• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mercurio desvincula a cerca de 100 trabajadores durante jornada de despidos masivos

Se viene El Melculio, marico :lol2:

Hasta la callampa conchetumare. Sólo deseo que quienes apoyaron la agenda pro mierda empiecen a sentir los efectos de lo que, muy cómodos con su trabajo en un diario importante, defendieron y avalaron por acción u omisión.
 
Última edición:
Que los remplacen por caca del mismo nivel que nos pedían meter.
Por Venecos, por colombianos y dominicanos periodistas.

Castigo divino para estos csm.
Mientras ellos se cagaran weando en el burger king los Venecos agradecerán el puesto que les dejaron.
 
DEBERÍAN COLOCAR OTRO ENFOQUE,,,DESCUERDO A LOS TIEMPOS....
NO SE ,,,, TEXTO EN CREOLE
HOROSCOPO...LA BOMBA MERCURIO (VERSIÓN DE LA DESAPARECIDA BOMBA4)
AUMENTAR LAS PAGINAS Y TAMAÑO DE LAS LETRA EN LA SECCIÓN DE AVISOS DE SAUNAS...
NO SE IDEAS...IDEAS
 
antes corrian solos, igual que los canales de tv, ahora cualquier hitman o don seregios abre un blog o canal de yutuv y le hace la pega gratis...

:monomeon: cazanoticias

y van a hacer lo mismo que en el 13, no van a contratar a nadie, con cuea venecos con boleta de honorarios por hora
 
Como me gustaría tener la plata para comprar una cadena de periódicos para que ésta cuente con un editorial que yo quiera.

Puedes empezar con una cadena de hueás de cartón, como lo hace una y otra vez nuestro querido amigo Fonola :sisi:

"Voz de esta hueá...", "Soplo de esta otra hueá...". Los nombres sobran.
 
solo compraba el mercurio por la zona de contacto, los viernes (me salía caro en ese tiempo).. puta que tuve papel pa hacer el maricón pal asao..
en fin. se veía venir por la masificación de los medios digitales. ni las empresas están comprando el papel. (huella de carbonors).
 
Como se reculeó la tecnología digital a todo lo que eran los medios masivos inamovibles y dominantes del sector :lol2:

periódicos y revistas :pataenlaraja: digital
tv :pataenlaraja: digital


:clapclap:

tiempos mejores... A reinventarse nomás :hands:
 
"Se sumó a otros despidos en Secuoya", o sea el canal 13 echo a casi todos los wns pa meter una productora y esta misma productora sigue con problemas y echando gente shuuuuuuu se vienen los programas mostrando los supermercados, que puedo comprar por 10 mil, este es el costanera... todos grabados con gopro y a modo selfie :sisi3:
 
Volver
Arriba