• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor personaje de juegos de lucha

Estado
No está abierto para más respuestas.
300px-LongEXhuman.jpg


long, the tiger

Bloody Roar
 
para mi ryu es bkn.....

pd: tema ql wn..mejor aplica pozo (en buena siii xD)

Salud....
 
el shaokhan XD por la pura voz malefica muajajaja ademas q el loco como villano era too bacan
sub zero o scorpion tambien la raja los monos
no se cacha na que estoy rayao con la mortal XD
 
Zangief, porke fué el primer mono ke elegí kuando recién salió el SF2...y hasta ahora lo elijo...
 
no se puede negar que mas grande idolo de los juegos de luchas es RYU

salu2
 
akuma perro, antes me gustaba Ken, pero cuando salio akuma nunca mas deje de jugar con el (bueno con Ken tambien)
 
moriya-char.jpg


Quienes sabemos jugar bien con ese personaje somos invencibles XD
 
ryu aparte de ser de street fighter y sus movimientos clasicos tiene toda una filosofia de vida detras dedica su vida a tratar de ser mejor y no le interesa nada mas que eso
 
Bueno, Ryu es el simbolo de Capcom y Terrance Bogard el de SNK, esos dos deben ser los dos mas famosos personajes de los juegos de lucha en el mundo. Ken, Chun Li, Kyo, Iori, Ryo, Liu kang, Johnny Cage, Scorpion, Kung Lao, Raiden igual tiene su fama, pero como dije antes me quedo con Guile, simplemente lo encontre genial del primer momento.
 
MeanNikk dijo:
Zangief, porke fué el primer mono ke elegí kuando recién salió el SF2...y hasta ahora lo elijo...

X2 yo tambien lo ocupo es la raja no sera muy agil pero tiene buenas tecnicas
 
Da lo mismo que wueveen con que el tema es ñoño y weas..... pfff.... tremenda wuea.

A mi el mono que me a dado más triunfos y me ha salvado el trasero en varias oportinidades es Rugal (....bueno... Ultimate Rugal también)... lo encuentro bakán, poderoso, movimientos estéticos, efectivos, buen alcance, buen ángulo de golpes, movimientos combinables, salvadores..... y por sobre todo el mono reculiao es como elegante.....jaja.

Eso.

Rugal.

Segundo lugar el milico seco: Heidern.
 
Nadie se viola al Clark de KoF el wn es muy bkn...

Ta weno el tema...

Te llevai unos marios bros...

:mario::luigi::yoshi:
 
la version ruda de este culiao siempre fue la mejor de los kof

Kusanagi

Kusanagi%5B1%5D.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba