• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mejor whisky ...

No cacho de whisky con cuea tomo alguno que llega de regalo para alguna fiesta.
El ultimo que me llego un Jack daniels negro.
 
a mi me gusta el Jim beam, lo puedes encontrar a menos de 15 lucas.

ahora bien, esta es la mejor wea que he probado:

blend_fam16.jpg


Es realmente fuerte, pero es la zorra.
 
Uffff... se podría hablar páginas y páginas...
talob.non7.jpg

Uno de los mejores escoceses de malta del mundo. Si bien no es producido en las tierras altas, si no en una isla, por lo que tiene matices absolutamente distintos al whisky tradicional de su categoría.
Entre 35 y 40 lucas en el Duty.
61UCvxCctkL._SL1000_.jpg

Un tremendo whisky de varios granos, pero en su cocción se usa turba (combustible vegetal) por lo que se aprecia un destilado levemente ahumado que le otorga un carácter único. Lo mejor de todo es su valor, entre 10 y 15 lucas en botillerias y distribuidoras. Excelente relación precio calidad.
 
no me gusta el whiskey, sí últimamente el bourbon.
el jack negro sobre todo, incluso lo ocupo en la receta de una de mis cervezas (imperial stout con vainas de vainilla :baba:).
me encanta el sabor amaderado y levemente ahumado que tiene, no así el whiskey que para mi paladar inexperto es puro alcohol.
en año nuevo nos tomamos un jack y un chivas, y puta la weá mala el último :ohno:.

eso, sólo venía a leer recomendaciones y la mitomanía de la elite :lol2:
 
  • Más lo que webean al Jack. Anda re bien con Coca Cola (es como pa' eso, seco es mahoma)
  • Jack's Gentleman seco igual salva
  • Jameson, no es lo más fino del mundo pero salva harto. Guachaca como sus creadores irlandeses :up:
  • Chivas de 12, escocés clásico, buena calidad pa'l precio
  • :maestro: Glenfiddich, de acuerdo con los que lo alaban, es la zorra. Carozzi eso sí
Más calidad y los precios se van a la chucha
 
Recién le estoy tomando a la degustación del whisky seco, y debo decir que me gustó ene el Jack Daniel's Honey.
Anteriormente años atrás, tomamos de una sentada este:

GLENMORANGIE HIGHLAND SINGLE MALT 700 ML
Código de producto: 5010494917871
$ 85.000

Pero al no saber tomar seco, sentí puro alcohol. Debí haberle echado agua.
 
Arriesgando quedar como roto ante la :idolo: elite el mejor que he probado es el Glenfiddich de 12 años.
le venis a hablar de single malt a esta manga de weones que toman con cuea wiskey watson ajajajajjajajaj
:idolo: glenmorangie
:idolo:nikka

Recién le estoy tomando a la degustación del whisky seco, y debo decir que me gustó ene el Jack Daniel's Honey.
Anteriormente años atrás, tomamos de una sentada este:

GLENMORANGIE HIGHLAND SINGLE MALT 700 ML
Código de producto: 5010494917871
$ 85.000

Pero al no saber tomar seco, sentí puro alcohol. Debí haberle echado agua.
ponerle agua? :lol2: el qliao hereje :naster:
 
Ya se pasaron a caquita
esto es el antro poh weon, cuando los qliaos aqui no se han pasado a caca, ahora resulta que todos son expertos catadores que toman los mas excelsos brevajes etilicos, cuando los chuchaesumadres no salen del manquehuito pop wine, ni de los licores mitjans,se curan con pisco limari de medio y se levantan de raja que toman licores premium poco menos :risa:
 
Volver
Arriba