• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Vocalista de Heavy Metal

Sin duda alguna Mike (Gamma Ray), es el mejor !!!

simple y sencillamente es una BESTIA!!!
 
Bruce Dickinson es mi favorito, pero el vozarrón del Kiske es una wea que la caga, ni de chiste uno puede sacar esos tonos sin ser eunuco.
 
PFFF pa los que dicen que dickinson es el mejor, escuchen a Dio y verán a quien mulea su bruce :lol2:
 
alex_malmsteen dijo:
para mi kiske, dickinson y kotipelto la llevan en la voz tb uno q no se como se llama q etsa en el disco magnum opus de malmsteen el wn canta unas notan demasiado altas en la cancion leonardo me impresiono pero los 3 primeros son para mi los mejores
como te poni malmsteen de nick y te equivocay tan estupidamente sobre el maestro

1: el tema leonardo es del alchemy donde canta mark boals el vocalista del tercer disco de malmsteen trilogy y ahora vocalista de ring of fire la banda de tony mc alpine ,virgil donnatii y vitalij kuprij

2: el vocalista del magnun opus es mike bescerra que fue vocalista de loudness. y aunque cante excelentemente no es el que canta leonardo pero si vengance , fire in the sky y voodoo que si estan el magnun opus.

estamos mal parece socio .

eso mas chaus
 
:nonono: weones, Bruce Dickinson es el mejor, y se acabo la wea.
 
Dickinson, el de maiden de Factor X y virtual XI k no se como se llama rob halford, y....heavy?, mm...esos no mas
 
MrX_Renguero dijo:
Dickinson, el de maiden de Factor X y virtual XI k no se como se llama rob halford, y....heavy?, mm...esos no mas

Blaze Bayley se llama el de Xfactor y virtual XI. En todo caso se nota q no lo has escuchado en vivo puajjjj¡¡¡

de todas maneras Dickinson la lleva
es el mejor sin lugar a dudas
 
por lo variado de su repertorio y creatividad maestro kiske------------------------------> fin del comunicado
 
-Danzig
-Halford
-Dickinson (por hay alguen dijo que Dianno no le llega a los talones a Bruce, son dos cosas distintas)
-Garm...ha pero este no canta heavy


si es estrictamente HEAVY tons HALFORD
 
PICKING dijo:
como te poni malmsteen de nick y te equivocay tan estupidamente sobre el maestro

1: el tema leonardo es del alchemy donde canta mark boals el vocalista del tercer disco de malmsteen trilogy y ahora vocalista de ring of fire la banda de tony mc alpine ,virgil donnatii y vitalij kuprij

2: el vocalista del magnun opus es mike bescerra que fue vocalista de loudness. y aunque cante excelentemente no es el que canta leonardo pero si vengance , fire in the sky y voodoo que si estan el magnun opus.

estamos mal parece socio .

eso mas chaus

JAJAJAJAJAJA tratai de corregir y te pifeas mas tu :laugh:

MAGNUM Opus se llama el disco

Mike VESCERA se llama el vocalista jajaja

a todo esto se vuelve a juntar con Obsession =O
::multipost::​
dio_83.jpg

Ronnie James Dio (Dio, Rainbow, Black Sabbath)
Sin duda uno de mis favoritos, potente y versátil voz, muy llena y sin recurrir al manido falsete que estaba de moda por ese entonces, ha demostrado ser el vocalista por defecto del heavy metal y ahora a la edad que tiene sigue dando todo de si, sino escuchen su ultimo disco en vivo del 2005 "Evil Or Divine"

Graham-Bonnet-Night-Games-33980.jpg

Graham Bonnet (Rainbow, Alcatrazz, Anthem, Impelliteri)
¿Como cantarias un estilo que no te agrada del todo?, jajaja la respuesta la tiene Graham Bonnet, ciertamente a el no le gusta el metal, es mas le gusta el rock n roll de los 50 y 60, pero su voz es tan portentosa y pontente que decidio probar por alla por 1980 con los Rainbow de Ritchie Blackmore, que recientemente habia dejado Ronnie James Dio, despues se embarca en una de las mejores bandas de heavy metal, aunque bastante subvalorada, se trata de los Alcatrazz junto con Yngwie Malmsteen (No Parole From Rock N Roll obligacion de escuchar!!), despues por esta banda tuvo al afamado Steve Vai, y asi su carrera en solitario la sigue al ritmo de Hard Rpck setentero o composiciones mas clasiconas, pero cuando se compromete con un grupo, ufffffffff, su voz llega a ser brutal,, recomendacion: el System X de Impelliteri!!

jeff_scott_soto2.jpg

Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen, Takara, Kuni, Skrapp Mettle, Talisman, Human Clay, etc etc)
El vocalista mas versatil del rock a mi gusto, lo ha hecho todo, desde potente heavy metal con el sr. Malmsteen hasta covers a temas pop con su banda solista, notable sus tributos a Queen y a los Motorratones de Marte, cada banda que tiene me gusta de cierto modo, se nota su sello y es espectacular, lo ultimo de el fue espectacular junto a los Journey Neal Schon y Deen Castronovo, Soul Sirkus, magistral hard rock!!, una lástima que por problemas personales la banda quebrara, en fin, asi es el mundo del rock n roll


9408.jpg

Tony Martin (Black Sabbath, The Cage)
La voz mas limpia que haya pasado por Black Sabbath, su periodo en la banda es la de mayor profesionalismo a mi gusto (aunque muchos prefieren la magia de las 4 pistas de Paranoid con Ozzy), titulos como Headless Cross, Tyr, Cross Purposes y mi nick Eternal Idol, son piezas magistrales de poderio y Heavy Metal. Lo suyo actualmente no me llama mucho la atencion pero de todas formas es bastante bueno.

mikegrapow250x4186qe.jpg

Mike Vescera (Obsession, Loudness, Yngwie Malmsteen, MVP, The Reign Of Terror, Roland Grapow)
El mas agudo de mi lista jajaja, en un principio haciendo heavy metal con cojones y bien pesado con Obsession (que a todo esto vuelven!!), despues algo mas pomposo con Loudness, buen trabajo aunque todos prefieren al vocal original, en fin, 2 discos apoteósicos junto a Yngwie Malmsteen, y asi ha tenido mas bandas que la cresta, un mercenario del Heavy Metal, mi presentacion favorita de el es el Live AT Budokan de Yngwie.
::multipost::​
legiones2005 dijo:
Sin duda alguna Mike (Gamma Ray), es el mejor !!!

simple y sencillamente es una BESTIA!!!


ajajaja cual Mike?? :retard:

si en Gamma Ray solo ha cantado Ralf Scheepers y Kai Hansen?? :rolleyes:
 
tengo tres nombre y no me puedo decidir asi que los tiro los tres...

Michael Kiske
Bruce D.
Rob Halford

tres leyendas en vida...
 
1.- Rob Halford
2.- Bruce Dickinson
3.- Ronnie James Dio
4.- Ian Gillan
5.- Coverdale

entre otros
wena wena.. dele con el metal!! :heavy:
::multipost::​
ah y Paul DiAnno
 
Michael Sweet (stryper)

stryper.jpg


weno y se acaba el tema, porke como en gustos no hay nada escrito, nunka vamos allegar a un acuerdo en cual es el mejor, porke cada uno pone al ke mas le gusta.
 
Volver
Arriba