• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor y peor juego de tu saga favorita

Mejor: Dead Space (2023)
Peor: Dead Space 3

Mejor: Assassin's Creed 2
Peor: Assassin's Creed 3
No son assassin's creed: Origin en adelante.

Mejor: Prototype
Peor: Prototype 2

Mejor: Sim City 2000
Peor: Sim City (2013)
(ahora el que reina es Cities Skylines)

Mejor: Half Life 2
Peor: Half Life 3 (porque aún no sale)



Mejor Starcraft Brood War
Peor Starcraft II

Yo diría que el StarCraft II: Wings of Liberty fue muy bueno, ya el resto se fueron a la mierda; como siempre he dicho, cuando le pusieron la mierda mistico/magica se fue al carajo. La idea es que era una Space Opera.

Mejor: Danganronpa V3 Killing Harmony
Peor: Danganronpa Ultra Despair Girls

Oh, y yo aún tengo pendiente el V3, creo que lo compré para la Vita, de ahí revisaré (he estado tratando de pillar el collection pa' la switch, pero la wea está carisima).


Tengo varios:



Mejor: Final Fantasy IV
Peor: Final Fantasy XIII

Mejor: Assassin's Creed Origins
Peor: Assassin's Creed Unity

De acuerdo con lo del FF, ¿que otro ff parte con la mina avisándole al héroe que lo va a ir a ver en la noche? XD

Y discrepo con el Assa Creed; origins es un buen juego, pero no es un Assassin's Creed, para mi el mejor es y será siempre el Assassin's Creed 2; y lejos el peor Assassin's Creed 3; al menos el Unity lo terminé, el 3 he intentando jugarlo como 3 veces, y no logro pasar de unas cuantas horas.


Peor: Warcraft 1
Mejor: Warcraft 3

El salto del 1 al 2 es brutal (en el 1 no se pueden mover las unidades con el botón derecho del mouse, hay que si o si clickear “mover” lo que hace al juego lento a cagar. Con el 3 tocaron techo con las nuevas mecánicas y un doblaje españolete que no da cringe, como dicen los lolein.

De hecho este juego muestra una de las evoluciones más marcadas; de un RTS "a la antigua" con el primero, donde eran completamente simétricas y básicas las unidades; a pasar al 2 que tenía mucha más riqueza de mecánicas; hasta el 3 que implementa la asimetría que estableció el Starcraft.


Mejor: Destiny 2
Peor: Destiny

Jajajajajaja, igual extraño la torre.
 
Mejor Lost planet 1 y 2 aunque el 2 es bueno pero el mejor es el 1
200817222520_1.jpg

81vmr2Qg5RS._SL1261_.jpg
el otro día intenté jugarlo ya le di como 10 oportunidades y malo el juego :monomeon:lost planet 3
5ff72184da3b5dc1364b881fa851024b.jpg_720x720q80.jpg_.webp
 
Y discrepo con el Assa Creed; origins es un buen juego, pero no es un Assassin's Creed, para mi el mejor es y será siempre el Assassin's Creed 2; y lejos el peor Assassin's Creed 3; al menos el Unity lo terminé, el 3 he intentando jugarlo como 3 veces, y no logro pasar de unas cuantas horas.

Que cambie un poco la fórmula no deja de ser un Assassin's Creed además que sigue siendo desarrollado por Ubisoft por lo tanto es parte del canon , te creo que lo hubiera hecho una tercera compañía.
 
Que cambie un poco la fórmula no deja de ser un Assassin's Creed además que sigue siendo desarrollado por Ubisoft por lo tanto es parte del canon , te creo que lo hubiera hecho una tercera compañía.

honestamente cambia tanto el juego que literalmente es un género nuevo, de hecho si le cambias el nombre y algunos detalles el juego puede pasar como una IP completamente nueva.
 
honestamente cambia tanto el juego que literalmente es un género nuevo, de hecho si le cambias el nombre y algunos detalles el juego puede pasar como una IP completamente nueva.

Ya pero tampoco le pongas tanto si no se aleja demaciado del género , no es como que ahora sea género deportivo, aparte hoy en día los géneros en la industria suelen mezclarse, tiene el caso de los RPJ que han agregado elementos de acción (Véase FFVII remake por ej ) cosa que antiguamente era más distante por tema de hadware de la época.
 
Ya pero tampoco le pongas tanto si no se aleja demaciado del género , no es como que ahora sea género deportivo, aparte hoy en día los géneros en la industria suelen mezclarse, tiene el caso de los RPJ que han agregado elementos de acción (Véase FFVII remake por ej ) cosa que antiguamente era más distante por tema de hadware de la época.

A ver, en origins podías controlar la flecha!! ni que fuera el Redeemer de Unreal Tournament.

Y si cambió bastante, como para decir que es un género distinto. Para mi todos los elementos rpg que le pusieron a los nuevos, le restan al juego, no le suman. Como dije, sería más razonable si fuera una IP nueva; considera simplemente que hasta ubisoft reconoce esto, y pretenden sacar un assassin's creed que vuelve a las raíces.
 
A ver, en origins podías controlar la flecha!! ni que fuera el Redeemer de Unreal Tournament.

Y si cambió bastante, como para decir que es un género distinto. Para mi todos los elementos rpg que le pusieron a los nuevos, le restan al juego, no le suman. Como dije, sería más razonable si fuera una IP nueva; considera simplemente que hasta ubisoft reconoce esto, y pretenden sacar un assassin's creed que vuelve a las raíces.

Es una saga que se basa en una FICCIÓN histórica (al igual que Indiana Jones) en dónde meten organizaciones secretas que busca un dispositivo de una civilización ancestral para controlar a la humanidad mientras el protagonista usa una máquina que explora la memoria de antepasado a través de la genética :lol2: súper realista!!! pero mira que desacreditar un juego porque usa una flecha teledirigida siendo que es opcional usarla.

Y sobre volver a las raíces es hasta cierto punto una verdad a media ya que el nuevo AC lo va a protagonizar Basim que es un personaje del AC Valhalla, que irónicamente el AC Valhalla es una secuela del AC Origins.
 
Mejor: Resident Evil Remake (ps4)
Peor: Resident evil 6/Resident evil 3 remake

Le edit:

Mejor: Megaman X y X5
Peor: Megaman X7 :ohno:
 
mejor: Megaman 2
peor: Megaman 5 :ohno:
Post automatically merged:

parece que el descontento con KOF2001 es global
puta tiene weas muy malas este juego
:monomeon: bugs
:monomeon: ost
:monomeon: infinitos faciles
:monomeon: nivelacion como la callampa
:monomeon: bao :ohno:
:idolo: Angel, K9999 y Foxy
:idolo: ost del team Nest
:idolo: Yuri and Friends

Mejor: Golden Sun
Peor: Golden Sun Amanecer Oscuro
primera vez que leo alguien que diga esto :naster:
 
mejor: Megaman 2
peor: Megaman 5 :ohno:
Son demasiados para mí, aunque tengo buenos recuerdos jugando el Mega Man Zero y uno de PS1 (empezabas en un tren) era muy manco :sm:. Quizás vaya por los battle network más adelante

Mejor: Mario vs Donkey Kong GBA
Peor: Mario vs Donkey Kong DS
 
Son demasiados para mí, aunque tengo buenos recuerdos jugando el Mega Man Zero y uno de PS1 (empezabas en un tren) era muy manco :sm:. Quizás vaya por los battle network más adelante

Mejor: Mario vs Donkey Kong GBA
Peor: Mario vs Donkey Kong DS
yo termine del Megaman 1 al 6, pense que no podria pero no es tan dificil, el 2 es por lejos el Mejor
 
y prendí la vita para revisar si lo tengo... y se me había olvidado que estaba jugando el Virtue's Last Reward XD

(y si, lo tengo... aunque igual ordené el de switch en amazon japon. Onda, switch oled >>> vita oled )

Y bueno, me llegó el dangaronpa collection que compré en amazon japon.... y solo viene en japones XD (la mayoría de los otros juegos vienen al menos en ingles xD)
 
Volver
Arriba