• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Vocalista de Heavy Metal

Por peso musical... historia...potencia....afinacion ....interpretacion y una pila de weas mas....Bruce Dickinson (copiado hasta la mierda)

nombraron por ahi a Adrian Barilari ???....gran valor de estas tierras, lo unico malo que en vivo cuesta entenderle lo que canta pero tiene una potencia...volumen afinacion y solidez notable....
 
si es por poder vocal en su mejor momento, lejos halford,

y bueno tambien por las notas que alcanzan ,michael kiske y kotipelto ,lejos ,
 
reviviendo temas? :malono:

la voz suprema es la de Matt Barlow, me dan lo mismo las vacas sagradas (Dickinson, Halford, etc) aunque me gusten, pero..
por pasion, fuerza, buena calidad vocal, poner sentimiento, tener un increible rango y dominio en todos los tonos y cantar en vivo igual o mejor que en estudio..
Matthew Barlow es sin duda lo mejor que hay en el momento


otros vocalistas con los que rayo son Jorn Lande, Warrel Dane, Eric Adams, Snowy Shaw, Mats Leven.. pero Barlow se lleva todos los galardones.
 
Guru dijo:
1- Rob Halford (judas priest)
2- Bruce Dickinson (iron maiden)
3- Michael Kiske (ex helloween)
4- André Matos (shaman, ex angra)
5- Tobias Sammets (edguy)

bastante parecido los gustos

tb agregaria a

dio
udo
PERO EL MAESTRO

GLENN HUGHES THE VOICE OF ROCK!!!!

XD hay una caxa de wns q cantan la zorra
 
clockwork dijo:
Estos son los que cantan como mina , no?

Depende, la mayoria de los maricones que han puesto si (lease Michael Kiske, Andre Matos, Tobias Sammet y demás sodomitas del género japi metal)

Para mi los mejores cantantes de HEAVY Metal son:

Ronnie James Dio (hace falta alguna explicación?)
Si, en Rainbow, Black Sabbath y los primeros dos como Dio

Mats Leven, un mercenario de la voz, sus mejores trabajos fueron con Yngwie Malmsteen y KRUX (IN THE BLACK ROOOOOOMMMUUUAAAAAAAAAAGGHHHHHH!!!), en Therion dió la cacha en estudio sinceramente jajaja, pero en vivo, MOSTRO.

agrego a Messiah Marcolin, que gordo mas CHAKAL por la chucha!!!
 
Mikael Akerfeldt (Opeth) y Mats Leven, por calidad.
Johan Hegg (Amon Amarth) - no sera tan bueno como los otros dos, es mas gusto personal
 
la voz de vieja qlia de James Hetfield..jajajaja..no sabra cantar pero es reconocida..
 
WN, Y NADIE NOMBRÓ AL GRAN JOEY BELLADONA DE ANTHRAX

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9Rmmt4VhFj4]YouTube - Anthrax - Metal Thrashing Mad[/ame]

NO SÉ SI EL MEJOR, PERO ES UNO DE MIS CANTANTES FAVORITOS Y EN ESA CANCIÓN SE LUCE A CAGAR
 
zero_machine dijo:
WN, Y NADIE NOMBRÓ AL GRAN JOEY BELLADONA DE ANTHRAX

YouTube - Anthrax - Metal Thrashing Mad

NO SÉ SI EL MEJOR, PERO ES UNO DE MIS CANTANTES FAVORITOS Y EN ESA CANCIÓN SE LUCE A CAGAR

Belladona es mas tirao a thrash metal, mas que belladona anthrax en si

yo me voy por Ronnie James Dio, aunque con Black sabbath nunca le salio bien pa mi gusto Paranoid, bueno wea mira
 
Bruce Dickinson y Ronnie James Dio... Aun q Dio ha logrado conservar bastante bien su voz, en comparacion con Dickinson
 
Bruce Dickinson
Michael Kiske (el mejor a mi gusto)
André Matos
Hansi Kürsch

Max power dijo:
King Diamond...
:lol2:

me imagino a un gato cantando cuando escuxo a ese wn
 
tema qliao añejo, "el reanimador" ataca de nuevo :sconf:


:idolo: Bruce Dickinson
 
Volver
Arriba