• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mensaje que Rolanda le mandó a Ossandon

No les lavó el cerebro, les dio dignidad, que es muy distinto. Todo puente altino lo sabe.

Y hablando de asco... ¿sabían que vuestro amado Allende después de juntarse con los pobres llegaba a bañarse a la casa para sacarse el olor a roto?
Y de dónde sale esa info?
 
en esta pasada estoy con el maraco culiao desagradable
:monomeon: Ossandon CTM, tipico populista de mierda autoritario, lobo con piel de oveja, sa sale ahora de RN por que eso le resta votos por la impopularidad de los partidos politicos y se hace pasar por independiente el CTM, y obvio no faltan los weas como la elite que compran.
 
mmmmmmm pero MEO tiene todo mi apoyo




mmmmm Ossandón mmmm




DD
:zippymmm:
 
y asi por saber no mas, por que tienes en twitter a ese tipo
Porque en Twitter me gusta leer opiniones politicas de ambos lados. Asi como sigo por ejemplo a Pablo Longueira por decirte algo, tambien sigo a la Camila Vallejos por el otro lado. De esa manera me cultivo con el tema politico, ademas de otros temas de mi interes. Y tambien de esa manera, no leo sesgo solo de un lado
 
Porque en Twitter me gusta leer opiniones politicas de ambos lados. Asi como sigo por ejemplo a Pablo Longueira por decirte algo, tambien sigo a la Camila Vallejos por el otro lado. De esa manera me cultivo con el tema politico, ademas de otros temas de mi interes. Y tambien de esa manera, no leo sesgo solo de un lado

ahh, estaba pensando mal ya
 
No les lavó el cerebro, les dio dignidad, que es muy distinto. Todo puente altino lo sabe.

Y hablando de asco... ¿sabían que vuestro amado Allende después de juntarse con los pobres llegaba a bañarse a la casa para sacarse el olor a roto?
Enserio, eso hacia Allende??? ahhhh no sabia, de ahi entonces aprendio Ossandon, que wea de dignidad les dio, mentira culiao, todos saben que los de puente alto son mas cumas que la xuxa, y Ossandon les vio la cara, solo maquillo a los simios, y los weones le compraron: uyyyy tenemos alcalde ABC1, cuanto abra robado.
 
Volver
Arriba