• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor país de Europa: Abortos se reducen un 90% en Polonia después de prohibir el aborto de forma casi total

image.png
 
Mientras sea unas celulas que no sienten,no piensen, no se emocionen...que aborten si asi lo desean. Eso de la "vida" es tan rebuscadoi , como dice el Dr Croxatto " te cortas un dedo y ahí también existe vida"
 
Las Polacas son buenardas, en mis vacaciones en Machu Pichu, me fui en un furgón con un grupo de ellos, venía un weon apunado pa la cagá y me senté con una rubia que venía en ese grupo :baba: simpática la chiquilla, conversamos en inglés, yo en mi tarzanezco inglés :lol3: Pero la mina no le puso color y me invitaron a acompañarlos a las termas de Aguas Calientes, ufff se veía más rica con menos ropa :baba: en la noche como a las 2 de la mañana fuimos en su grupo subiendo a Machu pa pillar la salida del sol, y ahí pude ganarme unos besitos y agarrar tetita, no me dio la pasada hasta después en su hotel.

Dios mío que recuerdos, si me la vuelvo a topar en mi vida no la pienso y le pido matrimonio de una, pero sé que solo fui usado sexualmente :sm:

No creo que la historia sea verdad y si lo es, fue una peruana en puno que te culiaste arriba de un mototaxi :lol2:


Esas cosas pasan, si una mina se siente libre, le manda a todo, como nadie la ve ni la critica le pone nomás con cualquier culiao aunque sea fea, doy fe de ello, Cuzco es la cuna del bricherismo señores, sean valientes
 
diselo a los padres de sindrome de down nivel dependientes. diselo a lso padres de hijos con muerte cerebral
diselo a los padres con problemas geneticos
diselo a los padres con enfermedades que no les permiten vivir sanos.

GRANDISIMO CTM

Existen distintos tipos de crianza y niveles de apego.

Cuando lo pongai por primera vez y seai papá, háblamos, aweonao!
 
Un conocido que vive por las Europas me conto que Polonia se esta llenando con cabezas de toalla que andan pariendo hijos como weonas para obtener beneficios del estado.
Allá ellos si quieren financiar a los sand niggers , despues andan llorando porque el pais se los invadieron los migrantes.


Raro que eso pase, por que los Polacos son racistas, aunque igual puede ser ya que estos mismos se van a trabajar a otras partes de Europa porUE Polonia no tiene buena calidad de vida en comparación con varios de ese continente, así que queda vacío para las lacras buenas para depender del estado
 
Polonia debe ser uno de los paises mas callamperos de Europa. Al punto que polaco que conozco le tira mierda y no son pocos :lol2:

con quién estás comparando? UK? Francia?
Polonia estuvieron bajo el yugo de la Unión Soviética, despegó mucho después que los otros países.

aun así hasta el 2005 ibamos al mismo ritmo, pero vino Bachelet y empezamos a irnos a la mierda. Hoy nos superan

eG5ZEm2.jpg


y lo mejor es que no existe el progresismo, eso sí que lo del aborto no creo que sea tan buena idea porque los hijos indeseados suelen terminar como delincuentes, a menos que tengan orfanatos a toda raja.
 
Me parece bien, los downs son una minoría y no hay mayores problemas con ellos en la sociedad como por ejemplo con los negros.

Aparte todos los supuestos beneficios del aborto (que en realidad son 0), no son mas que mierda proveniente de ciencias sociales (valga la redundancia), que cuando se controla la confusión genética quedan en ridículo como siempre :menanihands:
 
Existen distintos tipos de crianza y niveles de apego.

Cuando lo pongai por primera vez y seai papá, háblamos, aweonao!
tengo dos ctm, pero no soy un ctm que se maneja emocionalmente. como veo en ti.
a diferencia tuya, yo no soy material para andar sufriendo por weas que "diosito" me mando.
saco wea
Post automatically merged:

no entendiste el punto viejo, no hablaba de forma literal
no lo note, y aun no lo noto xD
 
tengo dos ctm, pero no soy un ctm que se maneja emocionalmente. como veo en ti.
a diferencia tuya, yo no soy material para andar sufriendo por weas que "diosito" me mando.
saco wea
Post automatically merged:


no lo note, y aun no lo noto xD

Si aweonao culiao
“ tengo dos ctm, pero no soy un ctm que se maneja emocionalmente…”:qloco:
 
Volver
Arriba