuyeron drásticamente en Polonia, no se sabe cuántos abortos ilegales se han realizado en el país. Los defensores del aborto aseguran que serían miles, pero esa afirmación no se puede verificar.

Krystyna Kacpura, miembro de la Federación de Mujeres y Planificación Familiar, a favor del aborto, dijo al sitio web Notes from Poland que las mujeres que buscan abortar recurren a la compra de píldoras abortivas en línea.

Según la ley de aborto de Polonia, las mujeres que abortan no pueden ser sancionadas penalmente. Sin embargo, los que las ayuden a abortar sí pueden ser procesados por la justicia.

Magdalena Korzekwa-Kaliszuk afirmó que aún con los abortos ilegales que puedan ocurrir, el reciente fallo judicial que modifica la ley de aborto salvará vidas en su país.

“Una buena ley impacta positivamente en las actitudes de las personas. Por un lado, refuerza la convicción de que el derecho a la vida no debe depender del diagnóstico de una condición médica”, dijo.


“Por otro lado, el no poder matar a un niño por motivos eugenésicos significa que los médicos ya no tendrán base para proponer o incluso presionar a los padres para que aborten”, agregó.

En 1990, con la caída del comunismo, en Polonia se aprobó una legislación que protegía el derecho a la vida de los niños no nacidos. En 1996, el Parlamento de Polonia creó una gran ambigüedad al aprobar una ley que permitía el aborto en las primeras 12 semanas de embarazo en casos de dificultades financieras.

El Papa San Juan Pablo II condenó la medida y dijo que “una nación que mata a sus propios hijos es una nación sin esperanza”. La Corte anuló esa excepción en 1997.

En 2021, el Parlamento Europeo condenó la nueva ley de aborto de Polonia y la calificó como una “prohibición de facto del aborto”.
 
5444-C3-D6-AF22-4599-8-DFC-021805-C6-F852.gif
 
Las Polacas son buenardas, en mis vacaciones en Machu Pichu, me fui en un furgón con un grupo de ellos, venía un weon apunado pa la cagá y me senté con una rubia que venía en ese grupo :baba: simpática la chiquilla, conversamos en inglés, yo en mi tarzanezco inglés :lol3: Pero la mina no le puso color y me invitaron a acompañarlos a las termas de Aguas Calientes, ufff se veía más rica con menos ropa :baba: en la noche como a las 2 de la mañana fuimos en su grupo subiendo a Machu pa pillar la salida del sol, y ahí pude ganarme unos besitos y agarrar tetita, no me dio la pasada hasta después en su hotel.

Dios mío que recuerdos, si me la vuelvo a topar en mi vida no la pienso y le pido matrimonio de una, pero sé que solo fui usado sexualmente :sm:
 
14661013043599_990x0.jpg

viva Polonia.

Una de los países mas cultos de toda la historia.

:monomeon:Euros

:maestro:Eslotis

Las Polacas son buenardas, en mis vacaciones en Machu Pichu, me fui en un furgón con un grupo de ellos, venía un weon apunado pa la cagá y me senté con una rubia que venía en ese grupo :baba: simpática la chiquilla, conversamos en inglés, yo en mi tarzanezco inglés :lol3: Pero la mina no le puso color y me invitaron a acompañarlos a las termas de Aguas Calientes, ufff se veía más rica con menos ropa :baba: en la noche como a las 2 de la mañana fuimos en su grupo subiendo a Machu pa pillar la salida del sol, y ahí pude ganarme unos besitos y agarrar tetita, no me dio la pasada hasta después en su hotel. Dios mío que recuerdos, si me la vuelvo a topar en mi vida no la pienso y le pido matrimonio de una, pero sé que solo fui usado sexualmente :sm:

a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be.gif
 
Última edición:
la medida mala, esas supuestas sospechas son verdad, con la tecnologia de ahora se caxa altiro si la guagua es down, deform, etc...

me da pena que por weas asi unos futuros padres tengan que cargar con un cachoo toda su vida
 
Un conocido que vive por las Europas me conto que Polonia se esta llenando con cabezas de toalla que andan pariendo hijos como weonas para obtener beneficios del estado.
Allá ellos si quieren financiar a los sand niggers , despues andan llorando porque el pais se los invadieron los migrantes.
 
Ningún hijo es un cacho salvo que los padres sean unos auténticos cagaos de la cabeza.
diselo a los padres de sindrome de down nivel dependientes. diselo a lso padres de hijos con muerte cerebral
diselo a los padres con problemas geneticos
diselo a los padres con enfermedades que no les permiten vivir sanos.

GRANDISIMO CTM
 
Las grandes elites con la pera al no poder controlar la natalidad, por eso se promueve la homosexualidad (hombre con hombre no procrean), la ideologia de genero (tampoco procrean), el feminismo (odio al macho, lesbianas camufladas), el aborto (menos seres humanos en el mundo), la destrucción de la familia tradicional (menos uniones de pareja heterosexuales que implica que no hayan reproducción, sin embargo, su vez se promueve las uniones homoparentales AUC ), divorcio (tiene relación con la anterior), inmigración masiva (conflictos internos, guerra civil).

Y los wns no se esconden y te lo dicen en la cara, tal como aparece reflejado en las piedras de Georgia y que tiene relación con el Malthusianismo (***):
MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS
DE 500,000,000

EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA
NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA CONDICIÓN Y
DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVIENTE
GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE –
LA TRADICIÓN –
Y TODAS LAS COSAS
CON LA RAZÓN TEMPLADA
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES
CON LEYES IMPARCIALES Y
TRIBUNALES JUSTOS
PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE
SE GOBIERNEN INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UN TRIBUNAL MUNDIAL
EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES
BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES
VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA –
EL AMOR
BUSCANDO LA HARMONIA CON EL
INFINITONO
SER UN CANCER EN LA TIERRA –
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA –
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA


(***)Malthusianismo:
Thomas Malthus afirmó, en 1798, que mientras que la población humana crece según una progresión geométrica, la capacidad de aprovechar los recursos del planeta crece al ritmo de una progresión aritmética, mucho más lentamente.

Por el pico el NWO
 
Última edición:
Volver
Arriba