• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor presidente q ha tenido chile en su historia

Don RIchie Lake

de los 3 que tengo memoria en mi corta vida
 
sir_Kamaney dijo:
exacto, gracias a mi general fuimos libres del marxismo y gracias a él estamos donde estamos como pais sudamericano o de lo contrario estariamos a la par con Ecuador que ni siquiera tiene moneda propia o a la par con Peru, Bolivia o la triste Cuba... ;)


libre del marxismo??? PERO FUIMOS PRESOS DEL FASCISMO!!!!

PINOCHET

GREATEST HITS 1973 - 1990

01.- NO HABIA LIBERTAD DE PRENSA.
02.- NO HABIA UN PARLAMENTO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE.
03.- CENSURA FILMATOGRAFICA.
04.- TORTURADORES
05. ASESINOS
06. SI PENSABAS DIFERENTE TE MATABAN O TE MANDABAN FUERA DE TU PAIS.
07.- ESTABA LA DINA.
08.- DESPUES LA CNI
09.- MATARON A VICTOR JARA (por pensar difenrente no tenia una metralleta solamente una guitarra)
10..- MATARON A GENERAL PRAT EN ARGENTINA.
11.- EL PRIMER PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE CHILE QUE ROBA EN FORMA DESCARADA 30 MILLONES DE DOLARES EN CUENTAS FUERA DEL PAIS.
12.- AL TREN COMO MEDIO DE TRANSPORTE LO DEJO QUE MURIERA
13.- LOS HOSPITALES ESTABAN PARA LA CAGA.
14.- COLOCO UN SISTEMA ECONOMICO NEO LIBERAL QUE SE CARACTERIZA QUE LOS MAS PODERODOS ECONOMICAMENTE GANAN MAS Y LOS DEMAS ESTANCADOS.
15.- FRAUDE ELECTORAL EN EL 78
16.- LOS TERRORISTAS DEL ESTADO ANDABAN SUELTOS (CONTRERAS, CORVALAN, ESPINOZA UN MONTON DE ASESINOS Y TORTURADORES..
17.- ES EL UNICO CANDIDATO QUE POSTULA SOLO Y SALE SEGUNDO...
18.- EL QUE DIJO: ESTABAMOS AL BORDE DEL CAOS.. HOY HEMOS DADO UN PASO HACIA ADELANTE.. (que wueon).
19.- PUSO EL SISTEMA BINOMINAL Y ADEMAS LOS SENADORES DESIGANADOS .. uff que democrata era..




OJALA QUE TENGAS UNA MUERTE LENTA CCCCCCCHHHE TU MADRE!!!



Gracias.
 
Creo que pinochet no podria contar para esta encuesta, por que hasta donde yo se nunca fue presidente de Chile, por que a un presidente se le elige mediante votacion, por lo menos lo dice nuestra constitucion!!
Del resto mejor no opinar, no me gusta hablar de ladrones.
 
tu WEA la resumo en pokas palabras "derechistas torturadores? shusha men tay cagao del craneo, porke krei k desde k llego la DEMOCRACIA A CHILE desde alwyn a LAGOS la wea no kambia, porke son los mismos weones de la koncertacion k se dan welta en kargos GROSOS! por eso esta wea de chile nunka va a ser 1 pais DESAROLLADO, falta 1 gobierno distinto para ver los kambio, SHUSHA si sale 1 gobierno de la derecha seremos torturados? SALEPAYAAAA weeta, se nota k teni poka kultura PUNGA KULIAO y opinas weas sin saber.......


36 años de vida o 36 años vegentando el cerebro?...yo en ninguna parte dije que si somos gobernados por la derecha vamos a ser torturados, lo que dije es que los derechistas de esa época fueron quienes CREARON una "guerra" contra el marxismo e hicieron desaparecer y torturaron a miles de personas sólo por pensar distinto...además con 36 años tampoco puedes opinar, pal 73 tenías 4 ó 5 años con suerte, y viendo lo que escribes y que no eres siquiera capaz de comprender lo que lees, con suerte a los 20 te diste cuenta de un par de cosas, entre ellas que se acababa la dictadura encabezada por el genocida Pinochet. En cuanto a los cargos, es OBVIO que en lo referente al Estado los cargos van a estar en personas de izquierda po amermelao!!! (aún cuando cabe decir que hay muchos derechistas apernaos en cargos altos, y eso lo veo a diario), o acaso viste algún weon de izquierda en cargos durante la dictadura? sapo!. Y referente a lo privado, mejor no hablar, todos sabemos que la derecha es quien tiene la plata en el país y son ellos los poseedores de la grandes empresas. Y por último, creo que para hacer cambios no es necesario gobernar, se puede hacer desde afuera, así se demostró el 89, aún cuando en mi opinión personal creo que la alternancia es lo más sano, pero lamentablemente a la derecha le falta crecer y jubilar a unos cuantos que todavía creen que están en la dictadura y eso la gente lo nota...Lavín es un chiste y Piñera puede ser, pero para más adelante, no ahora. Ahora se viene el cuarto Gobierno de la Concertación aunque les duela a algunos, y en vez de alegar weas y criticar todo, lo mejor es inscribirse y hacer notar el desacuerdo en las votaciones, he dicho.


alguien ha encontrado los cómputos donde salió electo Pinocho???
 
No Pueden Elegir Un Gobierno Que Asesino En Forma Descarada Y Ademas Torturar..

Una Joya Del Wuea:
"Este Es Un Gobierno Honorable.
Por Eso Es Que El Pueblo Chileno Nos Apoya.
Y Cuando Yo Tenga Que Irme Llegare Hasta La Notaria
Y Retirare Mi Sobre Con Mis Haberes, Nada Mas.
Incluso, A Lo Mejor Me Voy Con Menos De Lo Que Tenia
Cuando Asumi Este Cargo""

General Augusto Pinochet
Diario Las Ultimas Noticias
13 De Septiembre De 1975.


Es Muy Cara Raja El Wuea!!!!!!!!!!!!!
Y No Faltan Los Mas Wueas Que Le Dan Gracias...
 
columpio dijo:
libre del marxismo??? PERO FUIMOS PRESOS DEL FASCISMO!!!!

PINOCHET

GREATEST HITS 1973 - 1990

01.- NO HABIA LIBERTAD DE PRENSA.
02.- NO HABIA UN PARLAMENTO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE.
03.- CENSURA FILMATOGRAFICA.
04.- TORTURADORES
05. ASESINOS
06. SI PENSABAS DIFERENTE TE MATABAN O TE MANDABAN FUERA DE TU PAIS.
07.- ESTABA LA DINA.
08.- DESPUES LA CNI
09.- MATARON A VICTOR JARA (por pensar difenrente no tenia una metralleta solamente una guitarra)
10..- MATARON A GENERAL PRAT EN ARGENTINA.
11.- EL PRIMER PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE CHILE QUE ROBA EN FORMA DESCARADA 30 MILLONES DE DOLARES EN CUENTAS FUERA DEL PAIS.
12.- AL TREN COMO MEDIO DE TRANSPORTE LO DEJO QUE MURIERA
13.- LOS HOSPITALES ESTABAN PARA LA CAGA.
14.- COLOCO UN SISTEMA ECONOMICO NEO LIBERAL QUE SE CARACTERIZA QUE LOS MAS PODERODOS ECONOMICAMENTE GANAN MAS Y LOS DEMAS ESTANCADOS.
15.- FRAUDE ELECTORAL EN EL 78
16.- LOS TERRORISTAS DEL ESTADO ANDABAN SUELTOS (CONTRERAS, CORVALAN, ESPINOZA UN MONTON DE ASESINOS Y TORTURADORES..
17.- ES EL UNICO CANDIDATO QUE POSTULA SOLO Y SALE SEGUNDO...
18.- EL QUE DIJO: ESTABAMOS AL BORDE DEL CAOS.. HOY HEMOS DADO UN PASO HACIA ADELANTE.. (que wueon).
19.- PUSO EL SISTEMA BINOMINAL Y ADEMAS LOS SENADORES DESIGANADOS .. uff que democrata era..




OJALA QUE TENGAS UNA MUERTE LENTA CCCCCCCHHHE TU MADRE!!!



Gracias.

ya y k mas seriaa?? KOMUNACHO E MIERDA
 
a pesar de toas las weas malas se le han descubierto, el ke mas ha hecho es:::. don pino8 sin duda, aunke se cagen los comunnistas, y lagos tambien
 
psychodelico dijo:
ya y k mas seriaa?? KOMUNACHO E MIERDA

sabes que otra cosa. me olvidaba

SER UN MARICON Y NUNCA ASUMIR RESPONSABILIDADES.. DEJO BOTADO AL MANO CONTRERAS,, Y LOS DEMAS GENERALES QUE SIGUIERON ORDENES DE EL. Y QUE AHORA ESTAN PROCESADOS..

SIMPLEMENTE TU TATA ES UN MARICON COBARDE..
 
mas cobarde es un hijo de puta que se suicida en la propia moneda, con un arma de un dictador como fidel castro

hay que pensar bien antes de hablar mal de pinochet
contreras mato gente que ni pinochet le dijo solo por razonas que quien sabe cuales fueron

ya les dije weones informense antes de andar llorando y webeando al tata

aparte todavia hay unas viejas cualias que lo uncio que saben es protestar y despues reciben el dinero del ejecito a la vez del gobierno y a la vez de nosotros, y son sin verguenza las viejas culias ni trabajn siquiera

al fin y al cabo quien es mas ladron.....
 
the militar snake dijo:
mas cobarde es un hijo de puta que se suicida en la propia moneda, con un arma de un dictador como fidel castro

hay que pensar bien antes de hablar mal de pinochet
contreras mato gente que ni pinochet le dijo solo por razonas que quien sabe cuales fueron

ya les dije weones informense antes de andar llorando y webeando al tata

aparte todavia hay unas viejas cualias que lo uncio que saben es protestar y despues reciben el dinero del ejecito a la vez del gobierno y a la vez de nosotros, y son sin verguenza las viejas culias ni trabajn siquiera

al fin y al cabo quien es mas ladron.....



Tata tuyo será el viejo culiao ese, pero Dios es sabio, castiga pero no a palos y el viejo e mierda va a sufrir largo y tendido antes de morirse.
Sólo un par de preguntas te haría con respecto a "unas viajas culias que sólo protestan y reciben plata del ejército, del gobierno y de nosotros"...qué estarías haciendo tú en este momento si hubiese desaparecido tu viejo hace 30 años y aún no supieras dónde está? cuánto vale para tí una vida humana? quién de nosotros tiene derecho por sobre otro para decidir quién vive y quién no?...


Y lejos el mejor presidente ha sido don Ricardo Lagos E.
 
Deberian banear a todos estos weones que son de izquierda y a los pinochequistas.... Paren el weveo po mierda, si este es el foro de quien fue el mejor presidente, no el peor. Así que hagan un foro a aparte y ahi hablan de Allende y de Pinocho que han sido los peores presidentes, haaaaa y tb Balmaceda. Así que salgan de acá mierdas!!! Se salen mucho de contexto.

Y volviendo a la pregunta del post..... Lejos el mejor presidente ha sido Arturo Alessandri Palma y en segundo lugar dejemos a Carlos Ibañez del Campo.

Chao.
 
puro leechers que no pasan los 30 posts, ¿habra que tomarlos en cuenta?
 
Gorkha dijo:
puro leechers que no pasan los 30 posts, ¿habra que tomarlos en cuenta?

Con las weas que postean,yo cacho que no.No sabria decir ahora que presidente fue el mejor de todos porque he visto muy pocos.Lo que si puedo decir,es que ese no es Pinochet,ni cagando.No soy comunista,pero un ladron y asesino no puede ser el mejor presidente de este pais,no creo que los otros hayan sido tan malos como pa decir que el viejo culiao fue el mejor.Y como alguien dijo por ahi,no fue presidente,fue un dictador mas,eso seria.....
 
pinochet

porke? alwyn fue una paja frei no hizo muxo y lagos robo y se puso a llorar por lo menos pinochet hizo cosas grandes y siempre dio la cara, lagos se hizo sus arreglines con el cuñado y se pierden computadores no creo q los ultimos 3 q nombre salven algo

Originalmente Escrito por Gorkha
puro leechers que no pasan los 30 posts, ¿habra que tomarlos en cuenta?




ajoaAJoaJAo wn barsa yo toy aki desde q no te limpiavas los mocos solo desde q el antro era un rumor para ti no opines si no sabes se nota q eres un niui xau lol
 
the militar snake dijo:
mas cobarde es un hijo de puta que se suicida en la propia moneda, con un arma de un dictador como fidel castro

hay que pensar bien antes de hablar mal de pinochet
contreras mato gente que ni pinochet le dijo solo por razonas que quien sabe cuales fueron

ya les dije weones informense antes de andar llorando y webeando al tata

aparte todavia hay unas viejas cualias que lo uncio que saben es protestar y despues reciben el dinero del ejecito a la vez del gobierno y a la vez de nosotros, y son sin verguenza las viejas culias ni trabajn siquiera

al fin y al cabo quien es mas ladron.....


TU TATA LO TIENEN ABANDONADO NI LONGUEIRA NI LAVIN NI NOVOA HASTA CHEIRE NO LO PESCA.. LA HISTORIA YA LO DEJO COMO UN DICTACTOR RASCA COMO ESOS DICTADORES AFRICANOS QUE MATAN
Y ROBA..
 
emm respecto a los q dijeron lagos ,, el otro dia en micro se subio un payaso ,, hablo de ex presidentes y llego a lagos y dijo: su excelencia don ricardo lagos decia ::: igualdad para todos,,, entonces dijo el payaso : eso es verdad ,,, a todos nos tiene cagao,,,
ejejejejej,, me cague de la risa,,
( ojala no nos cobre tanto impuesto el gran presidente)
 
pregunta.
pinochet presidente?????

el mejor de todos es sin duda don ricardo lagos.
 
Spike__Spiegel][B dijo:
El Ex-Presidente Augusto Pinochet Ugarte.[/B]

saco huea pa grande!!! jajajajaja lo bueno de este loco, es que es super sincero y no tiene reparos en demostrar las cagas que piensa !!


para mi no se si el mejor pero uno de mis favoritos es el representante del frente popular Pedro Aguirre Cerda mi fundamento se radica en que el vio que en la educaion estaba la clave!!
 
No se el mejor pero de los ke conozco el pero ha sido el conchesumadre, sinverguenza aweonao y corrupto ke le vendio la mitad del pais a los españoles..............o sea el Sinverguenza de Eduardo Frei ruiz Tagle...HIJO DE PUTA
 
Volver
Arriba