• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mejor whisky ...

los qliaos dicen Jack Danields y el weon pregunta por whisky, entero weones. Compadre, cualquier etiqueta negra le saldra filete, si quiere ir mas allá y encalillarte a 6 cuotas, aplica macallan. hay un sitio que se llama booz y tiene buenas ofertas.
Macallan :alabar:
 
el chivas regal. si vas por el lado aspiracional yakdanielz, no compres el normal, es una mierda, al menos sacate un master series.
 
El problema compadre es que aca en Chile recibimos los whiskys de argentina que son mas alcoholicos que la chucha, si compras un red label en un duty free o afuera es bastante bueno, pero si lo compras aca en Chile es made in argenegro, la wea es alcoholica e intomable. Por ej una vez compre un chiva reagal de 18 años esos que vienen con un cuero como envase, era muy malo y fuerte cosa para whiskys de esos años es todo lo contrario, bote la plata ahi. Mi recomendacion es buscar los chivas de litro, la mayoria son USA pero es mejor revisar la procedencia en el mismo envase y si quieres tomarte un buen whisky y no tan caro, un Glenlivet de 12 años single malt, es una delicia al paladar. De los Whiskys mas baratos el mejor que esta saliendo es el Sandy.
 
whisky-n-wattsons-750.jpg
:rolleyes:
 
supongo aun no estoy tan viejo como pa q me guste el whisky
soy mas de pisco, pero no tan joven para disfrutar de un vodka con energética
 
depende:
si es por plata, un Glen Moray
Reguleque: un Johnny rojo
Precio Calidad: un Sandy Mc Donalds (no es la gran wea, pero es tomable y se puede tomar con coca o tonica)
ahora, si quieris tomar mierda, Ganaderos o The Breeders Choice, whisky argentino con sabor a alcohol y mierda, es como tomar ron de 500...
 
Volver
Arriba