• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Vocalista de Heavy Metal

Ronnie James Dio es el mejor.
Bruce es bueno también pero me gusta mucho mas Ronnie.
Rob Halford era bueno pero ahora esta cantando como las pelotas.
 
Obviamente Ronnie James Dio, Bruce Dickinson y Rob Halford...pero mi favorito, quiza no sea una de una banda HEAVY Metalera, pero me quedo lejos con Robert Plant
 
Bruce Dickinson :zippyrock:

aunque Dave Mustaine no deja de ser uno de los grandes.

aunque en realidad las grandes voces son de Heavy metal, speed metal, trash metal...sin dejar de lado el hard rock y sus derivados q tb hay muy buenas voces :zippyrock:
 
Bruce Dickinson,Timo Kotipelto, Michael Kiske,tarja turunen,James Labrie,Rob Halford, etc
 
Cuando abrí el tema, me salió una polilla...

Pero igual voto por Dickinson... habré votado ya? Ni me acuerdo...

Saludos!!

PS: Apuesto a que no faltó el wn que puso a LaBrie... :lol2:
 
Carlox_Funk dijo:
Bruce Dickinson :zippyrock:

aunque Dave Mustaine no deja de ser uno de los grandes.

aunque en realidad las grandes voces son de Heavy metal, speed metal, trash metal...sin dejar de lado el hard rock y sus derivados q tb hay muy buenas voces :zippyrock:

:wtf: me encanta ]V[egadet]-[ pero reconozco que Mustaine canta como las weas, excelente guitarrista, pero su voz... :porqueami:
 
Bruce Dickinson, y el pitufo de Dio, son los mejores pero si tengo que elegir, me quedo con el primero
 
A mi gusto personal es Andi Deris(helloween), pero siendo franco es Bruce Dickinson ya que tiene potencia en su voz y con el pasar de los años no la a perdido gran merito , ademas no ocupa falsete. de todas formas ahi un sin numero de vocalistas de metal que se pueden parar en cualquier parte con su voz. kiske(ex- helloween), Hansi Kursch (blind guardians- demonds and wisards), Marco Tapani( segunda voz de nightwish y bajo) , etc, etc, pero me agrada la idea de poder elavorar un raking ya que siempre en las encuentas internacionales no incluyen a ninguno de estos, cualquiera de las voces del metal le vuela la raja a weones huecos como Elton Jhonn.

larga vida al METAL.
 
Otro que no han nombrado:

Bobby 'Blitz' Ellsworth.

Gran cantante el sapo qliao... voz inconfundible.
 
wickedman dijo:
:wtf: me encanta ]V[egadet]-[ pero reconozco que Mustaine canta como las weas, excelente guitarrista, pero su voz... :porqueami:

es que la voz de Mustaine es unica :lol2: nunca vay a encontrar una voz igual a la de el, no es buena, es mas que eso, unica :lol2:
 
Jason Newsted II dijo:
es que la voz de Mustaine es unica :lol2: nunca vay a encontrar una voz igual a la de el, no es buena, es mas que eso, unica :lol2:

Es parecido a lo q pasa con Ozyy la voz no es buena , pero es incomparable po wn XD
 
Jason Newsted II dijo:
es que la voz de Mustaine es unica :lol2: nunca vay a encontrar una voz igual a la de el, no es buena, es mas que eso, unica :lol2:

Es parecido a lo q pasa con Ozyy la voz no es buena , pero es incomparable po wn XD
 
Volver
Arriba