• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mensaje que Rolanda le mandó a Ossandon

Que te odie un lobby.... Es buena señal.
Y se sabe ya que el shansho correa come loco de Pampa infantil?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Los peores opresores son los que en un pasado fueron oprimidos. Este hijo de puta de Trolando solo busca imponer la homosexualidad como forma de vida, y los que no esten de acuerdo en lo mas minimo con el, hacerlos desaparecer o una quema al estilo de la inquisicion. No se como los gobiernos le han dado tanta libertad. Si no se para, va a ser muy tarde

el problema es que ellos mismos con sus actitudes weonas, reclamos y pataletas varias le hacen un flaco favor al resto de los werkerekes, y que en vez de obtener mayor aceptación por parte de la gente están generando gran rechazo :sisi:
 
Ambos son una mierda , juntenlos para que se maten los dos.

:monomeon:Ossandon ,derechista, seudo progre, patrón disfrazado de roto con discurso pa la gallá :matate:

:monomeon:Rolanda , Heterofóbico ,maricón resentido ,sobrevalorado y sobreexpuesto ,weon sin gracia ni trascendencia :matate:
 
fácil, que Ossandon le recuerde al maraco de Rolanda Jimenez su paso por Nueva York y el apoyo que dió a los pedofilos en ese entonces.

En 1994, Rolando Jimenez era delegado del MOVILH que era presidido por Roberto Pablo y viajó a la conferencia anual de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA), realizada en Nueva York. En esa oportunidad, el tema más polémico de la agenda era la expulsión de la ILGA de una organización llamada NAMBLA, acusada de promover la pedofilia. Nambla es la Asociación Norteamericana para el “amor” entre Hombres y Niños (NAMBLA) - North American Man / Boy Love Association. Esta organización promueve la pedofilia, es decir, las relaciones sexuales entre adultos y menores del mismo sexo. NAMBLA logró que ILGA aprobara en 1990, en uno de sus congresos mundiales, un acuerdo que reconoce a los pederastas (adultos que practican la pedofilia) como “minoría sexual”.el MOVILH acordó mantener independencia, absteniéndose en el momento de la votación por ser el Gobierno de EEUU quien promovía la expulsión del grupo acusado de pedofília y encomendó ese voto político al delegado. Sin embargo, Rolando Jiménez cambió el voto del colectivo homosexual, apoyando la permanencia del grupo NAMBLA en la Internacional de Gays y Lesbianas, ILGA. a fines de 1999, dada la separación de los fundadores del MOVILH histórico,Jimenez haría uso ilegítimo de la misma sigla de la organización madre fundada el 28 de junio de 1991, pero con una estratégica modificación. Su nueva organización no sería Movimiento de Liberación Homosexual MOVILH, sino que Movimiento de Liberación e “Integración” Homosexual, MOVILH. A la fecha, Rolando Jiménez Pérez continúa utilizando ilegítima y sostenidamente la sigla MOVILH, estableciendo una suerte de presidencia vitalicia del Movimiento de Liberación Homosexual de Chile.

http://elacontecer.cl/index.php/hea...osexual-promueve-derogar-art-365-la-pedofilia

http://www.laverdadahora.com/roland...promueve-que-se-derogue-art-365-la-pedofilia/

http://webcache.googleusercontent.c...-pedofilia.1219023/+&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=cl
(cache de antro)

hay mas por ahí, pero es sencillo que se le muestre que defendió esa postura y caga todo su trabajo, pero que alguien se de la paja bien y no que salga el pobre weas de Soto gritandoselo en la calle.
 
el problema es que ellos mismos con sus actitudes weonas, reclamos y pataletas varias le hacen un flaco favor al resto de los werkerekes, y que en vez de obtener mayor aceptación por parte de la gente están generando gran rechazo :sisi:
el problema es el abuso del concepto de inclusion.
osea cuando las personas con discapacidad por ejemplo ganan espacios gracias al progresismo pucha yo apoye. que hubieran leyes que asegurarn baños especiales, espacio en las micros etc.
pero estos huecos culiaos lo han usado como una fuente de privilegios y lloriqueos infinitos.
 
A Ossandon le a funcionado la técnica del descarte

PD:
135298.jpg
 
afortunadamente tengo bloqueado en twitter a ese csm del movilh, o bien el me tiene bloqueado a mi, pero como sea, ni idea que clase de seguidores tiene
Yo lo tengo en Twitter, pero no te preocupes, que postea puras weas (las veo en el inicio y las paso de largo)
 
Ese conchesumadre del Ossandon les lavo el cerebro a los weones de puente alto, ahora todo se sienten de la elite, si supieran que el mismo les da asco los pobladores.

No les lavó el cerebro, les dio dignidad, que es muy distinto. Todo puente altino lo sabe.

Y hablando de asco... ¿sabían que vuestro amado Allende después de juntarse con los pobres llegaba a bañarse a la casa para sacarse el olor a roto?
 
Se ganó mi voto 2:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
trolando tiene un aji en el hoyo con el wn de ossandon...

:idolo: el candidato de la elite
 
La verdad que las presidenciales está para cualquiera, excepto Lagos y Piñera.
Ahora capaz que el movilh quiera contrarrestar todo esto enviando a un candidato trans o de esas volás, vendiéndolo como "el primer homosexual presidente de latam y asdf"
:mmm:
 
fácil, que Ossandon le recuerde al maraco de Rolanda Jimenez su paso por Nueva York y el apoyo que dió a los pedofilos en ese entonces.

En 1994, Rolando Jimenez era delegado del MOVILH que era presidido por Roberto Pablo y viajó a la conferencia anual de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA), realizada en Nueva York. En esa oportunidad, el tema más polémico de la agenda era la expulsión de la ILGA de una organización llamada NAMBLA, acusada de promover la pedofilia. Nambla es la Asociación Norteamericana para el “amor” entre Hombres y Niños (NAMBLA) - North American Man / Boy Love Association. Esta organización promueve la pedofilia, es decir, las relaciones sexuales entre adultos y menores del mismo sexo. NAMBLA logró que ILGA aprobara en 1990, en uno de sus congresos mundiales, un acuerdo que reconoce a los pederastas (adultos que practican la pedofilia) como “minoría sexual”.el MOVILH acordó mantener independencia, absteniéndose en el momento de la votación por ser el Gobierno de EEUU quien promovía la expulsión del grupo acusado de pedofília y encomendó ese voto político al delegado. Sin embargo, Rolando Jiménez cambió el voto del colectivo homosexual, apoyando la permanencia del grupo NAMBLA en la Internacional de Gays y Lesbianas, ILGA. a fines de 1999, dada la separación de los fundadores del MOVILH histórico,Jimenez haría uso ilegítimo de la misma sigla de la organización madre fundada el 28 de junio de 1991, pero con una estratégica modificación. Su nueva organización no sería Movimiento de Liberación Homosexual MOVILH, sino que Movimiento de Liberación e “Integración” Homosexual, MOVILH. A la fecha, Rolando Jiménez Pérez continúa utilizando ilegítima y sostenidamente la sigla MOVILH, estableciendo una suerte de presidencia vitalicia del Movimiento de Liberación Homosexual de Chile.

http://elacontecer.cl/index.php/hea...osexual-promueve-derogar-art-365-la-pedofilia

http://www.laverdadahora.com/roland...promueve-que-se-derogue-art-365-la-pedofilia/

http://webcache.googleusercontent.c...-pedofilia.1219023/+&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=cl
(cache de antro)

hay mas por ahí, pero es sencillo que se le muestre que defendió esa postura y caga todo su trabajo, pero que alguien se de la paja bien y no que salga el pobre weas de Soto gritandoselo en la calle.
Cita estratégica. Información de gran valor
10-4
adelante estudios
 
Volver
Arriba