• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Vocalista de Heavy Metal

mmmmmmmm, hansi kursch (tiene un registro vocal muy extraño pero suena la raja), andres matos, timo kotipelto, ronnie james dio, bruce dickinson, fabio lione, james labrie y creo q no han nombrado al gran vocalista de queensryche geoff tate, ese weon tiene una voz increible, onda hasta cuando habla el weon en las entrevistas suena heavy...:S:S:S y esto es pal Gallus, putas loko, yo creci escuchando metallica =, me gustan mas q la chucha, d hecho tengo todos los discos desde el kill'em all hasta el black album, pero = hay q reconocer q el weon de hetfield en los primeros discos no sabia ni cantar, repito a mi me gusta metallica mas q la cresta pero hay q ser realistas =...see ya :malo:
 
Pablo Domic
Fox-Lin Torres
Rob Diaz

O acaso ninguno de los pelusones de acá va a tocatas?
 
hansi kursh me faltaba.. = si dickinson no es el mejor.. opeth.. aqi na q ver creo yo.. opeth death progresivo aqi es heavy y sus ramas

PD: ta weno el nuevo avatar de swarenman
 
1º-kiske (EX Helloween)
2º- dickinson (maiden),hansi kursc (blind guardian),hansen (gamma-ray (ex?))

eso segun io.

todos hablan de dickinson, no se si por que es el mas conosido, o si es por que realmente lo encunetra bueno ( por que lo es), si es por lo 1º , los invito a escuchar algun "Keeper of the seven keys" de Helloween


= )
 
- Rob Haldford (Judas)
- Russ Anderson (Forbidden)
 
Si hablamos estrictamente de Heavy Metal creo que Bruce Dickinson es el que la lleva.
 
aki algo pa ke expriman su cerebro los ke creen saber del tema, Anders Zakcrisson (ex Nocturnal Rites) igual es la raja y nadie lo nombro pero si alguien cacha algo de él ke me diga ke paso con el wn, si esta en otra banda o si murio, no cacho, se agradeceria, xau
 
MATT BARLOW

indiscutiblemente, no hay nadie q le llegue siquiera a los talones.
llega a dar rabia saber las razones por las q dejo de cantar.
q pena por ripper, q siempre llega a bandas donde habian monstruos en las voces.
 
Rob Halford lejos el mejor, Riper tambien me gusta caleta y creo ke fue el mejor reemplasante ke pudieron haber encontrado para halford. esos son los ke encuentro ke son mejores pero el ke mas me gusta es Victor Garcia ese weon si ke la caga como canta.

Saludos...
 
Por calidad de voz
-michael kiske(Helloween)
-andre mattos(Angra)
Por power y Generar euforia en el esenario lejos:::
-el gran BRUCE DICKINSON
 
Volver
Arriba