• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor presidente q ha tenido chile en su historia

Spike__Spiegel][B dijo:
El Ex-Presidente Augusto Pinochet Ugarte.[/B]

:S dijeron presidentes, no viejos de mierda buenos pa pelarse las lucas de todos los chilenos .. incluyendo la tuya
 
Nato666 dijo:
idiota y vo le dai con perrochet
si ese wn nunca fue presidente...fue DICTADOR
chupalo culiao

tristé tu wea, k apuesto k eri 1 pendejo de 18 años k opina y no sabe, lo otro k se nota k teni poka kultura aweonado rekuliao CONCHATUMARE, FUE presidente y se acabo la wea, dictador es el komunista kuliao de fidel kastro k toaia ta en el poder y va a morir en el, pinochet lo DEVOLVIO weeta!!! y si keri k te shupen la wea anda donde 1 marikon FLETO KULIAO se nota k te gusta k te shupen el piko los hombre pario en KANA!

pastel rekuliao!

sebetron dijo:
:S dijeron presidentes, no viejos de mierda buenos pa pelarse las lucas de todos los chilenos .. incluyendo la tuya


shusha entonces empezemos a nombrar todos los politikos ladrones en chile pos, PASTELAZO!

barnavas dijo:
Don Augusto pues...obviamente...(aunque se le fue matar a algunos...a una tal nana..a uno de pelo largo y a otro medio gordito que tiene romadizo...en fin ..nadie es perfecto General!!!)


WENA KUMPA!!!
 
LEjos...LAGOS, y mencion honrosa para Pinochet, por honesto, respetuoso de los derechos humanos, democrático, sincero, etc., etc.. (JAJAJ)
 
guevara dijo:
lagos lo unico que a echo es evadir los problemas que de verdad afectan a la sociedad, allendre fue el mejor!!!!, si solo lo ubiesen dejado gobernar tranquilo....

deja reirme 1ero OAJOJAojaJAOjaOAJoajoJAOjaoJAOjaoJOAjoajOAJOjaoJOAjoajOAJOjaoJAOjaoJAOja NOTESE "si solo lo ubiesen dejado gobernar tranquilo" por favor a ALLENDE? gobernar trankilo?!!!, SI TENIA LA PURA ZORRA EN EL GOBIERNO, y te kontaré 1 wea k me enseñaron en el kolegio, pake sepas tú "yeta del ass" el mismo ALLENDE kuando taba la caga puso de MINSITROS a MILITARES! y ia taba la caga en chile, si aki nadie le echo abajo su gobierno, el se lo echo solo, porke tenia la caga no más komo por EJE. la INFLACION DE LA MONEDA EN UN 500% y las INOLVIDABLES KOLAS PA KOMPRAR PAN etc etc etc, se nota k tu coheficiente intelectual no te alkanzo pa más en el kolegio PUNGA KULIAO y komunacho!
 
Ricardo Lagos Escobar.

Greatest Hits 2000 - 2006

01.- Reduccion de la Hora laboral de 48 a 45 horas semanales.
02.- Seguro de Cesantia.
03.- Transantiago. (termino con los flaites de las micros)
04.- Mi primer pc
05.- Colectores Agua lluvia
06.- El NOOO a bush, blair y aznar. por la INVASION a Irak.
07.- Por colocar a Inzunsa en la OEA. le doblo la mano al candidato de EEUU (POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL CANDIDATO DE LOS EEUU NO GANA).
08.- Dia del patrimonio nacional.
09.- Por colocar a los militares donde deben estar en sus cuarteles y callados.
10.- La Revolucion en OO.PP (carreteras, autopista, aeropuerto en fin)
11.- Reforma Procesal.
12.- Termino de los senadores designados y termino del COSENA.
13.- Termino de las colas (filas) de espera en los consultorios.
14.- Sonrisa de mujer
15.- Extension del Metro de santiago.
16.- Volver a colocar a los trenes como una via de transporte digno y limpio.

Bonus track.
LA PARADA DE CARRO A MEZA EL EX PRESIDENTE DE BOLIVIA SIMPLEMENTE NOTABLE....

DISCO QUE DEJARA HISTORIA COMO EL MEJOR PRESIDENTE DE CHILE.. LEJOS!

PRONTO GREATEST HITS 2010 - 2014
 
ojala el viejo qliao les hubiese matao los papas como a una montonera e gente, aer si los weones ke apoyan al viejo rq.. tarian diciendo lo mismo.... manga de tontitos
 
skaner_numero12 dijo:
Ni cagando weon, no se le puede llamar presidente a alguien ke tomo el poder por la fuerza y es responsable de mas de 6 mil muertes y despariciones y la tortura y prision de miles de chilenos y ni hablar de ke de los 850.000 chilenos ke viven fuera de Chile el 12% esta fuera de chile por razones politicas.
Asi ke piense en too eso antes de llamarlo presidente, y por favor no me vaya a venir con la mamada weona de ke nos salvo de los marxistas ni nada de nada, no nos salvo de nada simplemente fue un dictador y un asesino genocida indirecto.


El mejor presidente de Chile de los ultimos 30 años(yo tengo 26 asi de ahi pa atras no hablo) es Ricardo Lagos, por las cosas ke ha hecho, porke tb es una persona carismatica y porke la gente lo kiere y lo respeta por sobre los partidos politicos(no por nada tiene un 65% de apoyo popular y muchos piensan ke podria ser cantidato a presidente mas adelante)

Lo primero que te voy a decir es que de todos esos "torturados" yo conosco a varios que supuestamente los torturaron y ahora van a llorar a esa wuea de los D.H pa ke les den una pension y viven a cuesta de tuya.

Segundo yo tengo tios que estan en el extranjero y se fueron en el tiempo del la intervencion militar y no por eso andan llorando y pidiendo indemnisaciones, se fueron por voluntad propia y esta mas que bien, ganan bastante bien y les importa una cuea volver a chile, y mi familia no anda llorando por ellos, asi ke muchos exliados te aseguro que la mitad esta ni ahi con volver por que estan mas que bien en su nueva vida.

Y lo ultimo que dijiste fue muy mamon

abelardo_manriquez dijo:
Alessandri.....me huele a matanzas, Ohiggins, Freire, Pin8 me huelen a robos, demencia senil, exilios, tortura, matanzas, milicos prepotentes, etc.
Balmaceda, Allende....me huelen a entrega, hombría, consecuencia.............

Ohiggins??? que yo se pa?? un :plop: para ti

killerjorge dijo:
ESO DE QUE LOS TRATADOS LOS TENIA LISTO FREI , ES MITAD CIERTO Y MITAD FALSO.... LA MAYORIA DE LOS TLC OBTENIDOS POR CHILE SON POR LA ACTITUD DE LAGOS HACIA EL EXTERIOR :)

No la mayoria de los tratados y acuerdos de complementacion economcia fueron gracias a Frei.

clowner dijo:
De todas formas ALLENDE, con el solo hecho de no privatizar el Cobre y tambien de querer mayor igualdad para todos pero no como el que esta ahora.

Te recuerdo la gran administracion de ese gobierno?? Tu recuerdo el porcentaje de inflacion que existia en el pais?? las colas y todo eso??

sebetron dijo:
:S dijeron presidentes, no viejos de mierda buenos pa pelarse las lucas de todos los chilenos .. incluyendo la tuya

Bien entonces tambien nombremos todas las coimas y desfalcos del gobierno de Lagos, de todos los sobresueldos que han ocurrido durante su gobierno, y porsupuesto de sus parientes y amigos que ganan licitaciones de millones dolares.

columpio dijo:
Ricardo Lagos Escobar.

Greatest Hits 2000 - 2006

01.- Reduccion de la Hora laboral de 48 a 45 horas semanales.
02.- Seguro de Cesantia.
03.- Transantiago. (termino con los flaites de las micros)
04.- Mi primer pc
05.- Colectores Agua lluvia
06.- El NOOO a bush, blair y aznar. por la INVASION a Irak.
07.- Por colocar a Inzunsa en la OEA. le doblo la mano al candidato de EEUU (POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL CANDIDATO DE LOS EEUU NO GANA).
08.- Dia del patrimonio nacional.
09.- Por colocar a los militares donde deben estar en sus cuarteles y callados.
10.- La Revolucion en OO.PP (carreteras, autopista, aeropuerto en fin)
11.- Reforma Procesal.
12.- Termino de los senadores designados y termino del COSENA.
13.- Termino de las colas (filas) de espera en los consultorios.
14.- Sonrisa de mujer
15.- Extension del Metro de santiago.
16.- Volver a colocar a los trenes como una via de transporte digno y limpio.

1.- La reduccion de las horas de trabajo si sacai la cuenta es como 30 minutos antes por dia, pff me dia wuea po
2.- Es lo unico que te rescato pero todavia no conosco a nadie que gose de ese beneficio.
3.- Transantiago y el resto de Chile???? Ahh o santiago es chile no mas.
4.- Mi primer Pc es una mierda la metia de pico en el ojo no te la saca nadie y si comprai esa wuea pagai como la mitad del pc a fin de cuentas.
5.- Santiago y el resto de regiones.
6.- mmmm ya
7.- Que yo sepa no se postulo ninguno el rival del Insulsa fue no se quien, ah y la ONU los gringos se la pasan por la cuea ya que ellos son los principales patrocinadores de ella .
8.- No tengo idea de esa wuea.
9.- Los militares siempre han ocupado cargos que les corresponde desde el 89.
10.- Esa revolvucion ocurrio para el sur y el norte?? Aqui en el norte tambien necesitamos carreteras nuevas, asi que shualo
11.- Tu reforma super buena te dire, ahora andan mas cogoteros en las calles.
12.- Si termino con ellos y ahora solo siguen los corruptos.
13.- Hay ido a los consultorios?? De verdad?? Yo de vez en cuando acompaño a mi prima al control de su hija y las colas son las mimas.
14.- Que no fue idea de su esposa??
15.- Tu lo dijiste santiago y que ha hecho por el resto de chile??
16.- Nunca he viajado en tren, sera por que solo siguen operativos para el sur??


Saludos y Shuenlo ;)
 
Ladrones artos presidentes ninguno, si con todo el cobre crecemos a penas a un 6% cuanto mucho, que pasaria si no hubiera cobre, creceriamos cuanto mucho a un 2%, y estamos claro que con eso cagamos todos..

Un Saludo a los Empresarios conchesumadres, que pagan una miseria,, empezando por los de Retail , ladrones culiados ¿¿¿¿Para que quieren tanta plata los conchesumadres???

Saludos..
 
psychodelico dijo:
tristé tu wea, k apuesto k eri 1 pendejo de 18 años k opina y no sabe, lo otro k se nota k teni poka kultura aweonado rekuliao CONCHATUMARE, FUE presidente y se acabo la wea, dictador es el komunista kuliao de fidel kastro k toaia ta en el poder y va a morir en el, pinochet lo DEVOLVIO weeta!!! y si keri k te shupen la wea anda donde 1 marikon FLETO KULIAO se nota k te gusta k te shupen el piko los hombre pario en KANA!

pastel rekuliao!
minimo que devolviera lo que quito con muerte a cambio po conchetumadre
es muy penca que todavia sigan weones como vo con estupideces en la cabeza que no entendi la diferencia entre Dictadura y elección presidencial??? saco wea aprende a comparar ni entiendes la situación en Cuba..pq crei que los gringos estan esperando a que se muera Fidel??? hijo de puta no vale la pena discutir politica con un ignorante como vo...
y tengo 19 años, estas cuestiones no se miden con la edad...
estupido

columpio dijo:
Ricardo Lagos Escobar.

Greatest Hits 2000 - 2006

01.- Reduccion de la Hora laboral de 48 a 45 horas semanales.
02.- Seguro de Cesantia.
03.- Transantiago. (termino con los flaites de las micros)
04.- Mi primer pc
05.- Colectores Agua lluvia
06.- El NOOO a bush, blair y aznar. por la INVASION a Irak.
07.- Por colocar a Inzunsa en la OEA. le doblo la mano al candidato de EEUU (POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL CANDIDATO DE LOS EEUU NO GANA).
08.- Dia del patrimonio nacional.
09.- Por colocar a los militares donde deben estar en sus cuarteles y callados.
10.- La Revolucion en OO.PP (carreteras, autopista, aeropuerto en fin)
11.- Reforma Procesal.
12.- Termino de los senadores designados y termino del COSENA.
13.- Termino de las colas (filas) de espera en los consultorios.
14.- Sonrisa de mujer
15.- Extension del Metro de santiago.
16.- Volver a colocar a los trenes como una via de transporte digno y limpio.

Bonus track.
LA PARADA DE CARRO A MEZA EL EX PRESIDENTE DE BOLIVIA SIMPLEMENTE NOTABLE....

DISCO QUE DEJARA HISTORIA COMO EL MEJOR PRESIDENTE DE CHILE.. LEJOS!

PRONTO GREATEST HITS 2010 - 2014

además quitó la inconcebible "LLama de la Libertad" del más grande hijo de puta de nuestra historia nacional
saludos

columpio dijo:
Ricardo Lagos Escobar.

Greatest Hits 2000 - 2006

01.- Reduccion de la Hora laboral de 48 a 45 horas semanales.
02.- Seguro de Cesantia.
03.- Transantiago. (termino con los flaites de las micros)
04.- Mi primer pc
05.- Colectores Agua lluvia
06.- El NOOO a bush, blair y aznar. por la INVASION a Irak.
07.- Por colocar a Inzunsa en la OEA. le doblo la mano al candidato de EEUU (POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL CANDIDATO DE LOS EEUU NO GANA).
08.- Dia del patrimonio nacional.
09.- Por colocar a los militares donde deben estar en sus cuarteles y callados.
10.- La Revolucion en OO.PP (carreteras, autopista, aeropuerto en fin)
11.- Reforma Procesal.
12.- Termino de los senadores designados y termino del COSENA.
13.- Termino de las colas (filas) de espera en los consultorios.
14.- Sonrisa de mujer
15.- Extension del Metro de santiago.
16.- Volver a colocar a los trenes como una via de transporte digno y limpio.

Bonus track.
LA PARADA DE CARRO A MEZA EL EX PRESIDENTE DE BOLIVIA SIMPLEMENTE NOTABLE....

DISCO QUE DEJARA HISTORIA COMO EL MEJOR PRESIDENTE DE CHILE.. LEJOS!

PRONTO GREATEST HITS 2010 - 2014

además quitó la inconcebible "LLama de la Libertad" del más grande hijo de puta de nuestra historia nacional mejorando la fachada de la moneda al fin
saludos
 
Desee que naci el peor de todo es ricardo lagos

1- primero que nada pone una jornada completa educacional totalemente inutil en donde no se entregan recursos del estado para colegios municipales y a los profesores se les paga los mismo

2- Una sistema "nuevo" de salud que se trata de implementar , que al igual que el sistema de educacion no se
entregan recursos para satisfacer la demanda

3- crea un sistema para que no hayan filas en los hospitales , trasladando estas filas al telefono demorando meses hasta años en atender un caso , ya que tienden por etelefono , por lo menos antes la genete esperaba todo el dia pero la atendian al final

4- El gobierno mas corrupto entre temas de sobre sueldos a empleados publicos a parte de meter en la parte politica a los familiares

5- Desde que ricardo lagos fue ministro y estaba en el MOP , de hay vienen todos los casos de sobre sueldo y se aprobaron proyectos mulas , ya que de hay viene el caso del puente que se cayo y solo llevaba 8 años levantado con una duracion minima de 20 años para ese tipo de construccion o sea se aprobo una obra mula

6-Se crea un sistema llamado transantiago , la cual es la misma mierda que el sistema actual con la diferencia que se supone que los choferes no vas a tener pecera y van a recibir un sueldo fijo , pero para la comodidad de los clientes va a ser la misma mierda , ya que se van a demorar mas y van a estar igual de rayados y pintados que los actuales, ademas de que ya no van a asaltar al chofer , ahora van a asaltar a los pasajeros y el chofer igual va a tener dinero ya que no va a faltar el weon que va a decir me lleva por gamba

7- Es el unico pelotuo que le presto atencion a bolivia en el tema del mar

8- Es el unico gobierno en que he visto que los terroristas estan andando en la calle

9- En suiza hace 1 mes , este gobierno le dio Visa para viajar por todo el mundo a un terrorista que escapo hacia ese pais

10-El el unico gobierno que le ha regalado por mucha cantidad cosas a los pobres , sin darles lo que realemente les falta que es el trabajo

11- en el comienzo del gobierno de Lagos se le ocurrio inventar la nueva ley de trabajo que colocaba a miles de cesantes en la calle el primer mes

12 - En este gobierno en el cual se ha visto mas ganancias en el cobre se ha visto en un retroceso a lo que es el derecho del minero , actualmente han vuelto al tema de las "camas calientes" en las cuales el gobiernose ahorra en gasto de educacion y casa para la familia del minero


eso por ahora podria seguir todo el dia , mas adelante cuando me acuerde , voy a editar este post y voy a agregar mas cosas
 
El Ex-Presidente Augusto Pinochet Ugarte.

Y a este dictador cuando lo eligió el país? NUNCA, se eligió solo y mas encima asesino y ladrón.

El mejor de todos don Ricardo Lagos
 
columpio dijo:
Ricardo Lagos Escobar.

Greatest Hits 2000 - 2006

01.- Reduccion de la Hora laboral de 48 a 45 horas semanales.
02.- Seguro de Cesantia.
03.- Transantiago. (termino con los flaites de las micros)
04.- Mi primer pc
05.- Colectores Agua lluvia
06.- El NOOO a bush, blair y aznar. por la INVASION a Irak.
07.- Por colocar a Inzunsa en la OEA. le doblo la mano al candidato de EEUU (POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL CANDIDATO DE LOS EEUU NO GANA).
08.- Dia del patrimonio nacional.
09.- Por colocar a los militares donde deben estar en sus cuarteles y callados.
10.- La Revolucion en OO.PP (carreteras, autopista, aeropuerto en fin)
11.- Reforma Procesal.
12.- Termino de los senadores designados y termino del COSENA.
13.- Termino de las colas (filas) de espera en los consultorios.
14.- Sonrisa de mujer
15.- Extension del Metro de santiago.
16.- Volver a colocar a los trenes como una via de transporte digno y limpio.

Bonus track.
LA PARADA DE CARRO A MEZA EL EX PRESIDENTE DE BOLIVIA SIMPLEMENTE NOTABLE....

DISCO QUE DEJARA HISTORIA COMO EL MEJOR PRESIDENTE DE CHILE.. LEJOS!

PRONTO GREATEST HITS 2010 - 2014

01-Manza wea esa cagaa en vez de dar mas trabajo a la gente
02- no tiene nada de brillante , es la misma wea pero en version populacha y no aplicable en la realidad
03-jaja vo creo que no va a pasar el weon , mellva por gamba o no te van a rayar el bus por fura o no te van a vender las calugas?
04- nada que decir una mierda para sacarle palta a la gente con esa caga, mejor win pirateado
05-Y esa wea en donde esta???
06-EL nunca dijo NO , el siempre dijo a hay que dar tiempo
07-Es wea le convenia a estados unidos , ya que EEUU esta en conflicto armado , seria muy cara de raja estar en la OEA
08-Esa wea ya existia , y sirve pa los vagos no mas ya que ellos pueden pasar al palacio en dia de trabajo
09-No tiene la culpa los politicos de cumplir la ordenes que se les entrego como militares que son y mas ensima en el caos de pais de la epoca que dejo ayende

10- esa wea es solo para los cuicos , y no entiendo para que se paga permiso de circulacion en ese caso coloquemos TAG en todas partes y no cobren el permiso , ya que las calles siguen llenas de oyos igual y somos los de la clase media la mayoria en este pais

11- jaja la wea corrupta es la misma mierda solo al apublico , cosa que es facil sobornar al juez antes del juicio :laugh:

12- No influye en nada

13- es la misma mierda y peor por telefono ya que no los atienden en meses y hasta años

14- wea populacha en vez de dar trabajo para que la gente se trate sola

15- esa wea es aprticular no tiene nada que ver el estado ;)

16- adonde chucha los vay a colocar?? primero hay que reformular la ciudad ( que no creo que se haga porque seria construir santiago completo)


eso no mas chau :D

urantia dijo:
Y a este dictador cuando lo eligió el país? NUNCA, se eligió solo y mas encima asesino y ladrón.

El mejor de todos don Ricardo Lagos

a el le dicen "dictador" ahora pero fue el que salvo al pais de un presidente que no se quizo poner los pantalones en su epoca , en todo caso o si ubiera sido dictador no ubiera dado la Opcion del SI y el NO :rolleyes:
 
Originalmente Escrito por columpio
Ricardo Lagos Escobar.

Greatest Hits 2000 - 2006

01.- Reduccion de la Hora laboral de 48 a 45 horas semanales.
02.- Seguro de Cesantia.
03.- Transantiago. (termino con los flaites de las micros)
04.- Mi primer pc
05.- Colectores Agua lluvia
06.- El NOOO a bush, blair y aznar. por la INVASION a Irak.
07.- Por colocar a Inzunsa en la OEA. le doblo la mano al candidato de EEUU (POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL CANDIDATO DE LOS EEUU NO GANA).
08.- Dia del patrimonio nacional.
09.- Por colocar a los militares donde deben estar en sus cuarteles y callados.
10.- La Revolucion en OO.PP (carreteras, autopista, aeropuerto en fin)
11.- Reforma Procesal.
12.- Termino de los senadores designados y termino del COSENA.
13.- Termino de las colas (filas) de espera en los consultorios.
14.- Sonrisa de mujer
15.- Extension del Metro de santiago.
16.- Volver a colocar a los trenes como una via de transporte digno y limpio.


....... esta lista es una mierda de argumento pa decir que lagos es el mejor presidente de chile....

miren weones saben de que se basa la economia chilena de hoy

de lo que hizo el tatita colores maga de sacos wea

poco a poco me voy dando cuenta de algo

toos los cualiaos (bueno la mayoria) que alega sobre el tata son los mismos weones que: quieren que la bachelet salga presidente/ apoyaron al maricon del estrada de la granja/ y dicen que lagos es el mjor presidente de chile/ yo cacho que a la mitad de estos weones les gusta el reggeton/ y van a ver gatas y tuercas la teleserie culia de canal 13

en conclusion una maga de aweonaos
 
the militar snake dijo:
Originalmente Escrito por columpio
Ricardo Lagos Escobar.

Greatest Hits 2000 - 2006

01.- Reduccion de la Hora laboral de 48 a 45 horas semanales.
02.- Seguro de Cesantia.
03.- Transantiago. (termino con los flaites de las micros)
04.- Mi primer pc
05.- Colectores Agua lluvia
06.- El NOOO a bush, blair y aznar. por la INVASION a Irak.
07.- Por colocar a Inzunsa en la OEA. le doblo la mano al candidato de EEUU (POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA EL CANDIDATO DE LOS EEUU NO GANA).
08.- Dia del patrimonio nacional.
09.- Por colocar a los militares donde deben estar en sus cuarteles y callados.
10.- La Revolucion en OO.PP (carreteras, autopista, aeropuerto en fin)
11.- Reforma Procesal.
12.- Termino de los senadores designados y termino del COSENA.
13.- Termino de las colas (filas) de espera en los consultorios.
14.- Sonrisa de mujer
15.- Extension del Metro de santiago.
16.- Volver a colocar a los trenes como una via de transporte digno y limpio.


....... esta lista es una mierda de argumento pa decir que lagos es el mejor presidente de chile....

miren weones saben de que se basa la economia chilena de hoy

de lo que hizo el tatita colores maga de sacos wea

poco a poco me voy dando cuenta de algo

toos los cualiaos (bueno la mayoria) que alega sobre el tata son los mismos weones que: quieren que la bachelet salga presidente/ apoyaron al maricon del estrada de la granja/ y dicen que lagos es el mjor presidente de chile/ yo cacho que a la mitad de estos weones les gusta el reggeton/ y van a ver gatas y tuercas la teleserie culia de canal 13

en conclusion una maga de aweonaos

Y este de donde salió? con tus dos post en el sitio, mejor anda a acostarte. Yo no tengo pensado botar por bachelet, escucho rock clasico entre otros... soy antireality ya que no tengo tiempo de ver tele, etc....

Agradeces al viejo de mierda que robo tanta plata como un gran economista? ujajaja PUDRETE
 
Realmente da pena leer lo que algunos weones escriben, no sé si son tontos o vivían en una burbujita con sus papitos felices en la casa (porque no podían salir sin permiso, se acuerdan los aweonaos???)...es cierto que el Gobierno actual tiene muchas falencias y probablemente más de alguno se ha aprovechado para sacar su tajadita de la torta, (por lo menos ahora se SABE de los errores y de quienes ROBAN)... pero por favor no sean cara de raja los derechistas reculiaos que hicieron desaparecer y torturaron a miles y miles de personas en una guerra que crearon unos cuantos milícos cagaos de la cabeza contra el MARXISMO!!!, robaron tierras en todo chile, privatizaron cuanta wea había dejando al Estado en pelota y dictaron leyes pa poder seguir manejando el país. Por favor, somos gente grande y sabemos que lejos el mejor presidente de Chile en los últimos 30 años ha sido Don Ricardo Lagos Escobar. (si hasta Longueira se cornetea a Lagos, debe ser por algo, no creen?) ....Y por último, yo aún no he podido encontrar los cómputos de la votación donde salió electo como presidente de la República a Pinocho...alguien puede decirme dónde encontrar esa información?...Gracias pueblo!!!
 
Nato666 dijo:
minimo que devolviera lo que quito con muerte a cambio po conchetumadre
es muy penca que todavia sigan weones como vo con estupideces en la cabeza que no entendi la diferencia entre Dictadura y elección presidencial??? saco wea aprende a comparar ni entiendes la situación en Cuba..pq crei que los gringos estan esperando a que se muera Fidel??? hijo de puta no vale la pena discutir politica con un ignorante como vo...
y tengo 19 años, estas cuestiones no se miden con la edad...
estupido


mmm puta weon teni 18 años no más, no viviste esa epoka asi k no OPINE! tengo 36 años y vivi la wea, asi k pendejito NO OPINE porke ute no vivio akella epoka, y no pienso seguir weando kon vos porke teni 18 años no más, mejor diskutir kon 1 weon k alla vivio la epoka, anda a pejearte frente el pc junkie kuliao!

EstebanSalas dijo:
Realmente da pena leer lo que algunos weones escriben, no sé si son tontos o vivían en una burbujita con sus papitos felices en la casa (porque no podían salir sin permiso, se acuerdan los aweonaos???)...es cierto que el Gobierno actual tiene muchas falencias y probablemente más de alguno se ha aprovechado para sacar su tajadita de la torta, (por lo menos ahora se SABE de los errores y de quienes ROBAN)... pero por favor no sean cara de raja los derechistas reculiaos que hicieron desaparecer y torturaron a miles y miles de personas en una guerra que crearon unos cuantos milícos cagaos de la cabeza contra el MARXISMO!!!, robaron tierras en todo chile, privatizaron cuanta wea había dejando al Estado en pelota y dictaron leyes pa poder seguir manejando el país. Por favor, somos gente grande y sabemos que lejos el mejor presidente de Chile en los últimos 30 años ha sido Don Ricardo Lagos Escobar. (si hasta Longueira se cornetea a Lagos, debe ser por algo, no creen?) ....Y por último, yo aún no he podido encontrar los cómputos de la votación donde salió electo como presidente de la República a Pinocho...alguien puede decirme dónde encontrar esa información?...Gracias pueblo!!!



tu WEA la resumo en pokas palabras "derechistas torturadores? shusha men tay cagao del craneo, porke krei k desde k llego la DEMOCRACIA A CHILE desde alwyn a LAGOS la wea no kambia, porke son los mismos weones de la koncertacion k se dan welta en kargos GROSOS! por eso esta wea de chile nunka va a ser 1 pais DESAROLLADO, falta 1 gobierno distinto para ver los kambio, SHUSHA si sale 1 gobierno de la derecha seremos torturados? SALEPAYAAAA weeta, se nota k teni poka kultura PUNGA KULIAO y opinas weas sin saber.......
 
Spike__Spiegel][B dijo:
El Ex-Presidente Augusto Pinochet Ugarte.[/B]


exacto, gracias a mi general fuimos libres del marxismo y gracias a él estamos donde estamos como pais sudamericano o de lo contrario estariamos a la par con Ecuador que ni siquiera tiene moneda propia o a la par con Peru, Bolivia o la triste Cuba... ;)
 
Volver
Arriba