• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor y peor juego de tu saga favorita

Mejor: Quake 2, perfecta mezcla SP-MP.
Peor: Quake 3 Team arena, pagar por tener un par de mapas, skins y armas adicionales pencas, vaya decepción cuando compre el juego en una época donde no conocía los reviews.

Mejor: Starcraft perfecta mezcla SP-MP, que dio base a una expansión que ayudó caleta a balancear el juego y una de las mejores campañas en la historia de los videojuegos :idolo:
Peor: Starcraft 2 Hots, aquí la historia se volvió un drama hollywodense, y uno de las mejores villanos de videojuegos la convirieon en una mina histérica :ohno: ... además de revivir a Stukov :retard:

Mejor: Diablo 2, perfecta mezcla SP-MP
Peor: Diablo 3, convertir un juego de atmósfera oscura, en una basura con gráficas infantilizadas llena de referencias al WoW y una expansión que paso sin pena ni gloria.
 
Última edición:
neverwinter nights 2
que mierda mas grande la concha de TU madre :madno:
El tema con los Neverwinter Nights es que su fuerte al final fué la opción de creación de módulos para jugar campañas de D&D.
Post automatically merged:

No van como "Mejor y peor", sino como "juegos buenos con mecanicas que cagan la experiencia:

Tyranny y Pathfinder: Wrath of the Righteous:

Lo tienen todo para ser juegos a toda cornetq, pero esa mierda de gestionar Las Torres y Los Ejercitos cagan toda la experiencia para mí. Ambos los he intentado jugar 3 veces, y, al momento de llegar al punto en que se activan esas mecánicas, los he tenido que dejar botados, por ser tan lateras esas weas. Es opinión personal obviamente.

Por la misma razón no he probado el Kingmaker.

En ese sentido, Solasta, otro CRPG, a pesar de su historia y mecánicas más simples, lo disfruté a concho.

Mejor: Pillars of Eternity 1.
Peor: Pillars of Eternity 2.
 
Última edición:
Mejor: El 3 es bueno, pero goce mas el 2.

peor: angel of darkness y todos los que salieron a partir de esa generacion con movimientos culiaos con ayuda para jugar.

Mejor: Metal Gear Solid

Peor: ni ahi

Mejor: Silent Hill (el 2 lo sigue de cerca)

Peor: Downpour
Goza conmigo papu :inlove:
 
:idolo: baldur''s gate 2

no son la misma franquicia pero es la misma volá RPG basado en D&D

NWN es weno igual, no en isometrica, pero puta que es como las weas el 2, por la rrechucha: un rpg lineal :sm:
Y este año sale el 3 (ahora sí que si), yo jugué el 2 en Gamecube pero no entendía las mecánicas a esa edad

Mejor: Grandia
Peor: Grandia 3
 
Y este año sale el 3 (ahora sí que si), yo jugué el 2 en Gamecube pero no entendía las mecánicas a esa edad

Mejor: Grandia
Peor: Grandia 3

Yo espero con Ansias el BG3. No he querido jugar la Beta, para poder jugar todo el juego sin interrupciones.

Respecto a los Grandia, la verdad es que sólo he jugado al 3 en PS2, y me entretuvo muchísimo. De los otros no tengo opinión, pues ni si quiera he visto gameplays. Pero, he leído que el 2 es el que prefieren muchos
 
Yo espero con Ansias el BG3. No he querido jugar la Beta, para poder jugar todo el juego sin interrupciones.

Respecto a los Grandia, la verdad es que sólo he jugado al 3 en PS2, y me entretuvo muchísimo. De los otros no tengo opinión, pues ni si quiera he visto gameplays. Pero, he leído que el 2 es el que prefieren muchos
En realidad todos son buenos, se diferencian entre si, pero el 3 simplemente no me dieron ganas de terminarlo.

La historia, sensación de aventura y banda sonora del primero es insuperable.
 
El 2014, de ahi la caída del PES. El 2013 fue el último PES bueno.
En el PES 2014 de Play3 es casi imposible hacer goles desde fuera del area y tb tiene un input lag de la perra, yo bote mi plata en esa wea xq venia el Campeonato Chileno licenciado, cuando lo compre hasta traia de regalo una polera con el logo del juego, ni idea donde estara esa wea ahora :xd: la version de PS2 con la jugabilidad del PES 2007 es mucho mejor :xd:
 
Última edición:
Mejor: Metal Gear 3
Peor: Metal Gear 5, si el juego estuviese terminado al 100% seria juegazo, pero la mierda que entregaron no tiene justificación

el Metal Gear Survive no existe, asi que no cuenta :sisi3:

Mejor: Final Fantasy X y 6. El 10 fue el primero que jugué, asi que le tengo mucho cariño.
Peor: Final Fantasy XV
 
Mejor: Half life: Opossing Force
Peor: HL2: Episodio 1 (dura como 2 hora)

Mejor: Quake
Peor: Quake 3 Team arena, literalmente un par de mapas todos cagones

Mejor: Torchlight 2
Peor: Torchlight 3 (una mierda de juego en todo sentido)
Post automatically merged:

Puta que es basado el doctor del foro.

:idolo: Witcher 1, combate de mierda pero puta que es entretenida la historia y el mundo decadente, hasta la música es bacán.
Post automatically merged:



Weon, puede que no te guste el RE5, pero de ahí decir que el 5 es peor que el 6? :sustoo:
El 6 tampoco es tan malo como shooter de acción. Fuera de los QTES tiene varias weas piola y el gameplay como shooter es solido. Los raids eran entretes. Ahora weas como El Umbrella chronicles :ohno:, indefendibles.
 
Última edición:
El mejor Prince of Persia es el Two Thrones y el peor el Warrior Within (aunque como pendejo lo encontraba la raja el cambio)
 
Mejor: Megaman x6
Peor: Megaman 2

Las sagas de ps one claramente. El x6 es sexo puro, desde los ost a la jugabilidad
 
Volver
Arriba