• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mercurio desvincula a cerca de 100 trabajadores durante jornada de despidos masivos

Esto es exclusivo del Mercurio, hace tiempo que estan dando la cacha, nada tiene que ver con los caribeños culiaos.
 
yo era un asiduo lector del mercurio por Artes y letras, y reportajes internacionales que eran de buena calidad. pero han bajado, estan mas cortos hechos como a la rapida. lo otro es que no las noticies nacionales, como que no generan el mismo interes.
 
periodistas, weones auto-sobrevalorados, que aún se creen "el 4to poder", toda la mentira se cae cuando conversas con periodistas, que weones mas lejanos a la realidad, y hay que tomar en cuenta que las nuevas generaciones de periodistas son puros "fletos/camionas/snow flakes - Progres" :lol2:
 
yo era un asiduo lector del mercurio por Artes y letras, y reportajes internacionales que eran de buena calidad. pero han bajado, estan mas cortos hechos como a la rapida. lo otro es que no las noticies nacionales, como que no generan el mismo interes.
Si las noticias internacionales se han ido a la baja en los últimos 5 años antes traían como 24 páginas de noticias internacionales en promedio de las 42 páginas que traía el cuerpo A los días sábados cuando costaba $800 en Quillota /$700 Santiago desde que lo subieron $1000 en el 2014 el mercurio empezó a bajar la calidad de las noticias internacionales y el otro suple de artes y letras de hace años que bajó su calidad cuando eliminaron el suple de la revisión de libros por el 2006 o 2007 y el reportajes que en 12 años ha disminuido tanto la calidad como las páginas (32 páginas en 2007 a 16 páginas en 2019)
 
periodismo es carrera de homosexuales camuflados, igual que los arquitectos, actores, etc
 
Ahora que el mercurio contratara a venecos para que trabajen , toda la weaita del progresismo se les vendra de vuelta :sisi:

distinto es andar aplaudiendo la llegada de haitianos que solo se cagan a gente pobre con pega ,que recibir wnes que te cagan a ti de tu pega y te mandan a andar mendigando un puesto en paasquines :sisi: proximo paso , que entren venecos a trabajar como asistentes sociales y estamos
 
Ahora que el mercurio contratara a venecos para que trabajen , toda la weaita del progresismo se les vendra de vuelta :sisi:

distinto es andar aplaudiendo la llegada de haitianos que solo se cagan a gente pobre con pega ,que recibir wnes que te cagan a ti de tu pega y te mandan a andar mendigando un puesto en paasquines :sisi: proximo paso , que entren venecos a trabajar como asistentes sociales y estamos
Leo el emol, biobio y soychile. el unico realmente promigrante (ocultar nacionalidad, "chileno de sangre haitiana", etc) es el biobio.
 
Espero que Matamala, Rincon, Aristegui, Cavada y todos los periodistas progres chupa zorra de caribeños sean reemplazados por Venecos, Negros y demas basuras. :rezo:
 
Espero que Matamala, Rincon, Aristegui, Cavada y todos los periodistas progres chupa zorra de caribeños sean reemplazados por Venecos, Negros y demas basuras. :rezo:
Yo voy a aplaudir en sus caras cuando llegue ese día
 
La gente se informa por medios digitales como el forazo, medios que abandonaron el buenismo y dicen las cosas como son y punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Falso.

La gente se informa a traves de medios digitales que actuen como camara de eco de sus propias percepcionea y opiniones.
 
esa induatria está cagá. Igual que la TV abierta analógica, además hace rato que están en decadencia todo estos medios.
 
Chuta... Y ahora en que me va a envolver la carne el carnicero?

Carné a la chucha jaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba