• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor personaje de juegos de lucha

Estado
No está abierto para más respuestas.

djpimp

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/26
Mensajes
0
Cual es el mejor personaje de los juegos de lucha????

puede ser Ryu o Kyo o Terry o Raiden o Liu Kang o Ken O Chun Li o Mai, etc


Mi personaje favorito es Guile, cada vez que juego o jugaba un SF en Vallenar en el arcade que quedaba en MAULE entre PRAT Y SERRANO lo elijo.

Streetfighter_guile_illust.png
190px-JeanClaude_van_Damme.jpg
 
[quote name=''[silencio];9891844'']gouki de street fighter, no hay por donde perderse[/quote]

X2:malosi:
 


gouki, bien no representa la originalidad en estilo de pelea (shotoclon), pero al ser un personaje trabajado desde el punto de vista en que su objetivo es solo pelear y matar lo hacen muy carismatico (en ocasiones lo simple es mas atrayente)... y ademas es la suma de ryu+ken, es tan genial que lo han ocupado en un sinnumero de fighting games, es el char de m.u.g.e.n. con una de las mayores cantidades de versiones, y posee el raging demon (shun-goku-satsu), que podria ser, incluso, el mejor especial en un juego de pelea (si hasta god-rugal lo copio de lo genial que es el movimiento)...


yoshimitsu

representa tanto extravagancia como buena jugabilidad, mas lo puse por gusto personal (pues en los soul calibur vale hongo)...
 
[quote name=''[silencio];9891844'']gouki de street fighter, no hay por donde perderse[/quote]

x3 loco gouki r0x, sobre todo en el CVS 2
 
el_maestro dijo:
Cual es el mejor personaje de los juegos de lucha????

puede ser Ryu o Kyo o Terry o Raiden o Liu Kang o Ken O Chun Li o Mai, etc


Mi personaje favorito es Guile, cada vez que juego o jugaba un SF en Vallenar en el arcade que quedaba en MAULE entre PRAT Y SERRANO lo elijo.

Streetfighter_guile_illust.png
190px-JeanClaude_van_Damme.jpg

No podíamos terminar el año sin los clásicos temas con el toque de El Maestro
:retard:

Y como mierda vamos a elegir un supuesto "mejor personaje" si en cada juego un personaje se controla por limites y reglas de su propio juego (que en todos los juegos son distintos :retard: ) . Si mezclas todo tipo de personajes en un mugen te darás cuenta que los procedentes del Marvel Super Heroes (o marvel vs algo) están varios peldaños adelante de cualquier personaje de cualquier juego.

No se puede elegir el mejor personaje ( y seria bastante estupido intentarlo :retard: )

PD:

cada vez que juego o jugaba un SF en Vallenar en el arcade que quedaba en MAULE entre PRAT Y SERRANO

:lol2: este weon se quiere esforzar por que no lo webe mas.

Jhonatan no era necesario que te compraras un mapa para aprenderte las calles de donde vives. No debes avergonzarte de no sabértelas, mejor avergüénzate de hacer temas tan weones.

a y casi se me olvida...

Hazle el favor a tu mami :pozozippy:
 
Pienso lo mismo que el Kurt pero ya aprendi a no ser el primero en decir esas cosas :D
 
oigan....y donde se fue el tema de la revista del clon de ironlucho?
 
Kurt_the_Fallen dijo:
No podíamos terminar el año sin los clásicos temas con el toque de El Maestro
:retard:

Y como mierda vamos a elegir un supuesto "mejor personaje" si en cada juego un personaje se controla por limites y reglas de su propio juego (que en todos los juegos son distintos :retard: ) . Si mezclas todo tipo de personajes en un mugen te darás cuenta que los procedentes del Marvel Super Heroes (o marvel vs algo) están varios peldaños adelante de cualquier personaje de cualquier juego.

No se puede elegir el mejor personaje ( y seria bastante estupido intentarlo :retard: )

PD:



:lol2: este weon se quiere esforzar por que no lo webe mas.

Jhonatan no era necesario que te compraras un mapa para aprenderte las calles de donde vives. No debes avergonzarte de no sabértelas, mejor avergüénzate de hacer temas tan weones.

a y casi se me olvida...

Hazle el favor a tu mami :pozozippy:


LISTO HABLO EL CENTRO DEL MUNDO EL QUE SEGURAMENTE NO HA HECHO NINGUN TEMA ÑOÑO COMO EL DE ELEJIR A TU AMOR PLATONICO:retard:, SE PUEDE ELEJIR AL MEJOR PERSONAJE SI ES TU FAVORITO. LAS OTRA VEZ NO TE DIJE LA CALLE PORQUE ERA UNA PERDIDA DE TIEMPO PAJARON YA QUE TODOS EN LAS ARCADES ME CONOCEN PERO COMO HAY GENTE DURA EN ESTE MUNDO. Y VEO QUE YA TE APRENDISTE MI NOMBRE ASI QUE BUSCAME CUANDO QUIERAS ASI TE DOY UNA LECCION EN KOF CUANDO QUIERAS, YA QUE TU TAMBIEN ERES DE VALLENAR(aunque no creo que lo seas porque todos los jugadores de kof de alli me conocen y saben que soy el mejor) Y LA ULTIMA VEZ QUE TE DESAFIE TE CHUPASTE ENTERO.

Hazle el favor a tu mami :pozozippy:
 
el K' de KOF... CONSIDERO bkn ese personaje ademas al aprender a usarlo matay a toos los hueones.....

saludos

la huea gay el de arriba XD
 
Para el_maestro y Kurt_the_Fallen, si los dos son de Vallenar entonces arreglen sus diferencias en los arcades con su buen combate de KOF y no se anden tirando mierda en el foro, que hay gente que opina con seriedad y estos temas de juegos de lucha son para que puro se agarren.


Con respecto al tema no se quien sera el mejor personaje de lucha, pero mi favorito es Terry por su forma de luchar y estilo.
 
Opino lo mismo, todos los juegos son diferentes en cuanto a jugabilidad (algunos se parecerán muxo, pero todos tienen algo "especial". Eso sí, si hablamos de un "mono" original (onda diseño y weás de concepto)...no sé, ahí se podría decir algo.

A mi el q me gusta por la originalidad es el Faust del guilty gear, = me gusta la Lei lei del darkstalkers.

es0
 
a mi me gusta iori y sagat (no hay pa que dar los juegos si es de cultura general) pero me quedo con sagat es la raja sobre todo en el capcom v/s snk la cago
 
AKUMA, O GOUKI, LEJOS. NADA COMO SU FURIA OCULTA...

akuma_poderoso.jpg



Mención honrosa para ella.... La mujer mas fuerte del mundo, Chun Li....

tásense esta versión "the real"

chunlicosplaypixnf8.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba